miércoles, 2 de septiembre de 2020

Ante falta de obras del gobierno municipal, realizan reencarpetado por gestión de Antorcha



Los Reyes La Paz, México.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en Los Reyes La Paz y el Lic. Fernando González Mejía, se realizó el mejoramiento de la Av. Antorcha Popular a la altura de la escuela secundaria Luis Córdova Reyes en la colonia Mariel, dicha vialidad es utilizada por los habitantes de la zona cerril de la ex hacienda San Isidro.
“Esta acción se realiza gracias a la gestión de nuestro dirigente antorchista Fernando González, quien permanentemente está preocupado por mejorar las condiciones de vida de las familias de San Isidro y de todo el municipio de La Paz”, expresó Heriberta Martínez Romero, dirigente de Antorcha.
La Av. Antorcha Popular es un paso obligado para las familias que habitan en colonias como: Mariel, Ampliación Mariel, Tecomatlán, 20 de Mayo, Fraternidad Mariel, entre otras. Los habitantes de la zona cerril de San Isidro denuncian que el gobierno municipal que encabeza Feliciana Olga Medina no ha realizado ninguna obra en la zona.
“Aquí pasamos todos los días, con las lluvias se pone muy peligroso, pues como vivimos en un cerro nos cuesta pasar por aquí. Claro que se agradece la labor de Antorcha, aquí son los únicos que han traído obras y acciones para beneficio de quienes vivimos aquí en San Isidro”, puntualizó Saúl Pérez habitante de la colonia 20 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario