Restaurante Porter Polanco

miércoles, 14 de marzo de 2018

VMware acelera y simplifica la adopción de nubes múltiples con una cartera ampliada de servicios en la nube


*VMware Cloud proporciona infraestructura y operaciones constantes para posibilitar una experiencia unificada desde la nube hasta el núcleo y la periferia.
Ciudad de México, marzo de 2018.- VMware, Inc. (NYSE: VMW), un innovador líder en software empresarial, amplió su cartera de servicios en la nube para ayudar a los clientes a manejar mejor la complejidad y el riesgo que implica lidiar con varios entornos de nube al extender operaciones de TI constantes desde el centro de datos hasta la nube.

A medida que las empresas amplían su uso de la computación en la nube y utilizan múltiples proveedores para la nube, naturalmente experimentan una mayor complejidad y riesgo asociados con la diversidad de infraestructuras, herramientas de administración y procesos. VMware estima que casi dos tercios de la industria utilizarán dos o más proveedores de servicios en la nube además de los centros de datos en sus instalaciones. (Fuente: Estudio de mercado en la nube por VMware, enero de 2018).

Los servicios de VMware en la nube están diseñados de manera única para brindarles a los clientes la flexibilidad de aprovechar cualquier entorno de la nube y al mismo tiempo proporcionar operaciones constantes para la administración y seguridad de las nubes. La creciente cartera de servicios en la nube de VMware proporciona visibilidad, operaciones, automatización, seguridad y gobierno en cualquier nube.

“La necesidad de aceptar un conjunto complejo de aplicaciones nuevas y ya existentes está impulsando la adopción de la nube, y las necesidades de las aplicaciones están impulsando las decisiones en la nube”, dijo Raghu Raghuram, Director de Operaciones de Productos y Servicios en la Nube de VMware. "VMware Cloud ofrece a los clientes una flexibilidad sin precedentes para desarrollar cualquier tipo de aplicación, implementar estas aplicaciones en cualquier nube y suministrarlas a cualquier dispositivo con el aprovechamiento de una infraestructura constante en todas las nubes y un conjunto constante de operaciones en cualquier nube”.

Cartera ampliada y mejorada de servicios en la nube de VMware

La cartera ampliada de servicios en la nube de VMware brinda a las organizaciones la libertad de utilizar el mejor entorno de nube para sus empresas, sin el aumento de la complejidad y el riesgo. Al extender operaciones constantes desde el centro de datos a la nube, VMware ofrece visibilidad integral del uso de la nube, costo de la infraestructura, rendimiento de la red, supervisión y análisis detallados de las aplicaciones, y una mejor seguridad en la nube pública y en las propias instalaciones.

Los anuncios incluyen:

•           Nuevo servicio VMware Hybrid Cloud Extension for Private Cloud: Una oferta SaaS que proporciona movilidad de aplicaciones y condición híbrida de la infraestructura en diferentes versiones de vSphere, en las instalaciones y en la nube. Los servicios Hybrid Cloud Extension anunciados previamente para IBM Cloud y VMware Cloud on AWS ya están disponibles, y VMware ahora ha agregado un nuevo servicio para centros de datos empresariales privados autogestionados. Hybrid Cloud Extension proporciona la capacidad operativa que permite a las empresas completar el movimiento de la carga de trabajo a gran escala en entornos que abarcan múltiples ubicaciones de centros de datos privados. Hybrid Cloud Extension permite a las empresas administrar la migración segura de aplicaciones sin modificaciones, con poco o ningún tiempo de inactividad de la aplicación, y en entornos heterogéneos de VMware vSphere. La migración a la nube se simplifica al eliminar la necesidad de replantear, volver a probar o cambiar las herramientas en la nube, a la vez que se mantiene la continuidad del negocio, el tiempo de actividad de la aplicación, las arquitecturas de red y el rendimiento. Con la disponibilidad general de Hybrid Cloud Extension para IBM Cloud y VMware Cloud on AWS, los clientes también pueden extender a la nube pública sus entornos basados en VMware para obtener la capacidad por pedido y la expansión geográfica.

•           Wavefront ampliado por el servicio de VMware: Esta plataforma a gran escala, de seguimiento y análisis de medición, basada en SaaS, acepta aplicaciones empresariales y nativas en la nube, y tanto la infraestructura de nube pública como la privada, e incluye AWS, Google Cloud Platform, y ahora VMware Cloud on AWS. VMware ha agregado 45 nuevas integraciones que ampliarán el conjunto de información que Wavefront puede unificar, visualizar y supervisar, lo que ayuda a los clientes a optimizar las aplicaciones y a proporcionar informes y cuadros de mando más convincentes para aplicaciones dinámicas. Wavefront ahora es compatible con Kubernetes en Pivotal Container Service (PKS), servicios de plataforma de aplicaciones como Pivotal Cloud Foundry (PCF) y aplicaciones empresariales que se ejecutan en nubes privadas basadas en VMware. Wavefront también se integra ahora con operaciones vRealize VMware, fortaleciendo a TI para que pueda asociarse con líneas de propietarios de empresas y aplicaciones, proporcionando una rápida incorporación de Wavefront, administración y control del ciclo de vida del agente, y visibilidad compartida no sólo de la infraestructura, sino también para las aplicaciones que se ejecutan encima.

•           Nuevo servicio VMware Log Intelligence: La oferta más nueva para servicios en la nube de VMware, Log Intelligence, proporciona profundos conocimientos operacionales en los centros de datos basados en VMware y VMware Cloud on AWS. Log Intelligence proporciona rápida solución de problemas de TI y administración centralizada de registros en múltiples nubes, incluida VMware Cloud on AWS. Log Intelligence utiliza algoritmos de aprendizaje automático y análisis de registros en tiempo real para buscar continuamente anomalías en los centros de datos y entornos de nube. El servicio ofrece una búsqueda de registros de alto rendimiento y paneles enriquecidos para brindarle a TI visibilidad unificada del comportamiento de las aplicaciones y el estado de la infraestructura subyacente.

•           Servicio expandido de VMware Cost Insight: Además de la capacidad existente para los centros de datos de nubes privadas AWS, Microsoft Azure y VMware, Cost Insight ahora ofrece evaluaciones detalladas para migrar cargas de trabajo a VMware Cloud on AWS, calculando la capacidad y el costo de ejecutar aplicaciones en nubes privadas o públicas. Cost Insight ofrece una comprensión profunda del verdadero costo de la migración a través de la integración con VMware Network Insight, al brindar a TI una visión más precisa del costo total de una aplicación, incluso las estimaciones de salida de red y los costos de almacenamiento IOPS posteriores a la migración. Cost Insight ofrece una variedad de recomendaciones de ahorro, alertas y posibilidades de informes, incluso la posibilidad de establecer umbrales de costos para administrar los costos y mantener el presupuesto.

Impulsando el valor y la diferenciación para proveedores de VMware Cloud

Accionado por VMware Certified Reference Design, VMware Cloud Provider Platform es una combinación probada, validada y altamente escalable de productos esenciales de VMware que proporciona capacidades cruciales de proveedores de nube, como alojamiento múltiple, autoservicio, marco extensible y medición para entornos VMware, lo que permite a los proveedores de la nube vender servicios diferenciados encima. Con la versión más reciente de VMware vCloud Director 9.1, los proveedores de la nube pueden crear nuevas oportunidades de monetización al integrar servicios con flujos de trabajo personalizados y extensibilidad de la interfaz de usuario (UI); simplificar la administración y aumentar la visibilidad operacional con vistas de múltiples sitios y un portal mejorado que simplifica la experiencia del usuario; y apuntar a DevOps y capturar nuevas cargas de trabajo abriéndose a los desarrolladores con nuevas interfaces programáticas y capacidades de Kubernetes como servicio.

Además, los socios ahora pueden lograr la designación de VMware Cloud Verified a través de la implementación del Certified Reference Design (Diseño de referencia certificado). VMware Cloud Verified identifica a los proveedores de la nube que impulsan el crecimiento del negocio al impulsar la innovación, mejorar la eficiencia y reducir los costos para los clientes a medida que transforman las carteras de aplicaciones para un mundo de múltiples dispositivos y múltiples nubes. La designación de VMware Cloud Verified les brinda a los clientes la confianza de que los proveedores de la nube están adoptando las tecnologías más completas y avanzadas de VMware, proporcionando así el mayor grado de interoperabilidad entre las nubes y la ventaja máxima para su negocio.

VMware Cloud on AWS se presenta en Europa con nuevas capacidades y el Programa de socios

VMware anuncia que VMware Cloud on AWS ya está disponible en la región AWS EU (Londres). Este anuncio inicia la expansión global de VMware Cloud on AWS al ponerlo a disposición de clientes europeos y multinacionales. También, VMware ofrece nuevas capacidades para niveles más altos de disponibilidad de infraestructura, eficiencia de almacenamiento mejorada e integraciones con más servicios VMware Cloud, lo que permite a los clientes acelerar la migración en la nube y simplificar las implementaciones en la nube híbrida. VMware también ha agregado nuevas mejoras a la Partner Network (Red de socios de VMware) para permitir que los integradores de sistemas y los socios contratistas de sistemas (SISO, por sus siglas en inglés), proveedores de servicios administrados y proveedores de soluciones puedan hacer crecer su negocio de nube híbrida con VMware Cloud on AWS.

Recursos adicionales
•           Lea en esta publicación la visión ejecutiva sobre la presentación de VMware Cloud March 2018 por Raghu Raghuram, director de operaciones, productos y servicios en la nube.

"VMware Cloud ofrece a los clientes una flexibilidad sin precedentes para desarrollar cualquier tipo de aplicación, implementar estas aplicaciones en cualquier nube y suministrarlas a cualquier dispositivo con el aprovechamiento de una infraestructura constante en todas las nubes y un conjunto constante de operaciones en cualquier nube”.

Raghu Raghuram
Director de Operaciones de Productos y Servicios en la Nube de VMware

Acerca de VMware

VMware, líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, ayuda a los clientes a hacer realidad sus posibilidades acelerando su transformación digital. Con las soluciones VMware, las organizaciones mejoran la agilidad empresarial mediante la modernización de los centros de datos y la integración de nubes públicas, el fomento de la innovación con aplicaciones modernas, la creación de experiencias excepcionales utilizando el espacio de trabajo digital, y la conservación de la confianza del cliente con la transformación de la seguridad. VMware tiene su sede en Palo Alto, California, obtuvo ingresos de US$7,090 millones en 2016 y cuenta con más de 500,000 clientes y 75,000 socios comerciales en todo el mundo.

VMware, VMware Cloud, Hybrid Cloud Extension, vSphere, Wavefront, vRealize, vRealize Operations, Log Intelligence, Cost Insight, Network Insight, VMware Cloud Provider, vCloud, vCloud Director, Cloud Verified son marcas registradas o marcas comerciales de VMware , Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hipervínculos a sitios web no pertenecientes a VMware. Estos sitios son creados y mantenidos por terceros, que son los únicos responsables del contenido de los mismos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario