domingo, 11 de marzo de 2018

Vecinos de Ayotla se organizan para realizar jornada de limpieza


Ixtapaluca, Méx.- Vecinos de la parte alta del municipio de Ayotla, organizaron una jornada de limpieza junto con representantes políticos antorchistas con la finalidad de remover escombro, yerbas y basura, para beneficiar no solo a los habitantes de esta zona sino también a los que transitan por estas calles.
Debido a la acumulación de tierra y basura, los vecinos organizados en el Movimiento Antorchista gestionaron ante el ayuntamiento de Ixtapaluca una jornada de limpieza en la Av. Universo en la colonia Lavaderos de la comunidad de Ayotla.
El Movimiento Antorchista y el gobierno con sentido Humano de Ixtapaluca siempre se han ocupado por la imagen urbana de sus comunidades, “es por eso que se realizan  jornadas de limpieza en las comunidades que se organizan y piden apoyo como en esta ocasión donde participaron elementos de seguridad pública”, manifestaron los beneficiados.
Cabe señalar dijeron, que el Movimiento Antorchista trabaja continuamente en todas las comunidades, así mismo fomenta la convivencia vecinal invitándolos a participar, no solo en estas jornadas de limpieza, sino además en las reuniones de seguridad pública, charlas de primeros auxilios y protección, en donde atienden todas las dudas y demandas ciudadanas de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario