miércoles, 14 de marzo de 2018

SUMA IXTEPEC NUEVA FRECUENCIA PARA LA REGIÓN DEL ISTMO



Con el propósito de generar mayor conectividad aérea, el Aeropuerto de Ixtepec y la aerolínea Aeromar, incrementan sus frecuencias aéreas semanales, con aeronaves ATR/72 y ATR/42, con destino a la Ciudad de México, apuntalando así el desarrollo económico del Istmo de Tehuantepec.

Con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una frecuencia sábado y domingo, en la ruta comercial de Aeromar al aeropuerto de Ixtepec, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, se beneficiará a grandes y pequeños empresarios que encuentran en ese destino una amplia gama de oportunidades.

Desde la apertura de la terminal aérea de Ixtepec se ha logrado trasladar a más de 20 mil pasajeros entre ambas entidades, contabilizando un 90% de los usuarios como viajeros de negocios y el resto de carácter turístico.

Para ASA, la conectividad aérea es primordial, es sinónimo de desarrollo económico, comercial y turístico, lo que se ve reflejado en nuevas fuentes de empleo.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, comprometido con la economía nacional, promueve nuevas frecuencias en su Red aeroportuaria, ofreciendo en todo momento calidad y seguridad en todas sus operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario