domingo, 11 de marzo de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR ABUSO SEXUAL EN LA ESTACIÓN ERMITA DEL METRO




Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), a un hombre que le realizó tocamientos a una menor de edad.

De acuerdo con el parte informativo, los policías hacían labores de seguridad y vigilancia en la estación Ermita, de la línea 2, del mencionado medio de transporte, localizada en la calzada de Tlalpan, esquina con la calle Pirineos, colonia Miravalle, Delegación Benito Juárez.

En ese momento, una usuaria de 17 años, les pidió el apoyo y señaló a un hombre, refiriendo que le realizó tocamientos en los glúteos cuando bajaba de la escalera fija del acceso poniente de la estación.

A petición de la afectada, los policías detuvieron a una persona de 24 años, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-6, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario