lunes, 19 de marzo de 2018

SSP-CDMX CANALIZA A CAPEA A UNA MENOR ABANDONADA EN EL CETRAM INDIOS VERDES


Policías de la Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron y canalizaron al Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), a una menor abandonada en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes.

Según consta en el parte informativo, los policías asignados a labores de seguridad y vigilancia en el CETRAM Indios Verdes, ubicado en la avenida Insurgentes Norte y la calzada Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, en la Delegación Gustavo A. Madero, fueron abordados por una vendedora de un local de calzado, de 51 años de edad, para solicitarles apoyo.

La fémina les hizo entrega de una niña de aproximadamente 11 meses de nacida y dijo que la niña había sido abandonada por una mujer, luego de dejarla a su cargo argumentando que iría a comprar pañales, pero ya no regresó por ella.

Los policías en compañía de la mujer, realizaron el traslado de la menor al CAPEA, para  dar continuidad al protocolo correspondiente.
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario