Restaurante Porter Polanco

viernes, 16 de marzo de 2018

SSP-CDMX ASEGURA A UNA MUJER POR ROBO AL INTERIOR DE LA ESTACIÓN HIDALGO DEL METRO


Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, aseguraron a una mujer por el delito de robo de un teléfono celular al interior de la estación Hidalgo, línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

Los policías comisionados en la estación Hidalgo, de la línea 2, ubicada en las avenidas Paseo de la Reforma e Hidalgo, en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, realizaban sus funciones de vigilancia en el área de andenes con dirección a la terminal Cuatro Caminos, cuando un hombre de 26 años, les solicitó ayuda.

El afectado señaló a una mujer que tenía a la vista, como quien momentos antes, al viajar a bordo del convoy, le sustrajo su teléfono celular con un valor aproximado de siete mil pesos.

A la presunta sospechosa, de 34 años, y a petición de la parte afectada, fue trasladada ante la Agencia del Ministerio Público número 50-B, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Conforme al protocolo de actuación policial y previa a su presentación ante el representante social, a la detenida se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario