lunes, 5 de marzo de 2018

SSP-CDMX ASEGURA A DOS HOMBRES POR DELITOS DE NARCOMENUDEO EN TLALPAN


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Topilejo, detuvieron a dos hombres por su relación con delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, en calles de la colonia 03 de Mayo, Delegación Tlalpan.

Según consta en el parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando al circular por las calles de Camino Nacional, esquina 20 de Noviembre, colonia 03 de Mayo, observaron la presencia de dos jóvenes en actitud inusual y nerviosos ante su presencia.

Los policías les solicitaron una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, donde encontraron a uno de ellos, de 26 años, en posesión de una bolsa de plástico, en cuyo interior había 59 envoltorios transparentes con hierba seca, con las características propias de la marihuana; además de 284 pesos.

A mientras que, al otro hombre de 35 años, le fueron hallados en la bolsa de su pantalón, tres envoltorios transparentes con hierba de color verde, similar a la marihuana

Motivos por el que los dos hombres fueron detenidos y junto con el vegetal decomisado, presentados ante la Agencia Especializada para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

A los dos asegurados, previa a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario