lunes, 5 de marzo de 2018

Se reúne Antorcha con su estructura de trabajo en Villa Victoria


Villa Victoria, Méx.-  El Movimiento Antorchista del Valle de Toluca, llevó a cabo en días pasados la reunión mensual con su estructura de trabajo en el munciipio de Villa Victoria, con motivo de dar a conocer los avances de gestión respecto al subsidio del fertilizante para los trabajadores del campo que dependen de este insumo que año con año gestiona la organización social ante el gobierno del Estado de México.
En la coordinadora de plenos asistieron alrededor de 120 antorchistas de la región, en donde también asistió el dirigente del antorchismo del Valle de Toluca, Miguel Ángel Bautista Hernández, quien trató puntos importantes como lo es la tarea nacional del crecimiento del 1x1x1 propuesta por el secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán; como pieza clave en e crecimiento en cantidad de simpatizantes a lo largo y ancho del país mexicano.
"Los aspirantes a la presidencia de México, no proponen un cambio verdadero ni mucho menos, mejoras para el pueblo pobre. Ya bastante tiempo lleva rezagado en calidad de educación, salud y otras más necesidades, por ello, en estas próximas elecciones deben ser selectivos y muy inteligentes a la hora de votar" indicó Bautista Hernández.
Así mismo, el dirigente antorchista dio a conocer los avances con respecto a las negociaciones del subsidio por parte del gobierno estatal para el fertilizante y al finalizar la reunión hizo entrega de algunas despensas y herramientas de campo a los asistentes.
En el mismo contexto, los campesinos reafirmaron su compromiso con la organización y se comprometieron en seguir creciendo y juntos, alcanzar la meta de la organización de los pobres en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario