lunes, 5 de marzo de 2018

Se afinan detalles del automóvil restaurado que Expo Cesvi 2018 sorteará




Toluca, México 4 de marzo, 2018.- El automóvil restaurado que se sorteará el sábado 10 de marzo en Expo Cesvi 2018, se encuentra prácticamente listo para que sea entregado impecable a su nuevo dueño, uno de los visitantes que acuda a la Expo el próximo fin de semana.
Lieto Morales Álvarez, vocero del Comité Organizador, informó que el automóvil está siendo restaurado por los peritos de hojalatería y pintura de Cesvi, quienes han usado los recursos y materiales de patrocinadores para darle una “nueva vida” al automóvil, en las instalaciones del Centro.
Explico que Cesvi México ha venido trabajando en este auto un total de 9 semanas y el vehículo quedará en condiciones inmejorables, lo que significa una unidad con un valor de muchos miles de pesos y con una funcionalidad óptima.
Cesvi México ha hecho un considerable esfuerzo por consolidar una exposición a la altura que exige la industria de la reparación automotriz de nuestro país y se encuentra muy agradecido por el creciente interés que todos los involucrados directa e indirectamente en este sector muestran en esta expo año con año, desde el sector asegurador hasta los maestros hojalateros y pintores que se dan cita en el World Trade Center de la Ciudad de México.
Cabe decir que Expo Cesvi tendrá en esta ocasión una serie de actividades adicionales a la exhibición de las empresas expositoras, especializadas en el sector automotriz posventa, es decir: pintado, reparación y mantenimiento de autos.
Estas actividades extra, explicó el directivo son: la zona de prácticas técnicas tanto de pintura como de hojalatería, el seminario para talleres automotrices, el 4° Ciclo de conferencias de seguridad vial y la jornada de aseguradoras y proveedores del sector.
Con estas actividades, añadió Morales Álvarez, Expo Cesvi se consolida como el gran evento de la industria de la reparación automotriz en México, único de su tipo no sólo en nuestro país sino también en América Latina por su grado de especialización.
Explicó que, con el atractivo de la rifa del auto, la exposición espera recibir alrededor de 12 mil personas, quienes ingresarán gratuitamente los días 8, 9 y 10 de marzo próximos a los salones Maya 1 y 2 del Word Trade Center de la capital del país.
 Finalmente Lieto Morales hizo una atenta invitación a que el público en general se pre- registre a la exposición en la siguiente dirección http://www.bit.ly/cesvi2018 al tiempo que podrán ver en la página de la expo http://www.expocesvi.com.mx/  las condiciones para poder participar en los eventos adicionales mencionados.
Con su pre-registro, los participantes tendrán derecho a dos boletos de la rifa del automóvil, además de disfrutar de la más avanzada tecnología que se ofrece hoy en día en esta creciente industria de la reparación automotriz en México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario