jueves, 8 de marzo de 2018

Rifa Antorcha un automóvil en Ixtlahuaca de Rayón



Ixtlahuaca de Rayón, Méx.- El pasado fin de semana el Movimiento Antorchista del Valle de Toluca, durante la reunión mensual que sostuvo con su estructura de trabajo en el municipio de Ixtlahuaca, llevó a cabo la rifa de un automóvil y varios electrodomésticos, con la finalidad de fortalecer la economía de la organización enseñándole al pueblo a subsidiar la lucha que emprenden todos los días para erradicar el rezago social.  
Miguel Ángel Bautista Hernández dirigente en el Valle de Toluca, asistió a este evento para dar fe al igual que líderes sociales de las comunidades circunvecinas, de la rifa en donde Mario Tapia González habitante de La Concepción de los Baños en Ixtlahuaca, fue el afortunado ganador de un automóvil Bora marca Volkswagen y de la entrega de una lavadora, horno de microondas y algunas planchas, a las demás personas que también resultaron favorecidas en el sorteo.
“Agradezco la disposición de cada uno de ustedes, pues aunque no todos resultaron ganadores, todos se involucraron en la realización de esta rifa vendiendo y comprando boletos. Esta actividad se ha convertido ya en un referente para fomentar la unidad y mejorar la economía de la organización para seguir avanzando en el trabajo diario que se realiza en las diferentes comunidades y municipios del Valle de Toluca”, refirió Miguel Ángel Bautista.
Por otro lado, la líder social de la zona Sandra Avendaño Sandoval, señaló que los fondos que se adquieren en la rifa son usados para financiar las gestiones que hacen principalmente con demandas legítimas de la gente para que sean resueltas y los habitantes del municipio cuenten con mejores condiciones de vida.
“Yo no tenía coche, la carencia económica en la que vivimos no nos permite contar con este tipo de recursos, pero desde que nos acercamos a la organización la suerte nos ha cambiado a todos los que hemos recibido de ella algún beneficio con el cual, nuestra condición de vida se ha mejorado. Gracias Antorcha”, declaró con una agradable sonrisa, el agraciado ganador del primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario