jueves, 8 de marzo de 2018

Revestimiento de 6 kilómetros de camino gracias a Antorcha Campesina


         
Zacualpan, Méx.- A través del Movimiento Antorchista campesinos de las comunidades de Ayotuxco, Huitzoltepec y Vallolasco, entre otras, lograron recursos para el revestimiento de 6 kilómetros de camino con el cual se beneficiarán cientos de personas que tienen que trabajar y transitar constantemente por este importante lugar.
El responsable del trabajo antorchista en este municipio Isidro López López, dio a conocer que ya se iniciaron los trabajos de revestimiento de caminos sacacosechas, gracias a la gestión de los vecinos y a la maquinaria y diesel que el gobierno municipal subsidió.
“Después de muchas gestiones realizadas ante el ayuntamiento de Zacualpan, por fin pudo concretarse que se le diera prioridad a esta obra, considerando la importancia de este camino para los productores agrarios ya que de esta manera podrán sacar sus cosechas con mayor comodidad y mejorar el ingreso que ella genere; en esta ocasión serán en total 6 kilómetros los que se revestirán en estas comunidades.
El líder social destacó, que esta acción sirve como impulso para que los pequeños productores continúen con la actividad de labranza de la que dependen miles de familias mexicanas, para ello destacó que es trascendental que más personas se sumen al proyecto de la organización que es trabajar por el progreso del pueblo pobre trabajador.
Armando Rincón García campesino de Ayotuxco expresó, “estamos conformes con la gestión que realizó Antorcha Campesina en este lugar porque somos zonas olvidadas por el gobierno, sin embargo, Antorcha sí pudo ayudarnos a mejorar nuestra forma de trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario