Restaurante Porter Polanco

jueves, 15 de marzo de 2018

¿Qué tarjeta de memoria elegir para tu GoPro?


Una de las preguntas más comunes entre los usuarios de GoPro es: ¿qué tarjeta de memoria le compro a mi GoPro? En este artículo vas a poder encontrar la respuesta. Hay varios factores importantes a tomar en cuenta para elegir una tarjeta MicroSD, por ejemplo; Capacidad, velocidad de escritura, confiabilidad y costo, así que veamos qué es lo que conviene más.

La capacidad realmente cae en dos opciones relevantes: SDHC (Secure Digital High Capacity) o SDXC (Secure Digital extended Capacity). Realmente la gran diferencia es que la SDHC se encuentre en 32GB o menos mientras que la SDXC se puede encontrar de 64GB o más.

Después es importante seleccionar una con buena velocidad de escritura, para todas las GoPro es recomendado una MicroSD de mínimo Clase 10, esto lo que quiere decir es que la tarjeta graba información a 10MB por segundo. Además, nuevas tarjetas pueden tener UHS (Ultra high speed) secundario o clasificación VSC (Video Speed Class). Entonces ¿cómo saber cuáles son Clase 10?, muy fácil, busca las que tengan una C y un número 10.

Si consideras que es  mucha información, vamos a intentar hacerlo más fácil Si  tienes una GoPro HERO6 o una GoPro Fusion te recomendamos una SanDisk Extreme /Extreme Plus /Extreme Pro UHS-I /U3puede ser de 32GB o más. También puedes utilizar una Lexar Professional microSDHC UHS-II U3 1000x.

Para una cámara de la generación HERO4 o HERO5 también te pueden funcionar este tipo de tarjetas, especialmente si piensas capturar en 4K.

Ahora ya sabes qué tarjeta utilizar para poder capturar contenido increíble en una gran calidad y confiando en que no tendrá ninguna falla tu material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario