miércoles, 14 de marzo de 2018

PRIMER CONGRESO DE PLANEACIÓN EVOLUTIVA EN MÉXICO




·         Gregg Braden, Howard Martin, Prem Dayal, entre otros importantes ponentes compartirán sus conocimientos para lograr una mejor calidad de vida.
·         Neurocardiología, la nueva ciencia que analiza el puente entre el cerebro y el corazón.

Ciudad de México 1 de marzo de 2018.- El próximo 4, 5 y 6 de mayo, se realizará por primera vez en México, el Congreso de Planeación Evolutiva 2018 con la participación de reconocidos líderes a nivel mundial quienes compartirán sus conocimientos en ciencia y espiritualidad con el propósito de mejorar en distintas áreas como prosperidad, relaciones, salud, calidad de vida, entre otras.

Este encuentro está dirigido a todas las personas que desean obtener herramientas para su crecimiento personal a través de experiencias, sabiduría milenaria y las más novedosas técnicas enfocadas a lograr un bienestar integral.

Cabe destacar que entre otros temas se abordará “La inteligencia del corazón” con base en un estudio realizado en la Universidad de Oxford sobre Neurocardiología, donde se propone que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas, además de una red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.

Por medio de estos circuitos se plantea que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro. También puede aprender, recordar e incluso percibir. Se cree que el corazón envía más información al cerebro de la que recibe y es el único órgano del cuerpo con esa propiedad. Asimismo, puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.

Entre los distintos ponentes que participarán en el Congreso de Planeación Evolutiva 2018 destacan: Greg Bradden, ganador del Best Seller en cinco ocasiones del New York Times y nominado en 2017 al prestigiado premio Templeton. Ha trabajado para Fortune 500, Cisco Systems, Phillips Petroleum y Martin Marietta Defense como solucionador de problemas en tiempos de crisis. Sus descubrimientos han dado lugar a 11 libros galardonados y publicados en más de 40 idiomas.


Howard Martin, es coautor de The HeartMath Solution, considerado como un trabajo sin precedentes sobre la inteligencia del corazón. También es Vicepresidente Ejecutivo de HeartMath y Miembro del Comité Directivo de Global Coherence Initiative. Ha realizado presentaciones magistrales y programas de capacitación para empresas como Fortune 100, agencias gubernamentales, las cuatro ramas del sistema militar estadounidense, sistemas escolares, organizaciones ecuménicas y diversos eventos en más de 50 ciudades a lo largo de cuatro continentes.

Prem Dayal, reconocido maestro de meditación que ha desempeñado su búsqueda y trabajo en Europa, Asia y América, expresando su creatividad en la escritura, el teatro y la creación de numerosos procesos terapéuticos para el despertar de la conciencia. Es fundador del Osho Meditation Center México y autor del Best Seller Me Vale Madres, mantras mexicanos para la liberación del espíritu.

Mabel Katz, es autora y oradora internacionalmente aclamada y creadora de Zero Frequency®, un método de vida que ayuda a los niños y adolescentes, así como a sus padres y maestros a descubrir la paz a través de sus talentos interiores y dones innatos. Actualmente es considerada como la autoridad principal de Ho’oponopono, el antiguo arte hawaiano para alcanzar la felicidad, la paz y la abundancia.

Dr. Carlos Orozco, obtuvo la Licenciatura en Biología Experimental con áreas de concentración en Bioquímica y Biofísica de la Universidad Autónoma Metropolitana en la Ciudad de México. Cuenta con la Maestría en Inmunología y Biología de Células Tumorales en el Instituto de Ciencias e Investigaciones Biomédicas de la UNAM. Doctorado en la Escuela de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Griffith, Unidad Nathan, en Brisbane Australia.  Trabajó en el Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia en el Departamento de Química Fisiológica bajo la supervisión del Dr. Bengt Samuelson (Premio Nobel de Medicina en 1982). Actualmente es Director Científico de la empresa Cell WellBeing con sede en Hong Kong y Hamburgo, Alemania, la cual promueve la prevención en lugar de la curación. También es director de su propia empresa con sede en Hong Kong, la Sinfonía del Amor es Vida, Ltd.

De esta forma, distintas autoridades a nivel mundial se darán cita en Wolrd Trade Center Ciudad de México, los próximos días 5 y 6 de mayo durante el Congreso de Planeación Evolutiva 2018 considerado el mayor encuentro de crecimiento personal en Latinoamérica.

1 comentario:

  1. Extraordinario evento. Sin duda un espacio para adentrarse al maravilloso y complejo universo de las emociones

    ResponderEliminar