sábado, 17 de marzo de 2018

Preparan tributo al “Príncipe de la canción” en La Paz


La Paz, Méx.- El Movimiento Antorchista prepara un tributo al reconocido cantautor mexicano, José José, que se realizará el próximo 23 de marzo a las 18:00 horas en la explanada cívica del pueblo de La Magdalena Atlicpac.
El tributo correará a cargo del imitador de José José, Víctor Carré, y tienen el objetivo de brindar un espacio de recreación a las familias pacenses para que recuerden todos los sentimientos que el “Príncipe de la canción” motiva con sus temas más populares como “El triste”, “Vamos a darnos tiempo”, “Lo pasado, pasado”, entre otras.
Se espera que cerca de tres mil personas se den cita a disfrutar del evento. Cabe señalar que es la segunda ocasión que se realiza un tributo de este tipo, pues en diciembre pasado se realizó uno similar al fallecido cantautor Juan Gabriel.
Antorcha invita a toda la ciudadanía para que asistan al evento de tributo al gran cantautor mexicano, pues aseguran que será un emotivo espectáculo con el talento de Víctor Carré y de la Orquestra sinfónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario