jueves, 22 de marzo de 2018

Los audífonos de estudio plegables AKG de HARMAN tuvieron su debut en NAMM 2018



Los nuevos auriculares plegables de estudio proporcionan un rendimiento de audio excepcional y durabilidad para los profesionales del audio en movimiento

Ciudad de México a 22 de marzo de 2018 — - Harman Professional, líder mundial en sistemas de audio, video, iluminación y control, presentó en NAMM 2018, una de las más grandes exhibiciones de soluciones para audio en el mundo, los nuevos auriculares de estudio plegables AKG.

Diseñados para músicos y profesionales del audio en movimiento, los modelos AKG K275, K245 y K175 son los primeros auriculares en su clase en ofrecer un diseño plegable calidad de sonido y portabilidad inigualables. Con una innovadora bisagra totalmente metálica de tres ejes, los auriculares AKG están diseñados para adaptarse a espacios reducidos, convirtiéndose en los ideales para músicos, productores y creadores de contenido que necesitan una monitorización precisa y una portabilidad conveniente a un precio accesible.

AKG_03202017_071

"Los músicos, productores e ingenieros necesitan auriculares de estudio duraderos y de alta calidad que puedan cumplir con las exigencias del estilo de vida móvil de hoy en día, dijo Peter Chaikin, director de soluciones de grabación de Harman Professional. Los nuevos auriculares de estudio plegable AKG K275, K245 y K175 están diseñados para ofrecer una calidad de sonido inigualable para mezclar, controlar y crear música".

Los audífonos AKG K275, K245 y K175 ofrecen una calidad de sonido inigualable, gracias a un diseño refinado basado en más de 70 años de investigación y desarrollo de AKG. Los modelos K275 y K245 cuentan con los transductores de 50 mm más grandes de su clase, mismos que proporcionan una mayor extensión de baja frecuencia y una reproducción de graves detallada. Por su parte, el modelo K175 tiene un diseño para el oído con transductores de 40 mm más grandes. Los tres modelos de auriculares ofrecen la mejor respuesta de frecuencia para una claridad y un detalle inigualables, lo que facilita la creación de mezclas que se traducen en diferentes sistemas de reproducción.

Los auriculares de estudio plegables AKG K275, K245 y K175 estarán disponibles a partir de mayo de 2018. Para obtener más información de estos nuevos auriculares, visitehttp://www.akg.com/.

SOBRE HARMAN PROFESSIONAL
Harman Pro es la empresa líder mundial en diseño y fabricación de equipos de audio profesional, iluminación y sistemas de automatización que provee dispositivos para mercados verticales: Portable PA, Broadcast & Recording, Cinema, Install y Touring. Cuenta con oficinas en Brasil, China, Rusia, Estados Unidos, y México, entre otros países. Posee marcas líderes como AKG®, AMX®, BSS®, Crown®, dbx®, DigiTech®, JBL®, Lexicon®, Martin Professional® Studer® y Soundcraft®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario