lunes, 19 de marzo de 2018

HIRAM ALMEIDA ESTRADA PARTICIPÓ EN EL INFORME EJECUTIVO DEL JEFE DE GOBIERNO A SEIS MESES DEL SISMO



  • En el 19-S colaboraron más de 25 mil policías de la SSP-CDMX apoyados con 2 mil 256 patrullas.
  • Contribuyeron 260 rescatistas y paramédicos del ERUM con 28 ambulancias y el apoyo de 13 helicópteros de Cóndores.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Licenciado Hiram Almeida Estrada, asistió al "Informe Ejecutivo a Seis Meses del Sismo del 19 de Septiembre: 19-S, Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México" que encabezó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El informe se ofreció en la explanada del Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad, mismo en el que participó el gabinete legal y ampliado del Gobierno de la CDMX.

Durante el evento, el Jefe de Gobierno resaltó la labor que realizaron de manera permanente, más de 25 mil policías de la SSP-CDMX, apoyados con 2 mil 256 patrullas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de cientos de damnificados derivado del sismo del 19 de septiembre (19-S).

El mandatario capitalino, hizo hincapié en el apoyo que brindaron 260 rescatistas y médicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en 28 ambulancias, quienes realizaron 327 atenciones médicas; así como 13 helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) que realizaron sobrevuelos y traslados durante la emergencia.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario