jueves, 8 de marzo de 2018

Gestionan recursos y mejoras para comunidades populares de Ixtapaluca



Ixtapaluca, Méx.- Habitantes de la colonia Loma Bonita junto con dirigentes del Movimiento Antorchista se presentaron en el ayuntamiento de Ixtapaluca para solicitar demandas sociales en beneficio de ellos y de otras colonas circunvecinas.
Las obras constan de reparación y mantenimiento de luminarias, pavimentación, reencarpetado de avenidas y la introducción de drenaje en algunas calles de colonias populares.
Como resultado de esta reunión, lograron agendar una cita dentro de tres semanas y revisar todas y cada una de sus solicitudes para darles pronta respuesta sobre todo a las de mayor demanda.
Por lo pronto, en relación a las obras de drenaje el secretario del ayuntamiento Julio César Coca Paz, se comprometió a mandar a los trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento para levantar el reporte y comenzar con los trabajos y en el caso del alumbrado público a mandar una pluma para dar mantenimiento a las colonias que necesitan la reparación de este servicio.
“Los dirigentes de Antorcha nos están enseñando la forma correcta de hacer gestiones para que nos atiendan, hemos comprobado que unidos y organizados podemos conquistar obras que nos favorezcan tanto a nosotros de manera individual como a nuestro municipio, para que éste sea ejemplo de cómo se debe trabajar que es favor de quien más lo necesita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario