martes, 20 de marzo de 2018

ESTE 10 DE MAYO CONSIENTE A MAMÁ CON UN PELUCHE DE SOFTIES DE JUGUETES FAMOSA



Mamá se merece lo mejor y es por eso que JUGUETES FAMOSA y su línea de peluches SOFTIES, tienen para ella la opción más tierna de regalo. 
Dentro de la amplia gama de JUGUETES FAMOSA, se encuentra la marca SOFTIES, una línea de peluches de la más alta calidad, con diseños increíbles para todo tipo de gustos y edades.
FUNKY FRIENDS es la nueva colección de SOFTIES, quien siempre busca innovar y tener los peluches más lindos del mercado.
FUNKY FRIENDS son unos coloridos, esponjosos, tiernos y suaves peluches que estamos seguros ocuparán el corazón de mamá en este día tan especial.
Elige entre un elefante, ranita, mapache, entre otros, para demostrarle a mamá lo mucho que la quieres en este próximo 10 de Mayo.

Precio aproximado: $99.00
* Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.

Acerca de Juguetes Famosa: Juguetes Famosa es una empresa española con alta tradición juguetera, con una presencia importante en más de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Juguetes Famosa maneja se encuentran: Nenuco, Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Piny Institute, Gel A Peel, Pocoyó y Peluches con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid). Visítanos en: www.famosa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario