martes, 6 de marzo de 2018

Entregará Antorcha apoyos a la vivienda en el sur del estado


Tejupilco, Méx.- El Movimiento Antorchista en el sur de estado, comenzará la entrega de materiales para el mejoramiento a la vivienda en municipios de esta zona como Sultepec, Tejupilco, Temascaltepec y Zacualpan, con el objetivo de que las familias de escasos recursos  continúen cimentando mejor sus hogares.
La gestión se logró ante instancias federales y será el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) quién entregue los paquetes de láminas, cemento, ventanas y ladrillos que beneficiarán a más de trescientas familias que viven en condiciones precarias, así lo indicó Marcela López López, dirigente social en esta zona.
Los responsables antorchistas de cada municipio indicarán la fecha de entrega en cada lugar para que los campesinos adheridos al movimiento, puedan acudir a recoger su respectivo paquete de apoyo durante todo el mes de marzo.
“Queremos darle agilidad a las entregas ya que como sabemos, falta poco para que comience el tiempo de lluvias que sin duda, es una amenaza para las familias que viven en condiciones de pobreza, queremos que antes del mes de abril todas las familias cuente con sus paquetes”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario