viernes, 16 de marzo de 2018

ENTREGA PROFEPA TRES CERTIFICADOS DE INDUSTRIA LIMPIA, EN COAHUILA



+ Representa un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y compromiso a favor del medio ambiente

+ Ternium México, primera renovación; Denso Air Systems de México, S. A. de C. V., segunda renovación; Química y Farmacia, S. A. de C. V., por sexta ocasión se le concede renovación.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó tres certificados de Industria Limpia, con vigencia de dos años, a empresas coahuilenses que participan de manera voluntaria en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Constituyen un reconocimiento al trabajo y esfuerzo a favor del medio ambiente y el bienestar de la ciudadanía por parte de empresas establecidas, ya que son resultado de la continuidad, por el compromiso reiterado:

Ternium México, S. A. de C. V. Planta Monclova, como primera renovación; Denso Air Systems de México, S. A. de C. V., obtiene su segunda renovación; así como  Química y Farmacia, S. A. de C. V., a la cual por sexta ocasión se le concede renovación.

Al refrendar su certificación, las empresas mantienen o mejoran sus condiciones de desempeño ambiental, coadyuvando con la misión de la PROFEPA de proteger y preservar el medio ambiente y los recursos naturales.

La PROFEPA otorga los Certificados de Industria Limpia, Calidad Ambiental y Calidad Ambiental Turística a aquellas empresas que, de manera voluntaria, se someten a un esquema de revisión y auditoría, además de convenir con la autoridad, la ejecución de planes de acción, a fin de mejorar su desempeño ambiental, así como disminuir sus impactos y riesgos a los ecosistemas.

La meta establecida para este año, en el estado de Coahuila de Zaragoza, es incorporar 28 empresas en el Programa Nacional de Auditoria Ambiental (PNAA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario