viernes, 2 de marzo de 2018

Entrega Antorcha 45 cuartos a igual número de familias en municipios del sur del Estado



Zacualpan, Méx.- Derivado de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista ante la instancia federal, 45 familias de los municipios de Sultepec, Almoloya y Zacualpan, contarán con un cuarto de 20 metros cuadrados, con la finalidad de mejorar su forma de vida, dijo Isidro López Epifanio, dirigente social en la zona sur del Estado de México. 
Con un costo de inversión de aproximadamente 900 mil pesos, se concluyó la edificación de los cuartos que están siendo entregados conforme se va terminando de colocar las puertas y ventanas, para que de inmediato sean ocupados por estas familias, refirió el líder antorchista.
“Estas comunidades nunca habían recibido apoyos de esta magnitud, pero con la presencia del  Movimiento Antorchista en sus municipios, se está viendo el cambio y progreso de las familias más pobres; este es el resultado del trabajo organizado que se emprende en esta zona”, resaltó.
“Nosotros vivíamos en un cuartito de lámina, en tiempo de lluvias había goteras o cuando hacía mucho aire las láminas se volaban, estamos contentos porque ya tenemos un lugar firme donde vivir”, expresó Ana Lilia Rueda Medina, ama de casa en el municipio de Zacualpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario