viernes, 16 de marzo de 2018

El puerto de Kaohsiung, Taiwán, instala switches industriales PoE Gigabit AirLive administrados en anillo


Taipei, Taiwán, marzo 2018 - El puerto de Kaohsiung, ubicado en el sur de Taiwán, es el cuarto puerto de contenedores más grande del mundo. Sus operaciones movilizan a diario una gran cantidad de mercancías y personas que entran y salen de sus instalaciones. Por lo tanto, la seguridad era el punto más crítico del proyecto. 
Los administradores del puerto Kaohsiung buscaban un sistema de vigilancia de alta resolución basado en estructuras de red seguras para proteger las operaciones. Además, necesitaban que todo el sistema fuera estable, confiable y fácil de administrar.
Solución
Para las pruebas de campo, los integradores utilizaron el switch PoE industrial Gigabit administrado en anillo, AirLive IGR-1284PoE. Instalado en el troncal de la red de video vigilancia, respondió satisfactoriamente. Se instalaron dieciocho IGR-1284PoE en total y se conectaron a cámaras y al sistema de control de accesos.

Puntos principales del proyecto
A continuación, se detallan los motivos que llevaron a los directivos del puerto de Kaohsiung a decidirse por el switch industrial de AirLive:
-Switches de grado industrial real. En verano, la temperatura es muy alta en Kaohsiung. Por lo tanto, necesitaban un switch de grado verdaderamente industrial que funcionara 24/7 con la máxima potencia de salida PoE.
-8 puertos PoE con un presupuesto de energía de hasta 200W. La mayoría de los switches industriales solo tienen 6 salidas PoE y un presupuesto de potencia de 120W. En este proyecto, las cámaras de alta resolución necesitaban una mayor salida PoE con 8 puertos PoE para reducir costos de instalación.
-Hasta 4 puertos de fibra SFP. Esto permite la transmisión de datos al centro de control sin ninguna limitación de distancia.
-Redundancia de red. Las fallas en los cables pueden ocurrir en algún momento y esto disminuye la confiabilidad del sistema. AirLive IGR-1284PoE le permite diseñar redes en estructuras de anillo. En ellas, cuando un cable falla, ka red seguirá funcionando. Esto aumenta la confiabilidad del sistema.
-Rápido tiempo de recuperación. El tiempo de recuperación de la red con IGR-1284PoE es más rápido que 20 ms en hasta 250 nodos. Por lo tanto, no hay pérdida de cuadros en la grabación de videos.
Asimismo, la redundancia de red de IGR-1284PoE no solo funciona en RJ45, sino también en fibra SFP. Por lo tanto, el switch puede funcionar sin inconvenientes en una estructura de red grande o complicada.
Características de AirLive IGR-1284PoE
1. Switch industrial de gestión en anillo Gigabit PoE de 12 puertos que incluye 4 puertos SFP.
2. 8 puertos 802.3at/af salida PoE, potencia de salida máxima de hasta 200W.
3. Temperatura de funcionamiento -40 ~ 70 grados
4. Función administrada, incluida la interfase de usuario web, SNMP v1 / v2c / v3, Telnet.
5. Compatible con VLAN, QoS, agregación de enlaces, programación de PoE, PoE encendido/apagado.
6. Soporta RSTP / MSTP.
7. Soporte de base de hardware. Estructuras de redundancia de red que incluyen anillo simple, anillo doble, cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario