domingo, 11 de marzo de 2018

El Diputado Local Saúl Torres Bautista comprometido a mejorar las condiciones de vida de chimalhuacanos y pacenses


Chimalhuacán, Méx.- Tras el nombramiento de Saúl Torres Bautista como diputado suplente por el Distrito Local XXXI, correspondiente a los municipios de Chimalhuacán y La Paz, en el Estado de México; el ahora legislador aseguró que como integrante del Movimiento Antorchista y de acuerdo a la razón de existir de esa organización, dará continuidad a las gestiones que beneficien a los habitantes de dicho distrito, con el fin de mejorar sus condiciones de vida y desarrollo social.
En entrevista, Torres Bautista indicó que durante los seis meses en que se desempeñará como legislador local, tendrá la oportunidad de ayudar al pueblo pobre y necesitado, a través del proyecto que emprendió con arduo empeño el antorchista Fernando González Mejía.
“No bajaré el nivel en el trabajo que inició Fernando, quien por su destacada labor y compromiso con la gente más necesita, llegó al cargo en el que ahora lo estoy supliendo; asimismo, al concluir el periodo legislativo en septiembre del presente año, dejaré el cargo como los antorchistas sabemos hacerlo: con la cara en alto y con la satisfacción de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de Chimalhuacán y del municipio de La Paz”, aseveró el diputado local.
En el mismo sentido, recordó su origen humilde y que producto de las carencias que aquejan a los sectores más desprotegidos, tuvo la necesidad de mudarse al municipio de Chimalhuacán, cuando en dicha demarcación sólo existían condiciones de pobreza y marginación para sus habitantes. Ante ello asegura, su compromiso con los pobres de México toma más fuerza.
“El recordar las condiciones en que vivimos los chimalhuacanos hace más de 25 años, en viviendas con piso de tierra, láminas de cartón y carencia de servicios básicos, es la razón que me motiva a luchar en favor de los sectores más desprotegidos. Ahora tengo la oportunidad de apoyar a la gente humilde de Chimalhuacán y de La Paz desde la legislatura, y aunque será por seis meses, trabajaré arduamente para gestionar acciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida”.
El arquitecto agregó, que a través de este cargo tendrá la oportunidad de reiterar que los antorchistas trabajan únicamente para el pueblo y al concluir la labor en destacados puestos, no salen con nuevas cosas o nuevos bienes materiales, sino única y exclusivamente con la satisfacción de ayudar a la gente, dijo.
Por último, indicó que en una primera instancia retomará un programa alimentario en el municipio de La Paz, así como apoyo de becas para estudiantes y diversas acciones sociales para los habitantes de ambos municipios: “daré continuidad a esas y más gestiones a través del mismo proyecto de desarrollo iniciado por González Mejía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario