viernes, 16 de marzo de 2018

Danfoss da a conocer la nueva línea de condensadores para aplicaciones externas con un bajo nivel de ruido


Optyma™ Slim Pack está diseñado para aplicaciones al aire libre y se encuentra entre los más rápidos y fáciles de instalar en el mercado

Düsseldorf 14 de Marzo, 2018 – Danfoss el líder mundial en proveer tecnologías que satisfagan la creciente demanda de la cadena de producción alimentaria, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima y moderna infraestructura, presentó Optyma™ una nueva unidad condensadora Slim Pack, diseñada para usarla en áreas al aire libre y con bajo nivel de ruido (hasta 55 dB a una distancia de tres metros).

Compacta y ligera, Optyma™ Slim Pack cuenta con plantillas tanto para bajas temperaturas como para medianas y se pueden aplicar en minimercados, supermercados, restaurantes, bodegas, pescaderías, carnicerías, panaderías, laboratorios, florerías, gasolineras, procesos industriales de enfriamiento para almacenamiento de productos lácteos y alimentos en general, cuartos fríos y congeladores.

La novedad de Danfoss puede aplicarse incluso en zonas residenciales, debido a que presenta bajo nivel de ruido, mejorando el confort y reduciendo el impacto del sonido. Las unidades de Danfoss están compuestas por compresores recíprocos, altamente confiables, con intercambiadores de calor de microcanales y todos los componentes necesarios que se ensamblan, se integran y se prueban en la fábrica.

Optyma™ Slim Pack  es galvanizada, pintada, tratada y probada para asegurar la larga vida de servicio a la unidad. La solución está diseñada para encajar perfectamente en nichos compactos. Con válvulas de conexión rápidas para líneas de succión de líquido y también para el mantenimiento, Optyma™ Slim Pack está en la categoría de más rápido y fácil de instalar. El diseño MCHE ahorra tiempo y esfuerzo, garantizando una mayor vida útil y una eficiencia óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario