miércoles, 21 de marzo de 2018

Danfoss celebra el Día Mundial del Agua 2018



Participa en la 8va reunión conjunta con organismos internacionales bajo el tema                       
“La Solución está en la Naturaleza”

CDMX Marzo 20, 2018. Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en suministros tecnológicos que satisfacen la creciente demanda de los alimentos, cadena de producción, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, anunció que de manera conjunta con organismos internacionales y nacionales celebrará el próximo 21 de marzo el día Mundial del Agua 2018, una fecha crucial para celebrar la atención e importancia que debemos tener con el agua bajo el tema “La Solución está en la Naturaleza”, la reunión explorará las soluciones naturales para enfrentar los desafíos en el siglo XXI.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey; la Sociedad Mexicana de Aguas, A.C. y el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León; así como la Sección México de la American Water Works Association (AWWA), la asociación más grande y sin fines de lucro de obras hídricas estadounidense y con objetivos científicos y educativos en la gestión de tratamiento de las aguas; organizan la octava edición de este evento orientado a conjuntar sectores de la sociedad encauzada a ver la importancia del agua.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo y su objetivo principal es centrar la atención en la importancia del vital líquido; este año, los temas se enfocarán hacia las soluciones sustentables para amortiguar los desafíos del future. Uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, compromete al mundo a garantizar que todos tengan acceso al agua de forma segura para el año 2030, e incluye objetivos de protección del medio ambiente natural y reducción de la contaminación.

Es por esta premisa que se realiza este foro para conocer los problemas del agua en nuestro nuestro país y dar soluciones sostenibles. Danfoss colabora de manera entusiasta en esta iniciativa.


Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitewww.danfoss.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario