domingo, 4 de marzo de 2018

Cylance anuncia nuevas versiones de sus soluciones de seguridad enfocadas a la prevención



Las mejoras enfocadas a los clientes de CylancePROTECT y CylanceOPTICS apuntan a reducir el ruido y el desorden de la pila de seguridad

IRVINE, CALIFORNIA, febrero, 2018 - Cylance® Inc., la compañía que revolucionó la industria de antivirus y puntos finales con verdadera prevención basada en inteligencia artificial la cual bloquea malware, ataques de tipo fileless y ciberamenazas más avanzadas de la actualidad, anunció el día de hoy nuevas versiones de sus productos enfocados a seguridad; CylancePROTECTÒ y CylanceOPTICSÔ, las cuales se encuentran diseñadas para reducir aún más el ruido y el desorden de la pila de seguridad.

Durante los últimos años, el espacio de la seguridad ha sido superado con nuevos controles de seguridad, de los cuales comentan tener capacidades y beneficios similares. Con presiones significativas para crear la mayor pila de seguridad de su clase para los negocios, los equipos de seguridad han adquirido mayor tecnología que antes con capa tras capa de controles de seguridad con el fin de tener a las organizaciones a salvo. Desafortunadamente, lo contrario  generalmente también ocurre.

Con una compleja pila de seguridad enfocada en “detección y respuesta”, los equipos están de forma consistente detrás de los atacantes, siempre cazando los ataques, en vez de prevenirlos. Con las soluciones enfocadas en prevención de Cylance, las organizaciones cuentan con una nueva y mejor opción para asegurar sus bienes digitales, optimizando sus recursos en seguridad.

Estos productos de seguridad le permiten a las organizaciones mejorar de forma significativa su postura de seguridad sin agregar costos de infraestructura o requerir recursos adicionales.

CylancePROTECT: Prevención de amenazas basada en IA, incluye:

·         Tablero de control interactivo y reportes: Un conjunto de tableros interactivos y reportes le permite a los usuarios estar conscientes de su situación en seguridad, y compartirla de forma sencilla con otros miembros de su organización.

CylanceOPTICS: Prevención para EDR incluye:

·         Visibilidad consistente entre plataformas: Con el soporte para puntos finales de Microsoft Windows y servidores, asi como puntos finales de MacOS, las organizaciones pueden ser conscientes de su situación y responder a través de su entorno con una solución.
·         Búsqueda de amenazas personalizada: Los usuarios pueden editar y crear capacidades avanzadas de búsqueda de amenazas que satisfagan sus necesidades de seguridad.

"Si bien la cobertura de noticias de los ataques de tipo ransomware, WannaCry y Petya estuvo presente en todas las redes en 2017, sabíamos que Cylance había prevenido estos ataques de día cero antes de que pudieran dañar nuestro negocio, gracias a las capacidades de prevención de incidentes y caza de amenazas de CylancePROTECT y CylanceOPTICS ", comentó Robert Osten, gerente de TI de Formel D”. Esta capacidad para prevenir malware desconocido es lo que las organizaciones necesitan ahora y en el futuro para mantenerse al día con los actores de amenazas".

"Un enfoque de seguridad basado en la prevención 'siempre activo' es lo que todas las organizaciones en todas las industrias necesitan para mantenerse al día con el moderno panorama de amenazas", agregó Rahul Kashyap, Director de Tecnología de Cylance. "Nuestra misión es evitar ataques exitosos y reducir el ruido y el desorden de la pila de seguridad que afecta la capacidad de un equipo de seguridad para asegurar realmente sus negocios".


###

Sobre Cylance Inc.
Cylance es la primera compañía que aplica Inteligencia Artificial, ciencia algorítmica y Machine Learning a la seguridad cibernética para prevenir los problemas de seguridad más difíciles del mundo. Construida sobre un proceso de análisis predictivo revolucionario, la plataforma de IA de Cylance sirve como una base para productos de seguridad innovadores y dirigidos por IA para enfrentar vectores de ataque críticos. El producto insignia de la compañía, CylancePROTECT, identifica de forma rápida y precisa lo que es benigno y lo que es una amenaza, e impide que el código malicioso se ejecute en un sistema específico. Al acoplar el aprendizaje avanzado de la máquina y la Inteligencia Artificial con una comprensión única de la mentalidad de un atacante, Cylance proporciona tecnología y servicios que son verdaderamente predictivos y preventivos frente a las amenazas más avanzadas. Para obtener más información, visite: www.cylance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario