jueves, 1 de marzo de 2018

Crece la oferta de Fondos de Inversión de Principal en México


·         Principal LifeStyle® Tradicional* es una nueva posibilidad para quienes buscan un vehículo de inversión adecuado para lograr sus objetivos de ahorro e inversión.

·         El nuevo Fondo Principal LifeStyle® Tradicional está integrado por un 25% en activos y monedas extranjeras y en un 75% por activos locales.

Ciudad de México, a 28 de febrero de 2018.- Principal Financial Group® México lanzó un nuevo producto de su portafolio de Fondos de Inversión con el fin de incrementar su oferta en el mercado nacional: Principal LifeStyle® Tradicional (PRINLS0). Este nuevo instrumento de inversión busca atender las necesidades de un sector que desea estabilidad en sus inversiones a través de una diversificación realizada mayormente en instrumentos de deuda nacional e internacional.

El nuevo miembro de la familia de Fondos Principal LifeStyle® está integrado por un 10% de Renta Variable y un 90% de Deuda, cuyas fuentes de rendimiento son 25% en activos y monedas extranjeras y un 75% en activos locales, en un horizonte de inversión de largo plazo. Todo ello, sumado a la experiencia y solidez de la compañía hacen de este fondo una nueva opción para quienes desean hacer crecer su patrimonio con la estabilidad que brinda la diversificación.

“El lanzamiento de este nuevo producto es resultado del compromiso de Principal por poner al alcance de sus clientes productos que satisfagan sus necesidades. Además, este nuevo miembro de nuestra familia de Fondos de Inversión es el fruto del trabajo que desarrollamos todos los días para marcar una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes”, comentó Luis Lozano, Director General de Fondos de Inversión.

El nuevo Fondo Principal LifeStyle® Tradicional se suma a la familia Principal LifeStyle®, un estilo de inversión que ahora ofrece 4 opciones de acuerdo con el perfil de riesgo de cada cliente: Tradicional, para quienes prefieren estabilidad en sus inversiones; Clásico, para quienes buscan una inversión práctica y sencilla con perfil conservador; Equilibrado, diseñado para personas que buscan una inversión balanceada con perfil moderado; Emprendedor, para perfiles que buscan objetivos de inversión a largo plazo con la energía y dinamismo de una gran solución de inversión a través de una posición diversificada.

Al respecto, Luis Lozano agregó: “En Principal ponemos las mejores plataformas tecnológicas de inversión y personal altamente capacitado en la industria detrás de todos nuestros productos de inversión. Esto nos ha permitido identificar cuáles son las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes, dándonos la pauta para desarrollar este producto, enfocado en un horizonte de inversión de largo plazo. Con el lanzamiento de nuestro Fondo Principal LifeStyle® Tradicional, agregamos un nuevo integrante a la familia para quienes buscan un vehículo de inversión confiable para hacer crecer su patrimonio”.

Cada vez son más los mexicanos que buscan alternativas que les permitan hacer crecer su patrimonio y que les ofrezcan la confianza y seguridad de contar con un gran equipo de asesores y expertos en el tema. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB) existen 637 fondos de inversión en México que administran activos por 2.3 billones pesos, ofreciendo a los inversionistas mexicanos una amplia oferta de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario