miércoles, 14 de marzo de 2018

Comerciantes toman acción y reparan coladera en Paseo Tollocan


*Ayudaron a evitar una desgracia ante la indiferencia de la autoridad municipal

Toluca, Méx.- Gracias a las acciones de comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista, fue reparada una coladera expuesta que provocaba accidentes a transeúntes que circulaban por la zona de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 220, ubicada en la avenida Tollocan.
La líder de los comerciantes Angélica Gasca Dávila dijo, que los comerciantes colocaron algunos avisos para prevenir caídas y las personas que circulaban por esa zona tuvieran precaución, además, la misma población hizo denuncias en redes sociales para que las autoridades de Obras Públicas hicieran algo al respecto, pero ante su indiferencia, los comerciantes tomaron acción y repararon la coladera.
“Los servidores públicos y policías del municipio se la viven decomisando a la gente que nos dedicamos al comercio para medio vivir y llevar unos cuantos pesos a nuestros hogares, pero no toman atención a las demandas y necesidades ciudadanas sobre todo en la reparación de los numerosos imperfectos que existen en la ciudad y ponen el riesgo la vida de los habitantes”, expresó Gasca Dávila.
Cabe mencionar que en diversas redes sociales los toluqueños han denunciado públicamente al gobierno municipal que encabeza Fernando Zamora, por la falta de obra pública en colonias y comunidades de la capital mexiquense, así como la fuerte ola de inseguridad que persevera en Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario