viernes, 9 de marzo de 2018

COCO, LA EXITOSA HISTORIA DE DISNEY∙PIXAR INSPIRADA EN MÉXICO, AHORA EN CLARO VIDEO


México, 6 de marzo, 2018.- Claro video, el servicio de video streaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimientoincluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, estrena COCO, la más reciente película de Disney•Pixar, ganadora del Globo de Oro 2018 y a 2 Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

La cinta que ha roto récords de asistencia desde México a China, convirtiéndose en la película más exitosa de todos los tiempos en el país, llega a Claro video. En la película COCO, de Disney•Pixar, a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO cuenta con las voces de Gael García Bernal y Alfonso Arau, junto a un impresionante reparto. Esta fantástica aventura busca resaltar una de las tradiciones más hermosas de México, la celebración del Día de Muertos.

Esta imperdible cinta, podrá ser disfrutada por los usuarios de Claro videodesde la comodidad de su hogar junto con sus seres queridos las veces que deseen, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.   

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando aclarovideo.com desde cualquier navegador o app. en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Claro player, Apple TV y Chromecast.  Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la páginawww.clarovideo.com o síganos en Facebook: facebook.com/ClarovideoTwitter: @ClaroVideoMX ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario