lunes, 12 de marzo de 2018

CAPTURA SSP-CDMX A UNA PERSONA POR ROBO DE ACCESORIOS EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ


Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte, detuvieron a un hombre que fue captado por las cámaras de videovigilancia quitando accesorios de un vehículo estacionado en la vía pública, en el perímetro de la Delegación Benito Juárez.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron a los policías de una persona que observaron cuando quitaba del vehículo marca Suzuki Swift, de color gris, los espejos retrovisores.

El automóvil estaba estacionado en la esquina de las calles San Borja y Peten, en la colonia Vertiz Narvarte; la persona al darse cuenta de la cercanía de la unidad policial huyó, luego de unos minutos, los policías lo alcanzaron en el empalme de las calles Palenque y el Eje 5 Sur.

La propietaria del vehículo, de 57 años de edad, reconoció los objetos recuperados, por lo que al imputado de 29 años, se le comunicó su derecho guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

El detenido quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-2 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios.

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario