martes, 6 de marzo de 2018

BNP Paribas nombra a Francisco HERNÁNDEZ LÓZANO como director en México


El Banco reafirma su compromiso para obtener una licencia bancaria en el país.
Nueva York, Febrero 5, 2018- BNP Paribas designó a Francisco Hernández Lozano como director de su oficina México, con la misión de liderar las actividades de Banca Corporativa e Institucional  y contribuir al desarrollo de todas las divisiones del Grupo BNP Paribas en México, donde país el banco tiene más de 50 años de presencia. 
Francisco tiene cerca de 30 años de experiencia en servicios financieros en México, principalmente en el área de banca de inversión y banca corporativa. En Deutsche Bank ocupó el cargo de Director de cobertura de clientes corporativos en México desde 2009-2017 y ocupó puestos anteriormente en Merrill Lynch & Co., Standard Bank y Finamex Casa de Bolsa. Como director de la oficina México de Grupo BNP Paribas le reportará directamente a Lincoln Payton, Jefe de Hispanic LatAm.
Como parte de su plan de desarrollo CIB 2020, BNP Paribas está lanzando un plan de crecimiento estratégico para el territorio hispano de América Latina con grandes proyecciones en México. Parte de este plan implica expandir las líneas de negocios existentes, introducir nuevas actividades y la creación de un banco en México. 
El nombramiento de Francisco Hernández es fundamental para alcanzar los objetivos regionales y globales del banco y, además, permitirá a BNP Paribas ampliar su oferta local y franquicia de clientes. BNP Paribas ya opera los siguientes negocios en México: Banca Corporativa e Institucional, Administración de Activos, Seguros y Finanzas Personales.
"Hispanoamérica es un componente crucial en toda la Región de las Américas. BNP Paribas goza de una sólida reputación aquí, especialmente en Colombia y el Cono Sur. Nuestros planes para que México mejore las interacciones con los clientes y desarrolle más nuestras capacidades de producto con la creación de un banco son muy emocionantes. Esto también traerá conectividad económica y cultural a la red global de BNP Paribas, especialmente EMEA ", comentó Lincoln Payton, director de Hispanic LatAm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario