jueves, 1 de marzo de 2018

Autodesk nombra a Juan Pablo de la Torre como nuevo Director General para México

El directivo continuará con la visión de la compañía sobre el futuro de hacer las cosas

Ciudad de México, 28 de febrero de 2018. Autodesk anuncia que, Juan Pablo de la Torre fue nombrado Director General para México a partir del 1° de febrero del año en curso. Juan Pablo sustituye a Roberto Mikse, quien desde esa fecha fue también designado como responsable para toda la región de Latinoamérica.

“Autodesk México se encuentra en un gran momento y me motiva asumir el reto que conlleva ser el nuevo responsable de la organización en el país”, dijo Juan Pablo de la Torre. “México, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los mercados con mayor potencial para la compañía. Ocuparé esta oportunidad para continuar potenciando el trabajo de Autodesk como transformadora en la industria del diseño, así como proporcionar a nuestros aliados un conjunto completo de soluciones informáticas de arquitectura que ayuden a optimizar la productividad de las organizaciones”. comentó De la Torre. “Tengo la firme misión de seguir posicionando a la compañía a través de las herramientas que posibilitan a las personas el poder de imaginar, diseñar y crear un mundo mejor y más innovador”.

De la Torre es un reconocido líder en la industria tecnológica debido a su trayectoria de más de veinte años de experiencia en la industria de tecnologías de información, en áreas de desarrollo de negocio, mercadotecnia y ventas, en donde ha demostrado su liderazgo en diferentes mercados, culturas y audiencias.

Anterior a este nombramiento, Juan Pablo lideraba exitosamente la fuerza de ventas de Autodesk México para las industrias de Manufactura, Arquitectura, Ingeniería y Construcción, así como la de Medios y Entretenimiento.

Previo a Autodesk se desempeñó como Vicepresidente Regional de SuccessFactors para SAP México y Centroamérica, donde gestionó estrategias comerciales de posicionamiento en la región. También trabajó durante más de 15 años en Hewlett Packard (HP) donde ocupó distintas posiciones gerenciales y directivas.

Juan Pablo, es licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y también posee una Maestría en Negocios y Administración (MBA) por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) con sede en Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario