domingo, 11 de marzo de 2018

APOYA GOBIERNO DEL ESTADO PRESENCIA DE 22 EMPRESAS BAJACALIFORNIANAS EN LA EXPO ANTAD EN GUADALAJARA


-       Proyectará oferta de empresas bajacalifornianas
MEXICALI, BC.- Como parte de los programas que impulsa el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid para ampliar los mercados de los productos bajacalifornianos, 22 empresas participan Pabellón de Gobierno del Estado en el evento EXPO Antad y AgroAlimentaria  México 2018, que inició en pasados días y finaliza mañana 8 de marzo en Guadalajara, Jalisco, informó Carlo Bonfante Olache, Secretario de Desarrollo Económico.
El funcionario explicó en la edición se unen los eventos ANTAD y Alimentaria en un acuerdo estratégico para afianzar su posicionamiento internacional con la presencia de comercializadoras extranjeras y  la máxima representatividad entre el comercio detallista moderno del país,  con 106 cadenas asociadas, encuentro de negocios, tendencias e innovación y un programa de conferencias.
Los pabellones nacionales incluyen uno de productos agroalimentarios, otro de emprendedores y un tercero de Gobiernos Estatales en el que Baja California tiene presencia con vinos, cervezas artesanales, empresas de tecnologías de información, mermeladas y conservas, moles y salsas, frutas deshidratadas, dátiles, aceites de olivo y aceitunas.
Entre sus características las empresas seleccionadas cuentan con RFC y firma electrónica, logotipo, etiqueta, código de barras, tabla nutrimental o información para el cliente respecto a su contenido y uso; así como alta capacidad de producción y han participado  en el programa de capacitación en línea “Yo Exporto”.
Además de exhibir sus productos, las y los participantes tienen citas de negocios con compradores de las cadenas comerciales presentes.
Finalmente,  el Secretario comentó que durante el 2018  se desarrollará un programa de capacitación, y asistencia a ferias y exposiciones regionales y nacionales para promover la oferta de productos y servicios  de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario