martes, 13 de marzo de 2018

Antorchistas denuncian mala administración de Juan Manuel Carbajal Hernández



Chalco, Méx.- En el Día Mundial de la Eficiencia Energética, más de 600 personas salieron a manifestarse sobre la avenida Cuauhtémoc, vía principal en el municipio de Chalco, para recordarle al presidente municipal Juan Manuel Carbajal Hernández, que en esta demarcación hay varias colonias que carecen de electrificaciones como la Margarita Morán y Gonzalo López Cid, entre otras.
Y es que en los próximos meses dijeron los inconformes, Carbajal Hernández terminará su administración dejando pendientes muchas demandas del sector más vulnerable, compromiso que hizo desde su campaña cuando pidió la confianza de los chalquenses y que hasta ahora solo se quedan en eso, promesas.
Su slogan “Juntos Moviendo Chalco” no es más que una burla, pues quienes conocen el mal gobierno que encabeza saben que es otra más de sus mentiras con las que se gana el sufragio. Este municipio se encuentra en rezago social desde hace muchos años porque no ha habido nadie que se interese por las necesidades reales y básicas de las personas que más lo necesitan, aseguraron.  
Por ello, el Movimiento Antorchista a través de sus líderes, seguirán realizando difusiones, marchas y hasta plantones si así se requiriere, para exigirle al edil que se ponga a trabajar y resuelva las necesidades de la población que lo llevó al cargo que hasta hoy ocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario