domingo, 11 de marzo de 2018

Antorcha realiza fenomenal rifa en Ixtlahuaca


Ixtlahuaca, Méx.- Como parte de las actividades económicas que realiza el Movimiento Antorchista, se llevó a cabo la rifa de un auto Bora marca Volkswagen 2006, entre los habitantes del municipio de Ixtlahuaca adheridos a la organización de los pobres, donde participaron con la venta para la recaudación de fondos para continuar con la realización de las tareas que Antorcha Campesina emprende en este lugar.
Luego de una amplia participación ciudadana, Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca y Sandra Avendaño Sandoval líder  municipal, llevaron a cabo la rifa del automóvil Bora color blanco, donde el señor Mario Tapia González de la comunidad de La Concepción de los Baños, resultó ser el afortunado ganador.
Al respecto el dirigente en el Valle de Toluca expresó que estas actividades económicas son con la finalidad de recabar fondos para actividades venideras que Antorcha estará realizando en este municipio.
Cabe señalar que el segundo lugar fue acreedor a una lavadora, mientras que el tercero se llevó un horno de microondas y los cuatro cuartos lugares se llevaron una plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario