domingo, 11 de marzo de 2018

Antorcha Realiza Concurso de Bandas de Guerra en Ixtapaluca


Ixtapaluca, Méx.- Arrancó con éxito el concurso seccional de bandas de guerra "Prof. Humberto Vidal Mendoza" en su edición 2018, el cual se llevó a cabo en el gimnasio polivalente de Santa Bárbara.
El evento inició con la categoría infantil (preescolares), seguido por las primarias, secundarias y concluyendo con preparatorias, los resultados se obtuvieron gracias al apoyo de la policía municipal de Ixtapaluca quienes fueron jueces durante dicho evento.
Los ganadores fueron el jardín de niños Mexicatzin, las primarias Tlacaélel en primer lugar y en segundo Albert Einstein; en nivel secundaria Wenceslao Victoria Soto obtuvo el primer lugar, Villa de las niñas el segundo y José Martí el tercero y la preparatoria 124 se ganó su pase a la eliminatoria estatal.
Los ganadores de este concurso tendrán la oportunidad de participar en la eliminatoria estatal que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de marzo en la colonia Nicolás Romero del municipio de Nezahualcóyotl.
“Estos concursos de bandas de guerra sirven para fomentar en los niños y jóvenes la disciplina y responsabilidad, valores importantes en todo ser humano que el Movimiento Antorchista contribuye a crear”, afirmó René González, responsable deportivo de Antorcha en Ixtapaluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario