jueves, 8 de marzo de 2018

Antorcha logra mejores condiciones de seguridad para Cecytem La Paz


*Con nuevas luminarias en calle primera cerrada Degollado

La Paz, Méx.- A unos días de que se entregara la pavimentación de la calle primera cerrada de Santos Degollado en el pueblo de La Magdalena Atlicpac, que da acceso al Cecytem plantel La Paz, el Movimiento Antorchista gestionó la instalación de luminarias para dar mejores condiciones de seguridad a todo el alumnado, tanto los que entran muy temprano como los que salen de noche.
Más de mil 500 alumnos, padres de familia y personal docente de la escuela de media superior y alrededor de 50 familias de la zona se benefician con la gestión de Antorcha. Los estudiantes expresaron que se sienten más seguros con las nuevas luminarias, además se mejor el acceso a su escuela. 
“Desde que yo vengo a la escuela la calle era de terracería, cuando llovía nos enlodábamos mucho y llegábamos muy sucios a la escuela, ahora la vemos bonita y con las lámparas nos sentimos más seguros”, expresó Adrián Aguilar, estudiante de cuarto semestre del Cecytem.
Esta obra es un resultado más de la gestión permanente del Movimiento Antorchista, los recursos necesarios para la pavimentación y la iluminación de la primera cerrada de Santos Degollado suman más un millón de pesos, recursos que fueron etiquetados por la federación para dichas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario