jueves, 8 de marzo de 2018

Antorcha logra la rehabilitación de un camino sacacosechas en San José Contadero


Zinacantepec, Méx.- Campesinos de la localidad de San José Contadero pertenecientes al municipio de Zinacantepec y organizados en el Movimiento Antorchista, lograron que la dirección de Obras Publicas del ayuntamiento local, realizara los primeros trabajos de revestimiento de un camino sacacosechas, acción que beneficiará a cientos de habitantes de esta comunidad.
El responsable antorchista en el municipio Edgar de la Cruz reveló, que los trabajos del camino saca cosechas ya se están iniciando después de diversas gestiones ante las autoridades municipales para que priorizaran esta importante obra que consta de 2.5 kilómetros con la cual, los productores de maíz podrán optimizar su trabajo y a la vez, mejorar los ingresos que resulten de estas cosechas.
“Con este camino, los campesinos podrán trasladarse seguros y sin contratiempos para poder llevar el sustento a sus hogares. Por tanto, el Movimiento Antorchista está al pendiente de las necesidades de los habitantes de este municipio y seguirá gestionando obras y servicios que mejoren su calidad de vida”, aseguró el líder.
Destacó que con esta acción los pequeños productores darán mayor impulso a su actividad y los habitantes de San José Contadero, podrán transitar con mayor facilidad y todo esto se pudo hacer posible dijo, gracias a la unidad y compromiso con el que trabajan los pobladores de Zincantepec, con la esperanza de alcanzar una forma diferente de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario