miércoles, 14 de marzo de 2018

Antorcha gestiona maquinaria para terminar revestimiento de caminos


Zacualpan, Méx.- Con el fin de dar seguimiento al revestimiento de caminos sacacosechas en comunidades del municipio de Zacualpan, una comisión de más de treinta campesinos adheridos al Movimiento Antorchista acudió a la presidencia en busca de solución para continuar con el aplanamiento, ya que la maquinaria prestada por el ayuntamiento para estos trabajos les fue retirada.
En este sentido Isidro López Epifanio responsable antorchista del municipio,  indicó que no fueron atendidos porque que el presidente Pedro Norberto Díaz Ocampo, no se encontró en el recinto. “Aún faltan comunidades como Río Florido, El Durazno, Tres Cruces, Piedra Parada y Cerros Cuates. Solamente se alcanzó a concluir tres caminos y los campesinos necesitan de la maquinaria y el diésel para realzar las demás obras.
Dijo, que estos implementos ya habían sido autorizados por el gobierno municipal para que los habitantes de esta zona efectuaran los trabajos en los caminos pero ahora sin ellos, no pueden avanzar y el tiempo de lluvias ya está encima.  “Es injusto que nos den beneficios por unos días, necesitamos terminar las obras en las comunidades porque todas requieren ser mejoradas”.
Y aseveró, que continuarán acudiendo comisiones para exigir una audiencia con el presidente municipal y haga valido en compromiso que hizo de facilitar este material, pues las obras que faltan no pueden quedar sin realizarse”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario