domingo, 11 de marzo de 2018

Antorcha entrega electrificación en San Felipe del Progreso


San Felipe del Progreso, Méx.- Raúl Jerónimo Jacinto, dirigente antorchista acudió en representación de Miguel Ángel Bautista Hernández, líder de Antorcha Campesina en el Valle de Toluca a la inauguración eléctrica en la comunidad de Barrio Nanguari, en San Juan Jalpa.
En su mensaje, expresó que pese a vivir en el siglo de la tecnología existen mexicanos que no cuentan con servicios básicos, sin embargo y con apoyo de la organización de los pobres se está cambiando esta realidad.
Señaló, que dicha obra se realizó con una inversión  de un millón 200 mil pesos que también beneficia a la colonia Vicente Guerrero de San Lucas Ocotepec y San Juan Cote, lo anterior en pro de familias de escasos recursos.
Pidió a los presentes continuar concientizando a la ciudadanía para lograr mayores beneficios, “la lucha no puede terminar porque faltan más cosas en San Felipe por eso, exhortó a mantenerse unidos y organizados para seguir luchando en beneficio de todos los pobres”
El evento contó con la presencia de María Magdalena López, dirigente municipal y distinguidas personalidades del ámbito antorchista en San Felipe del Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario