sábado, 10 de marzo de 2018

Amazon se cuela en los vestuarios del Real Madrid en la serie Campo de Estrellas

Amazon está muy contento de anunciar la disponibilidad de Campo de Estrellas en Prime Video, la exclusiva serie entre bastidores de los jugadores de fútbol y baloncesto del Real Madrid.

Esta serie exclusiva de 30 episodios ofrece una visión íntima y el detrás de cámaras de las vidas de los jugadores de baloncesto y fútbol del Real Madrid del pasado y el presente. Las entrevistas con amigos y familiares aportan una perspectiva única del camino por el que pasa cada jugador hasta alcanzar el sueño de jugar en el Real Madrid.

El programa estará protagonizado por leyendas del club, así como jugadores actuales y futuras promesas del equipo. Cada episodio se centrará en un jugador, y entre otros, Campo de Estrellas contará las historias de:


Desde el 6 de marzo están disponibles los primeros cinco episodios y cada semana se añadirán nuevos episodios en Prime Video. Con la inclusión de Campo de Estrellas a su catálogo, Prime Video sigue manteniendo su ambición de traer los mejores y más emocionantes contenidos en español a todos sus clientes de habla hispana.

SIX DREAMS

El anuncio de la serie Campo de Estrellas se da a conocer después de la presentación de “Six Dreams”, otro proyecto dirigido a los aficionados al fútbol. Se trata de una serie documental deportiva que muestra la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017-2018 en LaLiga.

El proyecto, titulado “Six Dreams” se realiza en colaboración con Mediapro y LaLiga, y seguirá las historias de Saúl Ñíguez, Iñaki Williams, Andrés Guardado, Eduardo Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza, además de las vivencias de jugadores, entrenadores y presidentes de varios clubs.

ACERCA DEL REAL MADRID

El 6 de marzo de 1902, el consejo de administración inaugural del Madrid Foot Ball Club fue designado oficialmente, representando un punto de partida del legado del mejor club del mundo. Ciento dieciséis años más tarde, el Real Madrid es el equipo con más títulos de la Copa Europea y la Copa Mundial de Clubes en su historia de juego. Además, tiene el honor de ser reconocido como el Club FIFA del siglo XX.

SOBRE PRIME VIDEO

Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver series exclusivas Amazon Prime Originals, entre ellas The Man in the High CastleThe Grand Tour, Marvelous Mrs. Maisel, American Gods, Transparent, Mozart in the Jungle, Bosch Goliath. Los usuarios de Prime Video pueden disfrutar las series Prime Orginal en cualquier lugar y en cualquier momento usando la app Prime Video, disponible para teléfonos y tabletas Android y iOS, Fire tablet, Apple TV, PlayStation y consolas de videojuegos Xbox, Smart TVs de fabricantes como LG, Samsung y Android TV by Sony o en PrimeVideo.com. Los usuarios también pueden descargar contenido selecto para verlo sin conexión a internet en dispositivos móviles.

TODOS LOS DÍAS SON MEJORES CON PRIME

Prime fue diseñado para hacer tu vida mejor cada día. Decenas de millones de miembros alrededor del mundo disfrutan de todos los beneficios de Prime. En México, eso incluye acceso ilimitado a películas y series de televisión galardonadas con Prime Video. Además, los miembros Prime alrededor del mundo pueden disfrutar de ofertas exclusivas en Prime Day. Prime fue construido sobre la base de envíos rápidos, gratuitos e ilimitados, y los miembros reciben entregas gratis e ilimitadas de un día (incluyendo sábados en algunos códigos postales) en más de 2 millones de artículos.  Mira las condiciones enwww.amazon.com.mx/prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario