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martes, 30 de noviembre de 2021

Victoria’s Secret cumple tu lista de Santa con sus increíbles sets de regalo

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021. Cada vez estamos más cerca de la temporada navideña y es súper importante contar con el regalo perfecto para esa persona tan especial, ya sea tu mamá, tu mejor amiga, hermana o quien sea, por lo que en Victoria’s Secret siempre podrás encontrar el detalle perfecto para hacerla sentir única y especial. Es por esto que la marca comparte cinco opciones de regalos para quedar de lujo en esta Navidad:

1.- Set de regalo Bombshell Gold: El regalo de la magia, la edición limitada de la fragancia número 1, Bombshell, que está inspirada en el espíritu navideño con una sensación lujosa y luminosa floral característica de la colección Bombshell con notas de fantasía de una peonia blanca cremosa en la calidez de la vainilla dorada para obtener un efecto floral dorado brillante, además de el lichi congelado en los bosques azucarados relucientes que brillan como champán en la nieve. 

 

2.- Set de regalo Bombshell: El kit perfecto para llevar a todos lados y enamorar a quien  perciba tu aroma. Este set de regalo de la fragancia más icónica de la marca incluye 4 piezas: Bombshell Eau De Parfum de 1.7oz, Bombshell Lotion 3.4oz, Bombshell Wash 3.4oz, Bombshell Eau De Parfum  0.25oz Rollerball.

3.- Set de regalo PINK: Para un aroma más fresco, dulce y juvenil, está este increíble set exclusivo de PINK Beauty con deliciosos aromas a Coco Creamy Wash, Mini Oil Sleek y Mini Coco Lotion. Además, viene una mini esponja en forma de corazón con el icónico perrito que caracteriza a PINK.  

4.- Set de regalo Brillo de labios Perfect Pinks Trio: ¡Labios listos para besar! Un increíble set de lip glosses con distintas tonalidades de rosa con una explosión de color traslúcido y resplandor. Aplícalos sobre cualquiera de tus labiales favoritos para lograr un acabado deslumbrante. Este set incluye un brillo con sabor en Pink Mimosa, Juicy Melon y Strawberry Fizz.​​​​​​

5.- Set de regalo mists de fragancias: Para ocasiones más casuales, este estuche de regalo surtido exclusivo de mists corporales es ideal, ya que incluye 4 Mini Mists en Pure Seduction, Love Spell, Velvet Petals, Bare Vanilla de 4.2 oz cada uno. 

Estos increíbles sets de regalos están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico)

Jeep® la marca de volumen mejor evaluada en el estudio APEAL 2021 de J.D. Power México


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·       Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus consumidores en el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) 2021 de J.D. Power con los vehículos con mejor diseño y desempeño, y clientes más satisfechos en México

·     Los clientes del mercado mexicano están más satisfechos emocional y afectivamente con sus vehículos de 1 a 3 años de propiedad en comparación con el año pasado, según la sección de Diseño y Desempeño (APEAL, por sus siglas en inglés) del estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2021 (VDS) de J.D. Power México

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021. – Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus consumidores en el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) 2021 de J.D. Power con los vehículos con mejor diseño y desempeño, y clientes más satisfechos en México.

Los clientes del mercado mexicano están más satisfechos emocional y afectivamente con sus vehículos de 1 a 3 años de propiedad en comparación con el año pasado, según la sección de Diseño y Desempeño (APEAL, por sus siglas en inglés) del estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2021 (VDS) de J.D. Power México, publicado el día de hoy. En general el índice de Diseño y Desempeño aumentó 10 puntos respecto al 2020, a 872 (en una escala de 1,000 puntos). Sin embargo, cuando los propietarios tienen un problema, el índice de satisfacción cae 41 puntos, resaltando la relación entre la satisfacción del cliente y la calidad del vehículo.

 

“En Jeep continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que nos han convertido en un referente del segmento”, comentó Rafael Paz, Director de la marca Jeep en Stellantis México. “Este 2021 celebramos 80 años de herencia legendaria Jeep, historia que la convierte en la auténtica marca de SUV´s que brinda capacidad, destreza y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios”.

 

En este estudio, el vínculo emocional y el nivel de afectividad con los atributos y funcionalidad que ofrece el producto es concentrado en el índice de Diseño y Desempeño, el cual mide la satisfacción del cliente con su vehículo.

 

Acerca de J.D. Power

J.D. Power es líder global en el conocimiento del consumidor, y en servicios de consultoría y análisis de información. Estas capacidades permiten a J.D. Power ayudar a sus clientes a impulsar la satisfacción de sus consumidores, así como el crecimiento y la rentabilidad de sus negocios. Establecido en 1968, J.D. Power cuenta con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Asia del Pacífico y Europa.

 

 

OPPO se mantiene en la 4ª posición del ranking global


La compañía destaca globalmente por su crecimiento acelerado en América Latina, Europa y otros mercados emergentes

 

30 de noviembre de 2021, Ciudad de México – La marca líder de dispositivos inteligentes OPPO mantiene su posición como la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo en el tercer trimestre de 2021. Según Canalys,  ha habido un crecimiento notable en la región de América Latina tras su reciente introducción y expansión de la cartera de productos en mercados clave como México y Colombia. El desempeño de OPPO también fue sobresaliente en Europa y otros mercados emergentes como Sudáfrica y Turquía.

 

Latinoamérica

OPPO mejoró su sólido desempeño en América Latina en el tercer trimestre de 2021, convirtiendo a la región en uno de los mercados clave para la marca. México continúa siendo una fuerza impulsora crítica en América Latina, con un crecimiento interanual del 377%, que llevó a la marca a ingresar al top 5 de los más vendidos; una acción clave en el país fue el exitoso concurso de fotografía OPPO RENOmbre de Artista, que atrajo mucha atención tanto de los usuarios como de los medios de comunicación. Estas y otras actividades ayudaron a OPPO a ganar reconocimiento y convirtieron al Reno5 Lite en el smartphone más vendido en el país, seguido del éxito de ventas del recientemente lanzado OPPO Reno6. Otro ejemplo destacable es Colombia, que alcanzó una participación de mercado del 5% en apenas dos trimestres tras su llegada al mercado, posicionándose además en el top 5 de marcas en el país en tiempo récord.

 

Europa

Europa se ha convertido en una nueva punta de lanza para OPPO en el mercado global. La compañía se colocó entre las cinco primeras marcas en participación de mercado en 14 países y regiones europeas durante este trimestre, manteniendo su 4ª posición con un crecimiento interanual del 45%. OPPO también registró una notable tasa de crecimiento del 237% interanual en Alemania. Al entrar al mercado europeo en 2018, OPPO no solo continuó invirtiendo activamente en I + D, sino que también introduce constantemente nuevos productos acordes a los mercados específicos y a las necesidades de los consumidores para servir mejor al mercado local.

 

Mercados emergentes

En Sudáfrica, OPPO ascendió alcanzó el tercer lugar con un enorme crecimiento interanual del 293%. Además, el volumen de ventas en Turquía le permitió a OPPO colocarse por primera vez entre las tres primeras marcas en participación de mercado con una tasa de crecimiento del 60%.

El vertiginoso éxito de OPPO ha sido generalizado en todo el mundo, y es el resultado de su gran cartera de productos que atiende las necesidades de los usuarios, siendo una marca que se centra en lo que sus consumidores quieren y necesitan, así como sus colaboraciones con celebridades de renombre mundial como Eddie Redmayne, eventos de clase mundial como Wimbledon y Roland Garros, y famosos clubes deportivos como el FC Barcelona. La marca está preparada para continuar su crecimiento tanto a nivel mundial como en América Latina, con sus decisiones comerciales estratégicas basadas en sus consumidores, para cumplir con su misión de marca "Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo".

 

NICO RODRÍGUEZ ENCIENDE A LOS FANÁTICOS DEL REALITY SHOW DE NETFLIX JUGANDO CON FUEGO





 

Nicolás Rodríguez mejor conocido como Nico Rodríguez, es originario de Argentina, Huanchilla, decidió emigrar a la Ciudad de México hace más de 3 años para dedicarse al modelaje y en la búsqueda de nuevas oportunidades logró convertirse en uno de los participantes del reality “Jugando con Fuego Latino” , versión que se desarrolla en una paradisíaca playa mexicana, donde un grupo de solteros tendrán que pasar unos días, sorteando desafíos y cumpliendo con instrucciones que una asistente virtual les irá dando en el transcurso del reality, además de mantenerse célibes para llegar a la final y ser ganador de los 100.000 dólares.


Nico Rodríguez se dío a conocer encendiendo las redes sociales luego de su participación en el reality show “Jugando con fuego” dentro la plataforma de streaming más importante del mundo como lo es Netflix, compartiendo experiencias con argentinos, mexicanos, colombianos y españoles y mexicanos dentro de las costas del paraíso de Punta Mita, Nayarit en Casa TAU donde la finalidad es que un grupo de solteros y solteras se diviertan y pasen momentos de diversión pero sin caer en la tentación, ya que están estrictamente prohibidos si es que quieren ganar la recompensa final de $100 mil dólares.

Para Nico, el haber vivido la experiencia de estar en una producción y reality de tal magnitud ha sido algo muy significativo no sólo para su vida, sino también para su trayectoria artística como modelo y participante del reality.

Es la experiencia más increíble que he tenido en mi vida, poder presenciar y ser partícipe de una producción tan grande fue una experiencia única, me hizo crecer como persona y aprender sobre lo que hace un equipo de producción orientándonos a los participantes en todo momento” expresó Nico sobre lo que vivió en el programa.





Por otra parte, para Nico el estar en una plataforma tan importante e influyente como lo es Netflix representa para él una gran oportunidad de abrirse camino y nuevas puertas para demás proyectos futuros.No obstante, para el modelo fue toda una sorpresa el haber ingresado al reality show para tal plataforma, confesando como fue que sucedieron las cosas estando la suerte de su lado.

Me comentaron sobre si quería participar y yo encantado ya que me ayudaría a abrir puertas muchísimas más grandes para los trabajos y para poder crecer como artista, tomando la oportunidad de manera increíble, encantado y con los brazos abiertos… no fue fácil porque se atravesó la pandemia hasta que llegó el día que me confirmaron que había sido seleccionado para el reality en Netflix, una experiencia única” detalló Rodríguez.

 Actualmente, Nico Rodríguez está dedicado a hacer crecer aún más su carrera como modelo al mismo tiempo que esta pensando en la posibilidad de lanzar próximamente su propia línea de ropa, aunque está apenas en planes de realizar toda la estrategia que conlleva, así mismo, se presume que los fanáticos de Jugando con Fuego podrán verlo próximamente en otro reality show, aunque aún no hay mayor información al respecto.

Sigue a Nico Rodríguez:

Instagram: @nicorodriguezof

 

Chrysler Pacifica es nombrada Top Safety Pick +


 

·  Chrysler Pacifica obtuvo las calificaciones más altas posibles en cada una de las seis pruebas de resistencia a impactos, de acuerdo al IIHS

·       El sistema de frenado automático de emergencia (AEB), que forma parte del equipamiento de serie, recibió una calificación de "Superior", al beneficiarse de una nueva tecnología que combina sofisticados radares y cámaras

·     Chrysler Pacifica incorpora más de 100 características de seguridad activa y pasiva

 

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021.- Chrysler Pacifica 2021 es nombrado TOP SAFETY PICK+, la calificación más alta otorgada por el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

 

La calificación se aplica a los vehículos fabricados después del mes de septiembre de este año, luego de una mejora en el rendimiento de las luces y la adición del sistema de Frenado Automático de Emergencia (AEB, por sus siglas en inglés) como parte del equipamiento de serie.

 

“Lograr la calificación de seguridad más alta del IIHS, el TSP+, es un reconocimiento a la tecnología de seguridad y al desempeño superior de Chrysler Pacifica”, dijo Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler. "Pacifica es la opción perfecta para las familias modernas que buscan una minivan con la mayor combinación de seguridad, funcionalidad y valor".

 

Chrysler Pacifica obtuvo una calificación de "Buena", la calificación más alta posible, en las seis pruebas principales de resistencia a los impactos realizadas por el IIHS:

 

·  Impacto frontal con desplazamiento limitado (lado del conductor)

·  Impacto frontal con desplazamiento limitado (lado del pasajero)

·       Impacto frontal con desplazamiento moderado

·       Impacto lateral

·       Resistencia del techo

·       Reposacabezas y asientos

 

El AEB, de serie en Chrysler Pacifica, obtuvo una calificación de "Superior", la nota más alta otorgada por el IIHS. Este elemento cuenta con una combinación de cámaras, sensores y radares que brindan un campo de visión más amplio que el sistema anterior.

 

El AEB, que se está convirtiendo en un sistema de serie en toda la línea de productos Stellantis, detecta cuando ciertas colisiones frontales pueden ser inminentes. Si se identifica que existe riesgo de impacto, el vehículo genera alertas visuales y sonoras. Si el conductor no responde, el sistema puede activar los frenos del vehículo para ayudar a evitar el impacto o reducir su gravedad.

 

Por su parte, el Sistema de Frenado de Emergencia Automático para Peatones obtuvo una calificación de "Avanzado".

 

Sabías que...

·       La primera generación de la minivan Chrysler, se empieza a producir a finales de 1983 en la planta de ensamble canadiense de Windsor, la misma donde actualmente se produce Pacifica.

 

·       Stellantis ha vendido más de 15 millones de minivans desde que inventara el segmento en 1983.

 

·       A lo largo de seis generaciones, Chrysler se ha mantenido como el referente del segmento por sus innovaciones, así como por sus altos niveles de confiabilidad y durabilidad.

 

·       Chrysler Pacifica incorpora más de 100 características de seguridad activa y pasiva.

 

·       Desde su lanzamiento en 2017, Chrysler Pacifica ha recibido un centenar de premios tanto por su diseño, manejo, acabados, calidad y tecnología

 

 

Para conocer más detalles de la marca Chrysler, puedes visitar el sitio oficial:

 

https://www.chrysler.com.mx/

 

#ChryslerPacifica

 

Se inauguran las primeras Motorola Stores en la Ciudad de México


Las primeras dos tiendas oficiales de la marca abren sus puertas en Parque Toreo y Parque Lindavista

 

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021.- Para Motorola lo más importante son sus usuarios y la manera de asegurarse que el cliente reciba lo mejor es ofreciendo innovación, atención a los consumidores y personalización. Con esto en mente, hoy la marca anunció la inauguración de sus primeras tiendas oficiales en México.

 

La apertura de ambas tiendas es otro ejemplo más de la estrategia de la marca, que tiene al usuario como eje central, y el interés por ofrecer practicidad y personalización al cliente, pues las stores se encuentran ubicadas en zonas céntricas de la Ciudad de México en reconocidas plazas como Parque Toreo y Parque Lindavista. “En Motorola estamos cada vez más centrados en nuestros usuarios y cerca de ellos; y definitivamente las nuevas moto stores nos permitirán estar más cerca de ellos. Siempre nos hemos caracterizado por hacer una escucha activa de nuestros usuarios, nos hemos dado cuenta de que cada uno de ellos es único y hoy, buscamos ofrecer diferentes opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno de los usuarios.” Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia para Motorola México.

 

En el sitio los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: el motorola edge 20, motorola edge 20 pro, motorola edge 20 lite, moto g60s, moto g50 5G, moto e20, entre otros y el portafolio de productos de Lenovo.

 

Las nuevas Motorola Stores se encuentran ubicadas en Parque Lindavista - Colector 13 No. 280. Col. Magdalena de las Salinas Alcaldía Gustavo A. Madero-, esta tienda estará abierta a partir del 1ro de diciembre y Parque Toreo - Boulevard Manuel Ávila Camacho No 5. Fraccionamiento Lomas de Sotelo Naucalpan de Juárez, Estado de México- esta tienda está abierta desde el 26 de noviembre. Ambas con un horario de atención de 11:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.

 

Te invitamos a decir #hellomoto, visitar las tiendas y aprovechar las promociones exclusivas. Recuerda etiquetar a Motorola durante tu visita.

 

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

 

La Voz de la Cultura, un podcast Amazon Original de Rolling Stone en Español, se estrena el 29 de noviembre exclusivamente en Amazon Music —Entre los invitados especiales se encuentran C. Tangana, Jorge Drexler y otros


 

Presentado por los editores del recientemente lanzado Rolling Stone en Español, el podcast destacará grandes historias que han marcado la cultura latina, contadas a través de la voz de quienes están liderando el cambio.

 

PRIMER EPISODIO AQUÍ

 

La Voz de la Cultura, un podcast Amazon Original de Rolling Stone en Español, se lanzó ayer exclusivamente en Amazon Music. La Voz de la Cultura trae las historias, conversaciones y entrevistas de los impulsores de la cultura pop latina, guiados por los editores del recientemente lanzado Rolling Stone en Español. El podcast está disponible exclusivamente en Amazon Music, con nuevos episodios de audio y video que aparecen semanalmente.

 

La Voz de la Cultura presenta a algunos de los artistas latinos e hispanos más influyentes que se sumergen en conversaciones que revelarán un lado diferente de su trayectoria musical y personal. Algunos de los invitados serán C. Tangana, Jorge Drexler y más.

 

“Estamos orgullosos de brindarle a nuestros clientes las historias de algunos de los artistas que lideran y tienen un impacto en nuestra cultura”, dijo Rocío Guerrero, directora Global de Música Latina de Amazon Music. “La Voz de la Cultura de Rolling Stone en Español brindará a los fanáticos una nueva mirada íntima a los creadores que aman, directamente desde su perspectiva”.

 

“En Rolling Stone contamos con algunos de los grandes protagonistas de la cultura y buscamos desarrollar experiencias que conecten a estos importantes artistas con un mercado que todos compartimos”, expresó Diego Ortiz, director de Rolling Stone en Español. “La mejor manera de hacerlo es con Amazon Music, una marca que realmente entiende de música latinoamericana. No podríamos tener un mejor socio para ofrecer a nuestra audiencia la voz de los líderes más importantes de nuestra cultura”.

 

En el primer episodio, Diego Ortiz de Rolling Stone en Español conversa con C. Tangana sobre confiar en su instinto a la hora de lanzar su exitoso álbum El Madrileño (que acaba de ganar tres Latin Grammy y fue nominado a un Grammy por Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo), el panorama actual de la música latina, la influencia que está teniendo la música española en la escena urbana latina y viceversa, y cómo alejarse de las típicas “fórmulas de éxito” que hacen que los artistas sean más relevantes en la actualidad.

 

La Voz de la Cultura destaca y celebra historias y éxitos latinoamericanos de una manera nunca antes vista. El podcast se ha estrenado el 29 de noviembre y consta de 10 episodios de entre 30 y 45 minutos cada uno, que se lanzarán cada semana solamente en Amazon Music.

 

Acerca de Amazon Music

Amazon Music reinventa la forma de escuchar la música al permitir a los clientes acceder a millones de canciones y miles de playlists y estaciones programadas con su voz. Amazon Music brinda acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y éxitos clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos compatibles con Alexa, como Fire TV, entre otros. Con Amazon Music, los miembros Amazon Prime tienen acceso, sin costo adicional, a 2 millones de canciones sin publicidad. Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción prémium, Amazon Music Unlimited, que da acceso a más de 75 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon Music Unlimited ahora también tienen acceso a una experiencia auditiva de la más alta calidad disponible, con más de 75 millones de canciones disponibles en alta definición (HD), más de 7 millones de canciones en Ultra HD y un catálogo en aumento de audio espacial. Los clientes, además, tienen acceso gratuito a una selección con publicidad de las principales playlists y estaciones en Amazon Music. Todos los planes de Amazon Music ahora ofrecen una amplia selección de pódcasts sin costo adicional y streaming en vivo en asociación con Twitch. Vincularse con la música y la cultura nunca ha sido más natural, simple y divertido. Para obtener más información, visita amazonmusic.com.mx o descarga la aplicación Amazon Music.