jueves, 20 de junio de 2019

Audi y Sony Pictures Entertainment se unen en el contenido digital de "Spider-Man ™: Lejos de casa"



El Audi e-tron completamente eléctrico además del Audi A7 y el nuevo Audi Q8 formarán parte de “Spider-Man: Far From Home” de Sony Pictures

Tom Holland como Peter Parker protagoniza el último contenido digital de Audi, presentando el Audi e-tron GT concept completamente eléctrico

Audi patrocinará el estreno mundial de "Spider-Man: Far From Home" de Sony Pictures en Hollywood

Ingolstadt 19 de junio de 2019- Audi se ha asociado con Sony Pictures Entertainment para lanzar contenido digital exclusivo antes de la próxima película de este verano, "Spider-Man: Far From Home".
El cortometraje digital titulado "Science Fair" presenta el enfrentamiento de Peter Parker (Tom Holland) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), en una competencia muy seria en la feria de ciencias de la escuela. Para salvar su presentación, Peter corre contra el tiempo para adquirir el avance científico perfecto: el Audi e-tron GT concept completamente eléctrico.
Mira el corto digital aquí https://www.youtube.com/watch?v=4-jGd8vPvjE&feature=youtu.be
“La asociación con Sony Studios nos brinda la oportunidad ideal para presentar la ofensiva eléctrica de Audi en un entorno espectacular y personalizar esta importante tecnología para un público altamente comprometido. Por lo tanto, la presencia de nuestros modelos juega un papel importante en nuestra nueva estrategia de marca ", dijo Sven Schuwirth, Director de Audi, Negocios Digitales y Experiencia del Cliente en AUDI AG.
La ubicación del vehículo Audi en “Spider-Man: Far From Home” incluye el Audi e-tron completamente eléctrico, y los nuevos Audi A7 y Audi Q8. Los vehículos de Audi también aparecerán en el estreno de "Spider-Man: Far From Home" en Hollywood este verano.

Acerca de Spider Man ™: lejos de casa
Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, Spider-Man debe actuar para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre. Dirigido por Jon Watts. Escrito por Chris McKenna y Erik Sommers. Basado en el cómic MARVEL de Stan Lee y Steve Ditko. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel, Eric Hauserman Carroll, Rachel O'Connor, Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach son los productores ejecutivos. La película está protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, con Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.

Acerca de Audi
El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).
En 2017, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.878 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,815 deportivos de la marca Lamborghini y 55,900 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2017, con un volumen de ventas de 60,100 millones de euros, el fabricante Premium alcanzó un resultado operativo de 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.
+++

MEC, PASO CONTUNDENTE HACIA LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA DE LA REGIÓN DE AMÉRICA DEL NORTE




Las negociaciones para el nuevo Tratado Comercial entre Estados Unidos, México y Canadá han dado un nuevo y certero paso; el día de hoy el Pleno del Senado de la República ratificó el nuevo T-MEC.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reconoce el respaldo y posicionamiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto al nuevo Tratado Comercial, así como la labor de los diversos organismos de la iniciativa privada que, en colaboración con diferentes entes de gobierno, lograron una negociación exitosa a pesar del clima de incertidumbre que se observó a lo largo del proceso.

Si bien aún falta la aprobación de los órganos legislativos de Estados Unidos y Canadá, este primer paso que da México en su carácter de líder, permitirá a la Región de Norteamérica consolidarse como una de las más competitivas del mundo.

El T-MEC, integrado por 34 capítulos, reemplazará al Tratado de Libre Comercio de América del Norte de 1994 con un nuevo acuerdo de alto estándar del siglo XXI, que cubre áreas nuevas como la mano de obra, el medio ambiente, política anticorrupción y normativa, protección de datos personales, entre otros, con lo que marca un hito para la región de Norteamérica porque permitirá instrumentar medidas y soluciones innovadoras que permitirán a los tres socios comerciales lograr una mayor integración comercial.

A México el T-MEC le permitirá incrementar su dinámica económica nacional, puesto que el 65% de nuestro comercio internacional se da con esos países. México exporta a Estados Unidos y Canadá el 83% del total, al tiempo que recibe de los mismos el 50% del total de las importaciones que realiza el país, de acuerdo con cifras del INEGI al cierre de 2018.

En 2018 el valor del comercio internacional de México en el T-MEC fue de 11.5 billones de pesos, equivalente al 50% del PIB nacional en ese año, de acuerdo con la misma fuente. Con Estados Unidos y Canadá se tiene una balanza comercial superavitaria y tenemos muy importantes ganancias comerciales con este tratado.

Además, Canadá y Estados Unidos invierten prácticamente el 50% del total de la Inversión Extranjera Directa que recibe el país, de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía, también al cierre de 2018.
Para Coparmex es grato reconocer que dentro del nuevo T-MEC fue incluido un capítulo Anticorrupción acorde con los estándares de los tratados más innovadores a nivel mundial y que deberá constituir un catalizador para la necesaria implementación completa del Sistema Nacional Anticorrupción en nuestro País. Coparmex se congratula por la incorporación de este capítulo en particular en donde, entre otros mecanismos, se logró la tipificación de diversos delitos como el enriquecimiento ilícito y la malversación de fondos, así como la adopción de diversos mecanismos de cooperación entre autoridades de los tres países, teniendo por objeto combatir la corrupción como una condición estructural en la construcción de un Estado de Derecho que brinde certeza y seguridad jurídica a las inversiones y al comercio.

Coparmex reconoce el esfuerzo hecho por los Senadores y exhorta a los representantes de los tres Países a subordinar intereses particulares en aras de lograr consolidar una visión regional de gran calado que permita una verdadera integración económica y comercial que fortalezca la región como conjunto y permita a cada Estado parte adoptar políticas públicas congruentes con las necesidades y desafíos que plantea el nuevo T-MEC, buscando siempre fortalecer su relación a través de la cooperación respetuosa.

Sin duda, la ratificación de este Tratado Comercial es un hito en la historia de Norteamérica.
+++

UPS amplía su flota con la adquisición de nuevas unidades




UPS, líder global en logística, reafirma su compromiso con México y adquiere 45 unidades Hyundai Starex Cargo Van 2019, como parte de su plan de inversión en el país. Ahora UPS contará con un total de 648 unidades en México, incrementando así su capacidad de entrega, para poder satisfacer la creciente demanda del comercio electrónico y beneficiar a los clientes con entregas más rápidas en ciudades como Puebla, Querétaro, Cancún, León, Guadalajara, Acapulco, Morelia, Monterrey, Ciudad Juárez y Tijuana.

UPS eligió las unidades Hyundai por su confiabilidad, así como por su capacidad de carga de hasta 1,278 kg y sus funcionales medidas para la operación de paquetería; las cuales facilitan la entrega de paquetes en zonas urbanas. Este modelo cuenta con un motor de 2.4 litros y 4 cilindros, además tiene integrada una tecnología de telemetría, enfocada en el ahorro de combustible, productividad para la administración y mantenimiento de los vehículos, además del trazo de rutas más eficientes.

Acerca de UPS
UPS (NYSE: UPS) es una compañía global líder en logística que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar más eficientemente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS presta sus servicios en más de 220 países y territorios en todo el mundo. Entre otros prestigiosos premios y distinciones, UPS ha recibido el premio America’s Best Customer Service de la revista Newsweek para la compañía de Servicios de Envío y Entrega en Estados Unidos; el premio de la Revista Forbes por la Marca Más Valiosa en Transportes; una alta clasificación en la lista JUST 100 por responsabilidad social; el Índice Mundial de Sustentabilidad de Dow Jones; y el Cociente de Reputación de The Harris Poll. En la web puede encontrar a la empresa en ups.com o en pressroom.ups.com y su blog corporativo está en longitudes.ups.com. El boletín electrónico sobre sustentabilidad, UPS Horizons, está en ups.com/sustainabilitynewsletter. Para obtener noticias directas de UPS, siga a @UPS_News en Twitter.
+++

Air Canada la Mejor Aerolínea de Norteamérica en los Premios World Airline Awards 2019 de Skytrax



Por tercer año consecutivo logra posicionarse como “La Mejor Aerolínea de Norteamérica”, sumado a cuatro premios más, entre ellos “Mejor limpieza en cabinas”.
Sus empleados fueron reconocidos en la categoría de Mejor Personal de Aerolínea en Canadá

En la veinteava edición de los World Airline Awards de la reconocida auditoría internacional SkyTrax, Air Canada fue nombrada por tercer año consecutivo como la Mejor Aerolínea de Norteamérica, además de obtener el premio en la categoría de Mejores Comedores de Clase Ejecutiva del Mundo, Mejor Personal de Aerolínea en Canadá, Mejor Clase Ejecutiva a Nivel Norteamérica y Mejor Limpieza de Cabinas en aerolíneas norteamericanas.

Cabe destacar que es la octava ocasión en los últimos diez años en el que la empresa logra la máxima posición a nivel norteamericano en los reconocimientos entregados por Skytrax, quien toma en cuenta encuestas de satisfacción de más de 21 millones de viajeros en todo el mundo.

"Nos enorgullece recibir el premio a la Mejor Aerolínea de Norteamérica por tercer año consecutivo y octava vez en diez años, muestra de continuo éxito y de la transformación que hemos llevado a cabo hacia una visión global enfocada en una oferta superior de productos y en la excelencia de servicio al cliente” declaró Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada, quien también felicitó a los 33 mil empleados galardonados, cuyo arduo trabajo les ha permitido competir eficazmente contra algunas de las aerolíneas más grandes del mundo y sobre todo enfatizó en el agradecimiento a los clientes, ya que es gracias a ellos que reciben este tipo de premios.

Los esfuerzos de aerolínea de la hoja de maple por continuar manteniendo una adecuada experiencia del cliente han incluido el introducir innovaciones como mejoras al sistema de entretenimiento, equipar las aeronaves con Wi-Fi, renovar los salones o Dining Lounge, simplificar procesos aeroportuarios, renovación de la flota e incluir un nuevo sistema de reservas para mejorar la gestión.

El evento celebrado en el Salón Aeronáutico Internacional de París, también nombró a la Star Alliance, de la que Air Canada es miembro fundador, como la mejor alianza de aerolíneas en el mundo.

"El logro de Air Canada como la Mejor Aerolínea de Norteamérica por octava vez es un logro notable, y es un tributo apropiado para todo el personal de la empresa que continua recibiendo tal voto de confianza de los clientes.", dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

Desde 2010, Air Canada se ha enfocado en desarrollar un programa de gastos de 12 mil millones de dólares para mejorar la experiencia de sus usuarios que ha incluido:

Mejorar la conectividad volando a más de 220 ciudades de Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur, siendo una de las pocas aerolíneas en el mundo que presta servicio a los seis continentes habitados.

Renovar la flota aérea con la incorporación de nuevos modelos de Boeing 777 y Boeing 787 Dreamliners, además de los modelos del A330.

Remodelación en los interiores de las cabinas en todas las flotas, con una cabina Premium Economy que ofrece una mayor inclinación y anchura a los usuarios.

Inauguración de nuevos Maple Leaf Lounges, incluyendo el Air Canada Signature Suite para clientes que viajen en clase Signature con destinos internacionales en el centro global de Toronto Pearson, que ofrece una cena a la carta con un menú creado por el famoso chef canadiense David Hawksworth.

Capacitación constante en servicio al cliente para los empleados en vuelo, aeropuerto, equipaje y centro de llamadas

Mejorar la experiencia de los usuarios con innovación tecnológica que facilite la interacción y gestión de la información orientada al cliente con la inversión en Inteligencia Artificial.
+++

dentalia le sonríe al pago digital




Ahora podrás pagar la cuenta de tu dentista desde tu Smartphone a través de la tecnología de código QR de Mercado Pago

Ciudad de México a 19 de junio de 2019.- dentalia anuncia la integración de la tecnología de código QR de Mercado Pago, como una alternativa de pago digital para los pacientes que cuentan con un Plan Dental Integral en el país. La plataforma digital permitirá a los usuarios el pago directamente desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo móvil a través de la app de Mercado Pago vinculada a su tarjeta de crédito o débito o efectivo mediante la aplicación.

Esta nueva forma de pago digital ya está operando en 28 de las 57 clínicas dentalia que actualmente opera el grupo dental en el país, y se espera que esta nueva plataforma transaccione más de 850 pagos en línea al mes.

“Con la integración de la plataforma de pago digital y tecnología QR de Mercado Pago en las clínicas dentalia, no sólo facilitamos la forma de recibir pagos a las nuevas generaciones que están más familiarizadas con las plataformas digitales y las nuevas tecnologías, sino también estamos democratizando el acceso a la salud dental en México, un país con problemas de previsión dental considerando que 8 de cada 10 mexicanos padece una enfermedad dental, mientras que la visita promedio al dentista del mexicano promedio es una vez cada ocho años, cuando países como EEUU mantienen una visita promedio cada 1.5 años”, destacó Federico Weber, Director General de dentalia.

La Transformación Digital en México, bien aplicada, le puede regresar esa sonrisa al sector dental privado y a muchas otras industrias. En 2018 dentalia® anunció un fuerte plan de expansión que le permitirá crecer de forma importante, triplicando su número de clínicas dentales en todo el país con la apertura de 100 nuevas unidades en los próximos 5 años. Dicha inversión fortalecerá su liderazgo en el sector dental, y mejorar su tecnología para atender a los pacientes con la calidad y servicio que distingue a la marca.

Acerca de dentalia®

dentalia® es el grupo dental privado líder en México con un modelo de planes dentales que fomenta el uso para mejorar la salud bucal de sus pacientes. Desde su fundación en 2006, cuenta con más de 1.5 millones de personas con este beneficio. Tan sólo en el 2018, atendió a más 100 mil pacientes que representan 400 mil tratamientos realizados.
+++

5 actividades urbanas para divertirte con tu mascota



Pasar tiempo con nuestra mascota es uno de los momentos favoritos de todos y más cuando ambos disfrutan de paseos diarios, pero qué tal si buscamos actividades fuera de lo común para compartir una nueva experiencia con nuestro perro en la próxima temporada de verano.
A continuación, te presentamos 5 actividades novedosas para vivir esa aventura con tu mejor compañero, no olvides ¡usar el bloqueador solar, mantenerse hidratados y llevar toda la energía para pasarla increíble!
1. Para amantes del agua: En los parques pet friendly de la CDMX como el Bosque de Chapultepec suelen juntarse dueños y perros para realizar competencias caseras y muy divertidas para su mascota, como aventarle al lago algún palo de madera y desafiar a los demás perros con su rapidez, o por ejemplo el Parque Naucalli cuenta con un área de areneros, albercas, pruebas para practicar agility como aros de salto, barras de obstáculo, túneles, pasarelas y rampas de madera, un pequeño oasis que contribuirá a su obediencia.

2. Yoga para tu mascota: Esta es una gran oportunidad para relajarse juntos. El yoga es la actividad practicada por millones de personas alrededor del mundo, que ayuda a la estabilidad física, mental y espiritual. Casa Apolorama prepara sesiones de Doga, la cuales buscan incorporar a las mascotas en esta actividad. La doga permite a los animales trabajar con su cuerpo a través de posturas que ayudan a mejorar su salud cardiaca, su digestión y liberar la ansiedad para mejorar su estado de ánimo, lo único que necesitas es llevar tu propio tapete.

3. Un paseo sobre ruedas: Los defeños toman el centro de la CDMX cada domingo por la mañana, el Paseo de la Reforma se transforma en un inmenso circuito urbano, jóvenes y mayores, grupos de amigos, deportistas y familias inundan el paseo para hacer ejercicio. Los niños aprenden a andar en bicicleta, patineta o a andar en patines con sus papás, así que puedes aprovechar este espacio para enseñarle a tu perro canibike, se trata de pasear en bici con tu perro, necesitarás un adaptador especial que se sujete en la barra central de la bicicleta, que lo mantendrá a una distancia adecuada para que no se enrede. Los perros andarán felices junto a sus dueños.

4. Una carrera acompañado de tu peludo: Te recomendamos llevar a tu mascota al Parque la Mexicana, un nuevo espacio en la CDMX con espacios pet friendly, por lo que resulta un buen espacio para enseñarle y practicar canicross, que consiste en correr con tu mascota atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro, ideal si eres corredor o gustas salir a trotar.

5. Para los más deportistas: Si tienes un perro de raza grande como un Pastor Alemán, un Alaskan Malamute o un Husky Siberiano te aconsejamos practicar mushing urbano, inicialmente era una carrera de trineos en la nieve y poco a poco ha evolucionado y también la han adaptado a las áreas urbanas con variantes en patineta o patines. Para practicar mushing urbano es necesario contar con equipo especial: un arnés de tiro especial y ligero, una línea, un amortiguador para no lastimar la espalda de tu perro y sobre todo ¡constancia y paciencia! Durante el entrenamiento se enseña a los perros a reconocer comandos como “gee” o “haw” (derecha, izquierda) y “on by” que sirve para que no se distraiga con otras cosas en el ambiente. Además de ir atento sobre el camino y sobre las órdenes de su compañero humano, debe correr a la máxima velocidad que le sea posible. En México está tomando importancia y se practica en muchos estados del país, te recomendamos buscar a los diferentes grupos de practicantes como Doggers Urban Mushing CDMX o Urban Mushing Qro.
Sabemos lo importante que tu mascota es para ti. Para que tu perro tenga un desarrollo saludable, debes tener en cuenta que necesita un lugar seguro para divertirse y gastar sus energías, además de considerar una alimentación rica en nutrientes para mantenerlo fuerte y activo como, por ejemplo, Eukanuba® que selecciona ingredientes de gran calidad, brindando nutrientes esenciales para la dieta de un perro activo.
En cada salida recuerda siempre llevar su correa para mantenerlo seguro, un vaso plegable para servirle agua e hidratarlo y asegúrate de llevarle premios saludables que sean un complemento a su alimentación diaria y refuerce el aprendizaje durante la práctica, por ejemplo, los Healthy Extras. Con estas recomendaciones estarás listo para practicar una nueva actividad con tu mascota, pasar tiempo juntos y crear momentos especiales llenos de aprendizaje.
MVZ Rita Dominguez
Asesora técnica en comunicación científica para Eukanuba
  
Sobre Eukanuba
Eukanuba® es una marca de Royal Canin®, tiene más de 60 años en el mercado garantizando la calidad más estricta en sus productos, cubre los requerimientos para perros que tienen una vida activa y que requieren una nutrición especializada que impacte en tener una vida sana, larga y mejor para los perros. El portafolio de productos contempla cada etapa vida, tamaño de la raza y estilo de vida. Redes sociales: Facebook: EukanubaMexico, Instagram EukanubaMx y Twitter: EukanubaMx.

Sobre Mars Petcare
Mars Petcare es un negocio diverso y en crecimiento con 75,000 Asociados distribuidos en oficinas de 55 países en los que tiene presencia, todos dedicados a crear “Un Mundo Mejor para las Mascotas”, atendiendo las necesidades de salud y nutrición de casi la mitad de la población mundial de mascotas. Con más de 75 años de experiencia, Mars Petcare ha desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las más reconocidas en nutrición para mascotas a nivel mundial: PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, NUTRO®, GREENIES®, SHEBA®, CESAR®, IAMS® y EUKANUBA®. También es el proveedor de salud veterinaria más grande del mundo al contar con una red de más de 2,000 hospitales para mascotas, incluyendo BANFIELD®, BLUE PEARL®, PET PARTNERS® y VCA®.  En México, Mars Petcare lleva más de 30 años desde el inicio de sus operaciones y cuenta con casi el 50% de la participación de mercado. En 2017 fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en México de acuerdo al ranking de Súper Empresas de la revista Expansión y hoy permanece dentro del Top 3.  Como parte de las empresas que forman la familia Mars, somos privilegiados con la libertad y la flexibilidad para luchar por lo que creemos, y elegimos luchar por Un Mundo Mejor para las Mascotas.

Para mayor información favor de visitar www.mars.com/mexico/es
Síguenos en: Facebook.com/MarsIncorporated, Twitter.com/MarsIncorporated MX,
Youtube.com/MarsIncorporated
+++

El Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos anuncia la entrega de los premios “Greenbuild Leadership 2019” en México



Ternium y Alicia Silva Villanueva fueron reconocidas como líderes en el diseño, construcción y operación de edificios sustentables.

Ciudad de México, a miércoles 19 de junio, 2019. —El día de hoy, el Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés) anunció a los ganadores de los Premios “Greenbuild Leadership 2019” en México, los cuales reconocen a personas y organizaciones destacadas en la vanguardia del movimiento de la construcción ecológica. En ese contexto, Ternium México y Alicia Silva Villanueva serán homenajeados en la segunda edición del Greenbuild México en la CDMX, durante la ceremonia de clausura en el hotel Hilton de Reforma.

"Desde hace tiempo, Mexico ha sido reconocido como un líder mundial en construcciones ecológicas y, en años recientes, el mercado ha presentado un enorme crecimiento”, comentó Mahesh Ramanujam, presidente y CEO de USGBC y Green Business Certification Inc. (GBCI). “Este resultado es gracias al liderazgo de compañías como Ternium México, y de personas como Alicia Silva Villanueva, quienes están intensificando y respondiendo al llamado, así como trabajando para crear edificios y comunidades más saludables y sostenibles en todo el país. Es un honor para USGBC reconocer a estos líderes destacados como campeones de la comunidad de la construcción ecológica".

Los ganadores a los premios de este año han logrado avances significativos, apoyando el desarrollo y avance de edificios saludables, sostenibles y eficientes en México:

Ternium Mexico, quien fabrica y procesa una amplia gama de productos de acero, se ha comprometido con la certificación LEED para todos sus proyectos. La Política de Energía y Medio Ambiente 2018 de Ternium integra formalmente el concepto de eficiencia energética y establece los principios para la implementación de sistemas de gestión de eficiencia energética para todas las unidades de producción de la compañía.

Alicia Silva Villanueva ha invertido más de 18 años en las ramas del diseño sostenible y la construcción ecológica. Su consultora, Revitaliza Consultores, incluye un amplio portafolio con más de 35 proyectos certificados como LEED Platinum o Gold en México, así como proyectos LEED en toda España, Colombia y Perú. Ha colaborado en la Mesa Redonda Internacional LEED, en el Comité Asesor Técnico de Materiales y Recursos del USGBC, en el Comité de Educación del USGBC, en el Grupo de Fabricación de la Cadena de Suministro, y en el Comité Directivo LEED. Del mismo modo, Silva Villanueva ha capacitado a cientos de personas para obtener su certificación LEED y para promover la sostenibilidad en México y en América Latina.

La actividad de construcción sostenible en México se ha visto incrementada en los últimos años. Actualmente, el país tiene más de 1,075 proyectos que participan para obtener la certificación LEED, los cuales representan más de 31 millones de metros cuadrados de espacio. Asimismo, México formó por segunda vez la lista de los 10 principales países y regiones para LEED, realizado por el USGBC.

La internacionalización de la conferencia Greenbuild en México refrenda el liderazgo y la demanda de la comunidad de la construcción ecológica en América Latina. Fundada en 2002, Greenbuild es la experiencia de conferencias sobre construcción ecológica más grande del mundo que reúne a líderes de la industria, expertos y profesionales dedicados a la construcción sostenible. Ofrece un foro para que la comunidad de la construcción ecológica se una, cambie vidas, revolucione los negocios y aborde cuestiones como la calidad del aire, la salud humana, el uso de la energía y el cambio climático global. La conferencia es un espacio ideal para aprender sobre los innovadores productos, servicios y tecnologías de construcción ecológica. Para más información, favor de consultar el siguiente enlace: greenbuild.usgbc.org/mexico.

Sobre el Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos

El Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos (USGBC) está comprometido con un futuro próspero y sostenible a través de edificios ecológicos, rentables y ahorradores de energía. USGBC trabaja para lograr su misión de transformación del mercado a través de su programa de construcción ecológica LEED, ofertas educativas sólidas, una red internacional de líderes de la comunidad local, la Conferencia y Exposición anual Internacional Greenbuild, el Centro para Escuelas Verdes y la promoción en el apoyo de políticas públicas que alienten y habiliten edificios y comunidades ecológicas. Para obtener más información, visitar usgbc.org o consultar Twitter, Facebook y LinkedIn.
+++