viernes, 18 de enero de 2019

Razer triunfa en grande y arrasa con los premios en CES 2019


 
Razer recibe premios y reconocimientos en seis categorías de producto en el evento de tecnología más grande del mundo en Las Vegas
 
16 de enero de 2019, Las Vegas – Razer, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, ha obtenido varios premios y reconocimientos en seis categorías de producto en el marco de CES 2019, el evento de tecnología más grande del mundo que se realiza anualmente en Las Vegas.
 
Este es un logro sin precedente para la compañía y para la industria de los videojuegos. En CES 2019 se exhiben las innovaciones tecnológicas más recientes de 4,500 compañías, y al que asisten más de 180,000 asistentes provenientes de todo el mundo.
 
En CES 2019, Razer presentó los siguientes nuevos productos:
·         Razer Raptor, el nuevo monitor para jugar de 27 pulgadas de Razer ofrece una pantalla lista para los esports con una frecuencia de actualización de 144Hz, administración integrada de cables y la integración de Razer Chroma. Consulte más detalles aquí.
 
·         Las laptops de juego Razer Blade 15 Advanced Model ahora incluyen los procesadores gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ serie 20 más recientes, ofreciendo así la máxima experiencia de gaming PC en movimiento. Razer también exhibió modelos prototipo -uno con una pantalla táctil 4K OLED que ofrece color y contraste sorprendentes, y otro con una pantalla de 240Hz para reproducir juegos con fluidez increíble. Consulte más detalles aquí.
 
·         Razer HyperSense, un ecosistema de dispositivos de juego interconectados y con tecnología háptica que brindan una experiencia táctil cohesiva para una inmersión superior en los videojuegos. Consulte más detalles aquí.
 
·         Razer Tomahawk Elite, un chasis avanzado de juego PC con puertas de cristal abatibles y un panel superior hidráulico que se levanta automáticamente para tener ventilación adicional durante las intensas sesiones de juego. Consulte más detalles aquí.
 
·         Razer Turret for Xbox One, el primer teclado y ratón inalámbricos del mundo diseñados para el Xbox One, que llevan la iluminación integrada a los juegos y otras funcionalidades exclusivas a la consola y la sala. Consulte más detalles aquí.
 
En CES 2019, Razer también mostrará el Razer Phone 2, la definición misma del desempeño representativo y del juego móvil real. Con una pantalla de 120Hz, altavoces duales frontales, batería que dura todo el día y la iluminación Razer Chrome, el Razer Phone 2 sigue rebasando los límites de los esports y el entretenimiento móviles. El teléfono se anunció en octubre de 2018. Consulte más detalles aquí.
 
LISTA DE PREMIOS RECIBIDOS EN CES 2019
Hasta la fecha, Razer ha recibido premios y reconocimientos de los siguientes medios:
Razer Raptor 27
·         TweakTown – Lo Mejor de CES
 
Razer Blade 15 Advanced (RTX)
 
Razer HyperSense
 
Razer Tomahawk Elite
 
Razer Turret for Xbox One
 
Razer Phone 2:
·         Android Authority – Mejor Pantalla, Gaming
 
ACERCA DE RAZER
 
Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.
 
La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.
 
El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.
 
La plataforma de software de Razer, con más de 50 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).
 
En servicios, Razer Gold es uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo. Razer Pay es la billetera electrónica diseñada para jóvenes y millennials, y Razer Game Store es la única tienda de descarga de juegos que ofrece recompensas a los jugadores.
 
Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene quince oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y  China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

ERNESTINA GODOY INICIA PROGRAMA DE RECORRIDOS A COORDINACIONES TERRITORIALES PARA SUPERVISAR SU FUNCIONAMIENTO


 
 
* Con la participación de su equipo de trabajo recorrió las Coordinaciones Territoriales de la Fiscalía de Iztapalapa
 
*Llamó a los servidores públicos a actuar bajo la ley y evitar la revictimización 
 
Con el fin de supervisar el correcto desempeño de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) y garantizar una buena atención a la ciudadanía, la abogada de la ciudad, Ernestina Godoy Ramos, inició una serie de recorridos por las Coordinaciones Territoriales de las distintas alcaldías.
 
El programa arrancó en las diez agencias que conforman la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, que fueron visitadas esta mañana por personal de las subprocuradurías y fiscalías de la PGJCDMX para analizar su funcionamiento.
 
La Procuradora, en compañía de Maribel Bojorges Beltrán, Fiscal de Análisis y Opinión de Asuntos de Atención Directa y Gerardo Calzada Sibilla, oficial Mayor de la dependencia, acudió a las coordinaciones territoriales nueve y diez para dialogar con los funcionarios de Las agencias, quienes explicaron sus labores y las áreas de oportunidad que han detectado.
 
Durante su inspección, Godoy Ramos atendió y asesoró a diversos denunciantes, quienes fueron canalizados a las áreas correspondientes para atender y resolver sus demandas.
 
En cuanto al espacio físico, se comprometió a destinar recursos para mejorar las condiciones de los servicios y espacios de la representación social.
 
Además hizo un llamado a policías de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público a trabajar día a día con apego a la justicia a fin de ofrecer la mejor atención posible y consolidar la transformación de la dependencia a fiscalía, como lo determina la Constitución.
 
También solicitó evitar a toda costa la revictimización y comprometerse a brindar un trato humano y respetuoso tanto a víctimas como a imputados.

Kronos anuncia un acuerdo global para que SAP distribuya Workforce Dimensions




LOWELL, Mass., a 16 de enero de 2019 Kronos Incorporated, anuncia un acuerdo global con SAP (NYSE: SAP) que le permite a SAP distribuir Workforce Dimensions, la solución de administración de la fuerza laboral de próxima generación de Kronos, a través de su base de clientes mundial bajo el nombre "SAP Time Management by Kronos".

Hechos

  • SAP ha seleccionado a Workforce Dimensions como su solución de administración de la fuerza laboral para clientes con complejos requisitos de programación, tiempo y asistencia, gestión de ausencias, actividades laborales y análisis del personal. La solución integrada proporciona a los clientes de SAP las mejores capacidades de administración del equipo de trabajo que extienden y complementan la plataforma HCM de SuccessFactors® de SAP.
  • SAP Time Management by Kronos es una solución de soporte en la nube, con una experiencia de múltiples usuarios receptivos que permite a los gerentes y colaboradores aprovechar las innovaciones modernas, incluida la inteligencia artificial, el machine learning y el análisis integrado, para realizar recomendaciones predictivas y reducir la carga de tiempo que conllevan tareas rutinarias, ofreciendo una experiencia motivadora para los empleados.
  • Kronos soportará las implementaciones de SAP Time Management, aprovechando su metodología de implementación probada, Kronos Paragon, que acelera las implementaciones hasta en un 30 por ciento. Los clientes de SAP también se beneficiarán del galardonado soporte global y los servicios profesionales proporcionados por Kronos.
  • Como líder mundial en la administración de la fuerza laboral, Kronos brinda una trayectoria probada de asistencia exitosa en la implementación en la nube para la administración de la fuerza laboral de todas las complejidades, incluidos grandes proyectos multinacionales, para ayudar a aumentar la productividad laboral, controlar los costos laborales, minimizar el riesgo de cumplimiento y mejorar el compromiso de los empleados.
  • SAP y Kronos planean ampliar, aún más, su colaboración estratégica de largo tiempo para respaldar la investigación de analíticos, ciencia de datos e inteligencia artificial, con esfuerzos para ayudar a identificar futuras oportunidades para mejorar la eficiencia de la fuerza laboral y la experiencia general de los colaboradores.


Citas de Apoyo

Chris Todd, presidente de Kronos
"La influencia de SAP con grandes clientes multinacionales es incomparable y permitirá a Kronos incrementar su liderazgo sustancial en el mercado, entregando nuestros productos y servicios a una audiencia global aún más amplia". A cambio, los clientes de SAP se beneficiarán de nuestras continuas inversiones en innovación para volver a imaginar el futuro del trabajo, al mismo tiempo que obtendrán un rendimiento económico que se puede reinvertir en la estrategia de gestión de capital humano ".

Stephen Spears, director de ingresos para SAP SuccessFactors
Vemos un enorme potencial en unir a dos líderes de la industria para que juntos podamos sumar nuestros grandes recursos y crear nuevas ideas. SAP Time Management by Kronos ofrece capacidades únicas e innovadoras que ayudarán a los clientes de SAP con necesidades de mano de obra complejas a volver a imaginar la programación, el control del tiempo, la gestión de licencias y el cumplimiento normativo. Los beneficios son procesos de recursos humanos (HR) conectados y localizados, y una experiencia fluida en la mejor administración de la fuerza laboral, recursos humanos y soluciones de nómina en el mercado ".

Recursos de apoyo

Sobre Kronos Incorporated
Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza laboral en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000®- usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works.

INDE PROTESTA NUEVO VOCAL EJECUTIVO DE LA COMISIÓN DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO



• Asume Alfredo Pérez Guzmán Vocalía Ejecutiva de la CAEM.
• Instruyen al nuevo funcionario a trabajar con una visión incluyente, para mejorar los servicios hídricos en el Edoméx.

Toluca, Estado de México, 16 de enero de 2019. La Secretaría de Obra Pública informó que a partir de esta fecha, Alfredo Pérez Guzmán ha sido designado por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, como Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

El Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, tomó protesta al nuevo Vocal, a quien invitó a trabajar con empeño y una visión incluyente en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de infraestructura hidráulica, que permitan a los mexiquenses tener mejores servicios para incrementar su nivel de desarrollo.

Indicó que las políticas hídricas de la entidad están proyectadas para cumplir con los objetivos planteados por el Gobernador en el Plan de Desarrollo de Estado de México 2017-2023, los cuales están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Alfredo Pérez Guzmán se desempeñaba desde 2017 como Director de Administración y Finanzas de la CAEM. Fue Director de Gestión de Recursos de Operación de Bienes Concesionados del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), se desempeñó como Director General de Servicios Públicos de Huixquilucan y como Director de Administración y Finanzas del Sistema de Aguas del mismo municipio.

PepsiCo arranca First Gen, el programa internacional de becarios


 
·       El talento de los jóvenes, sumado a una actitud sin miedo ante los desafíos, serán claves a la hora de entrar en una empresa como PepsiCo.
·       Se buscará la incorporación de 300 jóvenes universitarios que quieran emprender una carrera de éxito en la compañía.
 
Ciudad de México, a 16 de enero de 2019.- En el primer trimestre de 2019, PepsiCo lanzará un programa internacional que buscará captar al mejor talento joven en 10 países de Latinoamérica. El objetivo del programa First Gen será ofrecer primeras oportunidades profesionales a estudiantes universitarios; con ello, este programa aspira a innovar en los estándares de acceso a las posiciones de becarios. Se buscará la incorporación de 300 universitarios, de entre 18 y 25 años, que quieran emprender una carrera de éxito en la compañía. Los nuevos ingresos se producirán en las oficinas que la empresa tiene en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. En México se buscarán alrededor de 50 jóvenes para su nuevo ingreso a la compañía.
 
PepsiCo México valora las habilidades y el talento de los jóvenes, así como su perspectiva única y ganas de transformar su entorno. El programa First Gen ofrece las siguientes oportunidades de desarrollo profesional:
 
  • Realizar prácticas profesionales durante 12 o 18 meses
  • Liderar un proyecto de alto impacto
  • Aprender de manera formal, con experiencias reales
  • Recibir coaching de expertos en sus respectivas áreas
  • Recibir una beca (compensación) por esta experiencia
 
En este encuentro entre empresa y talento, PepsiCo quiere desarrollar procesos de selección en los que la imaginación, la curiosidad y el espíritu emprendedor de los universitarios se encuentren con la sed de innovación, el deseo de nuevos retos y la visión global de la compañía. El talento único de los jóvenes, sumado a una actitud sin miedo a los desafíos, serán claves a la hora de colaborar en PepsiCo, una compañía que busca dar grandes oportunidades para el desarrollo de carreras profesionales de éxito.
 
First Gen se presenta como un proceso de selección muy completo en el que se establecerán varias fases: tras el registro del candidato en la web, se le dará a éste una puntuación JobRank, en función a su nivel de empleabilidad, con el objetivo de dar la oportunidad a los perfiles idóneos para PepsiCo. Después de una serie de pruebas online se dará paso a sesiones virtuales en las que se pondrán a prueba las habilidades de negocio de los jóvenes. Tras esta fase, un panel permitirá a los reclutadores ver cuáles son los perfiles con dotes de liderazgo, capacidad de resolución de problemas y orientación al trabajo en equipo. Las entrevistas con los managers de la compañía será la última etapa antes de la selección definitiva de los candidatos.
 
PepsiCo busca estudiantes que estén entre 12 y 18 meses de terminar la carrera, con disponibilidad de trabajar 30 horas a la semana, que tengan un nivel avanzado de inglés y, sobre todo, ¡muchas ganas de aprender! Las incorporaciones se realizarán en las áreas de Mercadotecnia, Cadena de suministro, Investigación y Desarrollo, Ventas, Legal, Finanzas, IT, Recursos Humanos y Transformación.
 
Para postular candidatos, ingresar a https://www.bewanted.com/mx/landings/firstgen-mexico

EL 68% DE LOS AUTOMOVILISTAS ABASTECEN GASOLINA EN EL DÍA SUGERIDO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD


 
* La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México realiza muestreo con más de 50 mil unidades.

* Se comprobó el compromiso ciudadano para agilizar cargas de combustible en 65 estaciones de las cinco zonas de la ciudad.
 
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Maestro Jesús Orta Martínez, informó que aproximadamente el 68.7 por ciento de los automovilistas que abastecieron gasolina este martes se apegó a la recomendación del Gobierno de la Ciudad de México para acudir a las estaciones de servicio de acuerdo con el calendario sugerido por la autoridad.
 
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer el resultado de un ejercicio de muestreo realizado por los elementos de la corporación que vigilan las gasolinerías, donde se reportó que de 51 mil 592 vehículos que acudieron a cargar combustible, 35 mil 469 tenían engomado amarillo, como corresponde en el calendario propuesto por la Jefatura de Gobierno.
 
Agregó que el ejercicio se realizó en las cinco zonas de seguridad en que se divide la ciudad -Norte, Centro, Poniente, Sur y Oriente-, en un horario de 06:00 de la mañana a las14:00 horas, en 65 gasolineras.
 
El Secretario recordó que la dependencia tiene presencia permanente, con dos policías las 24 horas del día, en cada estación de servicio.
 
El pasado fin de semana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sugirió a la ciudadanía un calendario voluntario para cargar gasolina, con el objeto de facilitar el proceso de distribución de combustible y evitar largas filas.
 
El calendario se estableció conforme al último dígito de su placa o el color del engomado. De esta forma, el martes corresponde a los automóviles con terminación de placa 5 y 6, engomado amarillo; este miércoles, a las placas con terminación 7 y 8, engomado rosa; jueves, terminación  3 y 4, color rojo; viernes, 1 y 2, color verde, y el lunes a las placas con terminación 9 y 0, engomado azul.
El objetivo de la propuesta es dar más orden y disminuir filas en las estaciones de servicio, por lo que se agradece la disposición ciudadana para realizar esta actividad.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Antorcha gestiona para todos: BAP



Texcoco, México.- El diputado federal de Texcoco, Brasil Alberto Acosta Peña, entregó una techumbre en el jardín de niños Ramón López Rayón, gestión del Movimiento Antorchista en Texcoco junto al Comité de Padres de Familia y autoridades escolares.
El legislador de Texcoco comentó: “me siento contento de entregar una gestión hecha por el Movimiento Antorchista en Texcoco a los padres de familia y autoridades escolares para beneficio de los niños y maestros, y eso es lo que a mi me mueve. Yo estoy contento si sus hijos están contentos, la mayor felicidad que puede alcanzar el hombre, dijo un filósofo, es aquélla en la que el hombre puede hacer más felices a los demás”. En Antorcha gestionamos para todos, nuestras gestiones y nuestro trabajo político es incluyente. 
María Virginia García Flores, directora del plantel escolar, solicitó al doctor en Economía   una gestión para remodelar la plaza cívica de la escuela y la construcción de una barda perimetral, a lo que Brasil Acosta agregó: “hay que trabajar juntos para lograr esta gestión: padres de familia, maestros y Antorcha, sólo así se puede”. Actuemos como una sola fuerza, como una sola persona, todos en una misma dirección, todos solidarios, aquí está el resultado [señalando la techumbre].
Finalmente, agradeció a la directora y el supervisor escolar por su disposición con esta gestión y su apertura con Antorcha, nosotros como movimiento gestionamos para todos los texcocanos y sentenció: “aquí encontramos eco y les agradecemos mucho directora, y vamos a seguir trabajando juntos desde la cámara de diputados, para ver qué podemos hacer”.
El diputado Antorchista lamentó encontrar casos en los que donde hay personas que “no quieren” las obras gestionadas por su organización y varias “se han perdido”, ya está el recurso para la obra, pero dicen: no lo quiero, siendo que son sus impuestos.