Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendió el reporte de una familia que resultó intoxicada por una fuga de gas natural al interior de una vivienda localizada en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los oficiales acudieron a un complejo de departamentos ubicado en la calle Platino, de la colonia Valle Gómez, luego de ser informados, a través de la frecuencia de radio, de personas intoxicadas.
En el punto, el guardia de seguridad los guío a la vivienda localizada en el quinto nivel, donde se encontraban dos mujeres, madre e hija, y un hombre quienes refirieron sentir mareos, además observaron que tenían a sus mascotas.
Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio, atendieron a las dos mujeres y al ciudadano. Asimismo, observaron que ambos perritos de la raza Pug, de color negro y amarillo, les costaba trabajo respirar por lo que les pusieron máscaras de oxígeno y les brindaron los primeros auxilios.
Tras verificar que los signos de todos se encontraban estables, los diagnosticaron con intoxicación por gas natural, sin requerir traslado hospitalario y luego de sentirse mejor, los ciudadanos agradecieron el apoyo y la atención brindada por el personal de la SSC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario