Como parte de las acciones implementadas para el combate a los delitos de alto impacto, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de 347 dosis de posibles narcótico y una motocicleta, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
La acción policial se llevó a cabo, cuando los policías realizaban sus labores de seguridad y vigilancia sobre el callejón San Juanico y el segundo callejón de Lago Mayor, en la colonia San Juanico, y atendieron una denuncia ciudadana por la venta de droga en el lugar.
Por lo anterior, se aproximaron y observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, que coincidía con la descripción física referida en la denuncia, por lo que de inmediato se aproximaron y le marcaron el alto, sin embargo, al observar la presencia policial emprendió la huida.
En una rápida acción, los policías lo detuvieron metros más adelante y en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una inspección de persona en la que le aseguraron una mochila color negro que contenía 321 cápsulas transparentes con una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra, 26 bolsitas de plástico transparente con posible marihuana.
Además, le hallaron 130 tubos de vidrio conocidos como pipas, cuatro teléfonos celulares, una laptop color negro, dos libretas tamaño profesional, dos relojes, un casco negro con rosa y dinero en efectivo.
Por lo anterior, el hombre de 34 años de edad fue detenido, le comunicaron sus derechos de ley y junto con lo decomisado, la droga y la motocicleta color negro con rosa, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario