*Capacidades avanzadas de análisis, automatización e IA garantizan a los usuarios acceso seguro a los servicios cuándo, cómo y dónde necesitan. |
Ciudad de México, junio de 2018.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) anuncia el Unisys InteliServe™,
nuevo servicio que transforma el tradicional service desk en una
experiencia inteligente centrada en los usuarios de manera alineada a
las exigencias del ambiente de trabajo moderno.
El servicio utiliza la plataforma InteliServe, un conjunto integrado de excelentes tecnologías de soporte omnicanal, capacidades avanzadas de análisis,
automatización, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y
autenticación de identidades. La solución InteliServe proporciona a los
usuarios un medio seguro, simplificado, flexible y personalizado para
acceder a los servicios de soporte desde cualquier dispositivo en
cualquier momento y a través de cualquier canal – teléfono, correo
electrónico, web, video, chat, portal de servicios y medios sociales.
Junto con agentes especialistas de Unisys en vivo o virtuales,
InteliServe funciona con cualquier sistema de gestión de servicios de
TI, incluyendo la nube ServiceNow,
para proporcionar una experiencia de soporte de bajo costo, que reduce
el tiempo para percibir el valor generado por la solución.
"Las empresas están en busca de mejores experiencias cuando se trata de soporte a través de service desk", dice Rob Brothers, vicepresidente de programa de Servicios de Soporte de International Data Corporation (IDC). "Con
el InteliServe, Unisys ha creado una oferta integral que proporciona a
los usuarios una solución omnicanal con capacidades de análisis profundo
para garantizar el acceso rápido a los servicios y a la solución de los
problemas".
El InteliServe ofrece una gran experiencia de soporte digital con las siguientes capacidades:• InteliApp™, una aplicación de Unisys que proporciona a los usuarios un punto único de relación con InteliServe y una experiencia consistente en todos los dispositivos y canales; • Personalización omnicanal orientada por IA, que utiliza la plataforma InteliServe y permite que tanto agentes en vivo como virtuales ofrezcan soporte rápido, personalizado y proactivo a la medida de las demandas de los usuarios y sus preferencias en todos los canales;
• Agentes inteligentes InteliServe
guían a cada usuario a través de los medios más rápidos para resolver
los problemas, ya sea en vivo o automatizados. La IA y el aprendizaje
automático permiten que agentes inteligentes se conviertan rápidamente
en aún más inteligentes para proporcionar un soporte alineado al
contexto – a través de la historia de soporte del individuo; y
• Funciones mejoradas de seguridad, que ofrecen un acceso fácil y seguro al soporte. Unisys puede integrar medios de autenticación biométrica y su solución Stealth(identity)™ al InteliServe para clientes que necesitan los más altos niveles de seguridad en la experiencia proporcionada a los usuarios."Con el InteliServe, Unisys está transformando el modelo tradicional de service desk para adaptarse al entorno de trabajo digital", dice Harvey King, vicepresidente de Servicios de Unisys. "Nuestro objetivo es transformar la prestación de servicios para que deje de ser un proceso centrado en la tecnología y conviértase en una experiencia agradable. Queremos dar a los usuarios de nuestros clientes un acceso más seguro y más rápido a los servicios con el fin de facilitar su trabajo y generar mejores resultados de negocio".
El InteliServe es la
principal oferta del paquete de Unisys de Servicios para Entornos de
Trabajo Digital. Estos servicios permiten transformar las plataformas de
colaboración, los servicios y las soluciones de productividad en un
moderno lugar de trabajo digital, basado en la nube y con capacidades de
movilidad que promueve la innovación y la productividad, además de
reducir los costos.
"Con
el InteliServe, Unisys está transformando el modelo tradicional de
service desk para adaptarse al entorno de trabajo digital. Nuestro
objetivo es transformar la prestación de servicios para que deje de ser
un proceso centrado en la tecnología y conviértase en una experiencia
agradable. Queremos dar a los usuarios de nuestros clientes un acceso
más seguro y más rápido a los servicios con el fin de facilitar su
trabajo y generar mejores resultados de negocio".
Harvey King
Vicepresidente de Servicios de Unisys |
lunes, 4 de junio de 2018
Unisys lanza Unisys InteliServe™, servicio que transforma el tradicional service desk en una experiencia inteligente centrada en los usuarios para profesionales digitales
LA CERVEZA MEXICANA "BOCANEGRA" CONQUISTA USA
‘Bocanegra’, cerveza mexicana que incentiva el esfuerzo del mexicano, llega a tierras americanas.
Checo Gutiérrez y Guillermo González Beristáin, fundadores y socios de Bocanegra, siempre tuvieron claro que querían expander la marca; llevarla a todos los rincones del mundo como un homenaje y representación del mexicano vanguardista.
Para ellos, este paso significa la realización de sus sueños, no solo por la venta del producto, sino porque creen que México necesita una cerveza que sea insignia, dentro y fuera del país.
Para el lanzamiento, eligieron una de las ciudades mas vibrantes del mundo: Nueva York, lugar en el que conviven distintas culturas, así como distintas industrias. El reto perfecto para una cerveza como ‘Bocanegra’.
Checo Gutiérrez y Guillermo González Beristáin, fundadores y socios de Bocanegra, siempre tuvieron claro que querían expander la marca; llevarla a todos los rincones del mundo como un homenaje y representación del mexicano vanguardista.
Para ellos, este paso significa la realización de sus sueños, no solo por la venta del producto, sino porque creen que México necesita una cerveza que sea insignia, dentro y fuera del país.
Para el lanzamiento, eligieron una de las ciudades mas vibrantes del mundo: Nueva York, lugar en el que conviven distintas culturas, así como distintas industrias. El reto perfecto para una cerveza como ‘Bocanegra’.
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Docentes del Bachillerato Internacional intercambiarán técnicas pedagógicas en México
Ciudad de México, 4 de junio de 2018. El Bachillerato Internacional®
(IB), una fundación educativa
sin ánimo de lucro que ofrece cuatro programas de educación
internacional (el Programa de la Escuela Primaria, el Programa de los
Años Intermedios, el Programa del Diploma y el Programa de Orientación
Profesional), realizará una serie de talleres para docentes
en el Westhill Institute, del 7 al 9 de junio. El desarrollo
profesional es crucial para que los educadores se mantengan actualizados
y mejoren su estilo y sus técnicas de enseñanza.
Los
talleres se dictarán en tres categorías de acuerdo con el nivel de
experiencia de cada docente en la educación del IB. Serán cerca de 19
talleres con temas diversos como el
liderazgo pedagógico, Educación Física y para la Salud, Historia,
Música y Matemáticas. Podrán capacitarse directores, coordinadores y
profesores para actualizarse en las mejores técnicas de enseñanza.
“El
Westhill Institute recibe con gran placer a los educadores para los
talleres regionales del IB. Nos complace ser parte
de su camino de aprendizaje continuo. Nos esforzamos por proporcionar
una educación de calidad centrada en desarrollar pensadores críticos que
aprenden durante toda la vida en una comunidad inclusiva donde se
reúnen diferentes capacidades, razas, credos y
nacionalidades”, declaró Jorge Alejo Gómez, asistente del director
académico del Westhill Institute.
La
mayoría de los talleres consisten en módulos de 15 horas que se
imparten durante dos días y medio. Están recomendados para educadores de
preescolar a secundaria
que aprenderán nuevas técnicas de enseñanza y procedimientos, así como a
establecer conexiones entre los programas y la práctica y, sobre todo, a
discutir y analizar los temas específicos de cada temática según haya
sido su elección.
Los
educadores del IB colaboran con colegas de otras disciplinas y
culturas. El IB es la única organización de educación internacional que
cuenta
con una red mundial de educadores que apoya el desarrollo profesional
de sus colegas. En 2009, se formalizó como la Red de educadores del
Bachillerato Internacional (IBEN).
IBEN
reúne a educadores del IB con experiencia que desempeñan funciones
fundamentales para el crecimiento y la calidad del IB. Vincularse a IBEN
proporciona beneficios a los docentes la oportunidad de desempeñar un
papel fundamental en la implementación de los principios del IB y
adquirir valiosas experiencias de aprendizaje y de desarrollo
profesional continuo.
“El
Westhill Institute fue fundado hace 26 años con un principio profundo
de que los alumnos de todas las capacidades
y procedencias pueden aprender y participar en una sociedad compleja.
Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de aprendizaje del IB y
de ser anfitriones de estos talleres”, concluyó Jorge Alejo Gómez.
Acerca del Westhill Institute
El
Westhill Institute inspira a los alumnos a convertirse en pensadores
críticos y aprender durante toda la vida al desarrollar valores éticos y
transferir sus conocimientos
en un ambiente de aprendizaje inclusivo para ejercer un impacto
responsable en su comunidad.
Acerca del IB
En 2018, el Bachillerato Internacional (IB) celebra su 50.o
aniversario. Esta fundación sin fines de lucro, que lideró un
movimiento de educación internacional
en 1968, ofrece ahora cuatro programas educativos exigentes y de alta
calidad para alumnos de 3 a 19 años. A través de un currículo único de
alto nivel académico, promovemos el pensamiento crítico y apostamos por
un aprendizaje flexible que trasciende las
fronteras disciplinarias, culturales y nacionales. En la actualidad el
IB cuenta con más de 1,4 millones de alumnos en más de 4.775 colegios de
153 países. Para obtener más información, visite
ibo.org/es/50years.
Pago con tarjeta: ¿seguridad o fraude?
En
la actualidad, firmar un ticket de compra o ingresar el nip a una
terminal sin preocuparse de futuras clonaciones, se ha vuelto una tarea
bastante complicada. Sólo el año pasado, se registraron alrededor de
1.6 millones de reclamaciones por fraude en terminales de punto de venta
en México, un porcentaje altísimo que deja secuelas y afecta (en cuanto
a la relación cliente-punto de venta) a todo tipo de negocios alrededor
del país.
A
pesar de la incertidumbre, existen diferentes alternativas que las
empresas pueden implementar para cuidar a sus clientes y para que éstos
se sientan más seguros al acudir a los puntos de venta.
Por
un lado, existe la firma electrónica. Con la ayuda de datos
electrónicos, ésta identifica al firmante de manera inequívoca y asegura
la identidad del documento firmado.[1]
Además, el usuario ya no debe preocuparse por el baucher impreso ya que
hay compañías proveedoras de terminales que se aseguran de guardarlo de
forma electrónica.
De
acuerdo con Reynaldo Lucio, Director Comercial NetPay, empresa mexicana
experta en soluciones de pago, el hecho de utilizar una firma
electrónica te protege como consumidor ante cualquier fraude o
falsificación que pueda llegar a ocurrir.
“La
firma electrónica asegura que el documento firmado es exactamente el
mismo que el original y que no ha sufrido alteración o manipulación
alguna, hoy en día, es la evolución necesaria al baucher tradicional
extraviable y vulnerable”.
Además,
los especialistas afirman que, a finales de este mes, las tarjetas
VISA, Mastercard, Discover y American Express no requerirán de la firma
del usuario a la hora de pagar, ya que los grupos detrás de las tarjetas
bancarias permitirán que sea el propio establecimiento el que decida si
el cliente debe firmar o no.[2]
Por
otra parte, estas facilidades son ofrecidas por los nuevos sistemas de
pago como las terminales de punto de venta que, además, brindan un
servicio innovador, seguridad y confianza a la hora de realizar
cualquier transacción que solicite una autenticación.
EL BRASILEÑO, DIEGO LOPES, OBTIENE EL CAMPEONATO PESO PLUMA DE LA XFL 38
- Con un “triángulo” derribó a Antonio Hernández “Terror” en el primer asalto.
- Una de las batallas más intensas de esta edición fue la de peso mosca femenil.
En la batalla estelar de la XFL 38, Antonio Hernández “Terror”, originario de Celaya, Guanajuato, y Diego Lopes “Diego”, de Manaus, Amazonas, disputaron por el cinturón Peso Pluma en las 145 libras (65.700 Kg). La pelea estaba programada a cinco rounds, pero que no pasó del primero, en el que el mexicano anotó un derribe que Diego recibió a su favor para someter a Hernández, en el minuto 1’21’’.
El progreso de Chimalhuacán se ratifica con hechos: Telésforo García
Chimalhuacán se ha
transformado en los últimos 18 años con diversas obras y acciones que ratifican
nuestra experiencia para gobernar a favor de los más vulnerables, afirmó el
candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local
por el distrito 3, Telésforo García Carreón.
“Legislaremos tal
y como sabemos hacerlo: con hechos. Hace 18 años hicimos una promesa de un
cambio que no fue sólo de palabra. Hoy les pido de nuevo su apoyo para que
desde el congreso local tengamos una representación digna, honesta, pero
sobretodo una posibilidad de acelerar el progreso de nuestro municipio”.
Durante el pasado
fin de semana, García Carreón se reunió con vecinos de la Cabecera Municipal,
del barrio Carpinteros y de la colonia Filiberto Gómez. Ante cientos de
chimalhuacanos destacó la importancia de que Chimalhuacán tenga a partir del
próximo año un representante exclusivo en el congreso mexiquense.
“Estamos ante una
oportunidad sin precedentes; por primera ocasión los chimalhuacanos podrán
elegir a un diputado que atienda las necesidades de los 91 seccionales que
corresponden a este nuevo distrito 3. Los invito a que se unan al proyecto que
cumple lo que promete, ustedes me conocen, saben de la experiencia e integridad
que nos caracteriza”.
En la Cabecera
Municipal el candidato priísta afirmó que gestionará recursos para la
rehabilitación de inmuebles con el programa Pinta tu fachada, sustituir luminarias
convencionales por tipo LED, ampliar los programas sociales, remodelar la
telesecundaria Aztlán y construir un nuevo comedor comunitario.
En Carpinteros,
acordó con la comunidad remodelar una cancha deportiva, la pavimentación de la
calle Capulines y el balizamiento de diversas vialidades, principalmente la
avenida Arenal.
Condiciona COFECE concentración entre Bayer y Monsanto
·
Se trata de una de las operaciones globales de mayor escala que ha sido analizada por la COFECE desde su creación en 2013.
·
Las
condiciones impuestas evitan que Bayer se convierta en el único oferente
de semillas de algodón genéticamente modificadas en México, y que
obtenga altas participaciones en los mercados de semillas vegetales para
múltiples
cultivos y herbicidas no selectivos.
·
Bayer
deberá desinvertir estos negocios a favor de Basf, la cual es una
compañía con operaciones a nivel global que cuenta con la capacidad e
incentivos para competir de manera vigorosa en los mercados
involucrados.
Ciudad de México, 4 de junio de 2018.- El Pleno de la Comisión Federal de Competencia
Económica (COFECE o Comisión) resolvió condicionar la concentración entre The Monsanto Company
(Monsanto) y Bayer Aktiengesellschaft (Bayer), a
que se desinviertan los negocios de semillas de algodón genéticamente
modificadas, la totalidad del negocio de semillas vegetales y ciertos
herbicidas no selectivos, que son propiedad
de Bayer.
Bayer es una sociedad alemana y
Monsanto, una estadounidense. Estas compañías son dos de los
actores más importantes en la industria agrícola a nivel mundial, y en
México ofrecen a los agricultores una amplia gama de semillas y
productos para la protección de cultivos como herbicidas.
En el análisis del expediente CNT-024-2017, la COFECE determinó que, tras la operación,
Bayer se convertiría en el único oferente de semillas de algodón
genéticamente modificadas en México y obtendría importantes
participaciones de mercado en semillas para múltiples cultivos como
cebolla, pepino, tomate, sandía, melón y lechuga, así como
en herbicidas no selectivos. Estos mercados presentan altas barreras a
la entrada, relacionadas principalmente con la dificultad y el tiempo
que requiere la investigación y desarrollo de nuevos productos, las
restricciones normativas y los altos montos de
inversión.
Sin
las condiciones impuestas, la operación reduciría de manera importante
las alternativas que tienen los agricultores mexicanos en una amplia
gama de semillas y en herbicidas no selectivos, lo que podría ocasionar
mayores precios y menor innovación, investigación y desarrollo de
nuevos productos.
Las condiciones propuestas en México por
Bayer y Monsanto consisten en la venta de sus negocios de
semillas vegetales, semillas de algodón genéticamente modificado y de
herbicidas no selectivos elaborados a partir de glufosinato de amonio a
BASF SE (Basf).
Basf
es una sociedad alemana que opera a nivel mundial y posee un negocio
para la
protección de cultivos (insecticidas, fungicidas y herbicidas), así
como fertilizantes y productos para el tratamiento de semillas. La
COFECE determinó que esta empresa
cuenta con la capacidad e incentivos para competir de manera vigorosa en los mercados involucrados.
Para
el análisis de esta operación, la Comisión colaboró con otras
autoridades de competencia a nivel mundial, principalmente con el
Departamento
de Justicia de los Estados Unidos de América.
Bayer y
Monsanto deberán aceptar, en su totalidad, las condiciones impuestas por la COFECE para poder cerrar la transacción.
Una
vez que se ha notificado la resolución a las partes, la Ley les otorga
el derecho de acudir al Poder Judicial de la Federación para que sea
revisada la legalidad de la actuación de la COFECE.
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