jueves, 5 de octubre de 2017

Extreme Networks adquirirá el negocio de Data Center de forma directa con Brocade Communications Systems

  
"Esta adquisición será muy positiva para los clientes, socios y empleados del negocio de redes de centros de datos”: Ed Meyercord, Presidente y CEO de Extreme Networks.
  
Ciudad de México a 4 de octubre de 2017 — Extreme Networks, Inc. anunció hoy que ha firmado un acuerdo de compra de activos con Brocade Communications Systems, Inc. (NASDAQ: BRCD) para adquirir el negocio de centros de datos que incluye Switching, Rounting y Análisis (SRA) de la compañía por los mismos términos que el acuerdo previamente anunciado entre Extreme y Broadcom. Se espera que la transacción cierre dentro de 30 días y está sujeta a la satisfacción o renuncia de las condiciones de cierre.

"Esperamos que este acuerdo directo con Brocade acelere nuestra capacidad para cerrar nuestra adquisición del negocio de centro de datos", dijo Ed Meyercord, Presidente y CEO de Extreme Networks. "Este es un desarrollo muy positivo para todas las partes interesadas, pero especialmente para los clientes, socios y empleados del negocio de redes de centros de datos de Brocade. Teniendo en cuenta todos los proyectos que han entrado en nuestra planificación de integración de negocios y nuestra propuesta de roadmap de productos, en Extreme estamos preparados para concluir esta adquisición”.

La adquisición del negocio de redes de centros de datos de Brocade fortalecerá la posición de Extreme en el mercado de redes y ampliará la cartera de soluciones de redes de centros de datos, core y campus. Como parte de la transacción, Extreme adquirirá clientes, personal y activos tecnológicos de Brocade, consolidando aún más a Extreme como un proveedor líder de soluciones para empresas en sus sectores verticales de educación, hospitalidad, salud, comercio minorista, transporte y logística, manufactura y gobierno.

"Nos complace avanzar con un acuerdo para vender directamente nuestro negocio de redes de centros de datos a Extreme", dijo Lloyd Carney, CEO de Brocade. "Creemos que esta decisión posicionará el negocio para el éxito continuo, y es en el mejor interés de nuestros accionistas, clientes, socios y empleados alineados con el negocio." La cartera complementaria de productos de Extreme, junto con su planeada inversión continua y su compromiso con el apoyo de nuestros productos, lo convierten en un gran aliado para nuestro negocio y un resultado positivo para nuestros grupos de interés."

Comprar el activo de redes de centros de datos directamente de Brocade no afecta la asociación estratégica de Extreme con Broadcom, que continuará de forma ininterrumpida. Extreme continúa anticipando que la transacción aumentará el flujo de caja y las ganancias para su año fiscal 2018, que comenzó el 1 de julio y espera generar más de $230 millones de dólares en ingresos anualizados de los activos adquiridos.

Recursos adicionales:
Extreme Acquisitions & Integrations Page
Extreme Brocade SRA Acquisition Announcement

Declaraciones prospectivas
Excepto por la información histórica aquí contenida, las declaraciones contenidas en este comunicado, incluidas las relativas a la adquisición de los activos de Brocade por parte de Extreme, sus perspectivas de negocio, sus resultados financieros y operativos futuros y sus perspectivas generales de futuro son "declaraciones prospectivas" "safe harbor" de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha de este comunicado. Los resultados reales o eventos podrían diferir materialmente de los anticipados en esas declaraciones prospectivas como resultado de ciertos factores, incluyendo: nuestra capacidad para cerrar con éxito e integrar el negocio de redes de Brocade en el negocio actual de Extreme; el fracaso para lograr los ingresos objetivo y la demanda prevista de los clientes finales; un entorno empresarial altamente competitivo para equipos de conmutación de red; la posibilidad de que podamos experimentar retrasos en el desarrollo o introducción de nuevas tecnologías y productos; respuesta del cliente a nuestra nueva tecnología y productos; y una dependencia de terceros para determinados componentes y para la fabricación de nuestros productos.

Se incluye más información sobre los factores potenciales que podrían afectar los resultados comerciales y financieros de Extreme en las presentaciones de Extreme ante la Comisión de Valores de Estados Unidos, incluyendo, sin limitación, los siguientes epígrafes: "Análisis de la situación financiera y resultados de las operaciones" "Factores de riesgo." Excepto según lo exigido por las leyes federales de valores de los Estados Unidos y las normas y reglamentos de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, Extreme Networks renuncia a cualquier obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva posterior a la fecha de este comunicado, ya sea como resultado de nueva información, eventos, desarrollos, cambios en supuestos o de otra manera.

Acerca de Extreme Networks
Extreme Networks, Inc. (EXTR) cuenta con soluciones de red basadas en software que ayudan a los departamentos de TI de todos los ámbitos a producir el mejor resultado comercial: conexiones más sólidas con clientes, socios y empleados. Ya sea que se trate de elementos alámbricos o inalámbricos, de escritorio o centros de datos, en las instalaciones o a través de la nube, trabajamos al máximo para nuestros clientes en más de 80 países proporcionando soporte técnico telefónico interno a organizaciones grandes y pequeñas, que incluyen empresas importantes en el mundo de los negocios, la industria hotelera, las ventas minoristas, el transporte y la logística, la educación, el gobierno, la atención médica y la manufactura. Fundada en 1996, Extreme tiene su sede en San José, California. Para obtener más información, visite la página Web de Extreme o llame al teléfono 1-888-257-3000.

Extreme Networks y el logotipo de Extreme Networks son marcas comerciales o marcas registradas de Extreme Networks, Inc. en Estados Unidos u otros países. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

+++

POR LESIONES DOLOSAS CONTRA UN USUARIO EN EL METRO PINO SUÁREZ, SSP-CDMX DETIENE A RESPONSABLE

  
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas contra un pasajero del Sistema de Transporte Colectivo del Metro (STC-M), en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

En el parte informativo consta que los policías de la PA, adscritos al sector 70, se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia, en las instalaciones de la estación Pino Suárez, línea 1, cuando una persona acudió a ellos para pedir auxilio.

En la estación ubicada en la avenida José María Izazaga y calle San Jerónimo, en la colonia Centro, el afectado, un hombre de 25 años, narró que los hechos ocurrieron al interior de un vagón del metro, con dirección a Pantitlán, cuando un hombre lo agredió físicamente, propinándole un golpe en el rostro, lo que le provocó una herida en la ceja izquierda, y después lo despojó de su teléfono celular.

Ante ello, y a petición de la parte afectada, se aseguró a un hombre de 40 años de edad, quien conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, donde le encontraron el aparato telefónico.

Al hoy imputado, se les comunicó el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Número 50, localizada en Zarco y Violeta, de Plaza Pino Suárez por el delito de lesiones dolosas por golpes.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++

SSP-CDMX ASEGURÓ A UNA PERSONA POR ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA EN CUAUHTÉMOC


* El nombre del imputado, está asociado con una carpeta de investigación en el año 2016.

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 70, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo con violencia a un transeúnte, en las calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su función de vigilancia al exterior de la estación Pino Suárez, de la línea 2, del Sistema de Trasporte Colectivo Metro (STCM), ubicado en el cruce de avenida Fray Servando Teresa de Mier y San Miguel, colonia Centro, cuando se percataron que dos personas amagaban con un arma blanca a un hombre, y al darse cuenta de la presencia policiaca, se echaron a correr.

Por lo que se inició una persecución, logrando detener a uno de los presuntos responsables, a quien al realizarle una revisión precautoria de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró entre sus pertenencias, un cuchillo de cocina con hoja metálica y cacha de madera rota.

El detenido fue señalado por un hombre de 55 años de edad, el cual indicó que momentos antes, en compañía de otra persona, lo había desapoderado de un teléfono celular de la marca Samsung Galaxy 7, de color negro.

El asegurado de 17 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Luego, fue trasladado ante de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Al consultar la base de datos de la policía capitalina, se supo que el nombre del hoy imputado, se encuentra asociado con una carpeta de investigación por el delito de otros robos en el año 2016.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

+++

BMV y Escuela Bolsa Mexicana participan activamente en la Semana de Educación Financiera 2017

 La BMV mantiene su propósito de fomentar la educación en México y la
inclusión del público al mundo bursátil.
 Grupo BMV busca aportar a la economía nacional conocimiento para que los
individuos ejerzan sus finanzas de forma responsable a través de la educación
financiera
Ciudad de México, 4 de octubre de 2017.- Uno de los mayores compromisos de la Bolsa
Mexicana de Valores (BMV), es fomentar la Educación Financiera en todos los ámbitos
que le sea posible.
La inclusión financiera es aquella que permite tener acceso a los distintos servicios
financieros y gozar de sus beneficios pero con conocimiento de uso y criterios de
protección y defensa de los usuarios de dichos servicios.
Desde hace 15 años, la BMV ha refrendado su deber de perfeccionar el ejercicio de los
ejecutivos y empresas que se enlistan en la bolsa, impartiendo una serie de cursos y
diplomados, además de promover la educación financiera, bursátil y de negocios a
través de la Escuela Bolsa Mexicana.
En este sentido y con el objetivo de contribuir decididamente a impulsar la cultura
bursátil, la Bolsa participa por primera vez, en la Semana Nacional de Educación
Financiera 2017 que organiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a
través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los
Servicios Financieros (CONDUSEF).
Este evento que arranca sus actividades en la Ciudad de México, permitirá sensibilizar a
la población de la importancia de la Educación Financiera a través de la realización de
actividades educativas que desarrollan las instituciones públicas, privadas y sociales.
El espacio que tendrán la BMV y la Escuela Bolsa Mexicana se localiza en la Zona 4, lugar
donde se llevarán a cabo diversas actividades que permitan la inclusión del público al
mundo bursátil. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la oferta
educativa con la que cuenta nuestra área académica.
El objetivo no se reduce solamente a la economía nacional, sino también en la libertad
que un individuo pueda tener al ejercer sobre sus finanzas de manera responsable y
segura que le permita no solo hacer crecer su economía personal sino también regional.
Dicho de otro modo, todo individuo, independientemente de la actividad remunerada a
la que se dedique, debe tener la Educación Financiera que le permita contar con los
conocimientos necesarios para usar, invertir o pagar su dinero debidamente.
La suma de esfuerzos, nos permitirá contribuir en el desarrollo del país y en la formación
de personas que no sólo serán preparadas laboralmente, sino que, también tengan los
conocimientos necesarios para hacer un buen uso de los servicios financieros que
ofrecen las distintas instituciones en nuestro país.

+++

Synergy Research Group clasifica a BroadSoft como líder del mercado mundial en Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) con 49%


BroadSoft lidera el mercado en dos métricas clave: 49% de participación de mercado en nuevos requerimientos y 45% de participación de mercado en la base instalada, ambos de servicios en la nube

Ciudad de México, 03 de octubre de 2017 BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció hoy que mantuvo la posición número uno en entregas de nuevas líneas de UCaaS, y creciendo su participación de mercado de 42,6% a 49,4% de acuerdo con Synergy Research Group, un analista de investigación de la industria[1].

De igual forma, BroadSoft mantuvo su liderazgo en UCaaS con una base instalada que representa el 45% de participación de mercado; la cual es tres veces mayor que el competidor más cercano.

De acuerdo con un reciente estudio de Gartner, las licencias de telefonía basada en la nube aumentarán un 17,9% en 2017, mientras que las licencias de sistemas on premise disminuirán un 5,2%. Además, Gartner prevé que los envíos basados en la nube superarán los envíos fijos para 2020.[2]

BroadSoft UCaaS Market Share - Sep 2017 Final_.png [47911 Bytes]

Jeremy Duke, fundador y analista en jefe de Synergy Research Group, mencionó: "BroadSoft es el líder que proporciona un sistema de Call Control en la nube a los principales proveedores de servicios de comunicación (CSP), asi como  a los proveedores de UCaaS en todo el mundo. BroadSoft continúa en una posición única como socio estratégico de los CSP. En el último informe de Synergy, "IP PBX - Premise & Hosted / Cloud Call Control", el universo instalado de control de llamadas en la nube pública y alojada se midió en 37 millones de suscriptores y licencias, de los cuales BroadSoft mantiene una posición líder con el 45% de participación y aumentó su liderazgo en la nube UCaaS de nuevos usuarios al 49%, casi la mitad del mercado total".

“Estamos complacidos que los resultados de Synergy Research demuestren que BroadSoft es el líder global en el mercado de UCaaS con 49% de nuevas líneas implementadas en 2016, más del doble del competidor más cercano. Esto demuestra cómo la oferta de BroadSoft Business UC y nuestro modelo de canal de proveedores de servicios de comunicación global están resonando en las empresas, ya que el mercado se dirige rápidamente a la nube", dijo Taher Behbehani, CMO de BroadSoft.

En el 2016 BroadSoft aumentó su posición de liderazgo con el lanzamiento de BroadSoft Business, un portafolio integral de comunicaciones unificadas para la empresa, colaboración en equipo y aplicaciones de centros de contacto. BroadSoft Business puede ampliarse a todos los segmentos de mercado, e incluye tres aplicaciones principales: UC-One, Team-One y CC-One, con BroadSoft Hub proporcionando inteligencia artificial en toda la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información crítica de negocios y las aplicaciones que necesitan en un solo lugar.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.

+++

CRECE LA TASA DE MUJERES EMPRENDEDORAS EN MÉXICO


* Nuevo informe del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) indica que cerca de 163 millones de mujeres abren nuevos emprendimientos mientras que 111 millones ya tienen negocios establecidos

* México es el único país fuera de Asia que registra un mayor número de mujeres emprendedoras que hombres, con 1,1 mujeres involucradas por cada hombre

* Las mujeres mexicanas no están explorando las oportunidades empresariales sólo porque sienten que necesitan, sólo Belice, Perú y Colombia registraron menores tasas de necesidad

Ciudad de México, 02 de Octubre de 2017 - El espíritu emprendedor de las mujeres va en aumento. Durante el año pasado, 163 millones de mujeres en 74 economías han iniciado negocios en todo el mundo. Esa es una de varias conclusiones del informe de la mujer del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2016/17 publicado hoy con el patrocinio de Babson College, Smith College, Korea Entrepreneurship Foundation, Tecnológico de Monterrey, Universidad Del Desarrollo, y Universiti Tun Abdul Razak.

"Esto no sólo demuestra la magnitud del impacto que las mujeres emprendedoras tienen en todo el mundo, sino que destaca la contribución que hacen para el crecimiento y el bienestar de sus sociedades", dijo Donna Kelley, profesora del Babson College y coautora del informe. "Las empresarias contribuyen ingresos a sus familias, emplean a las personas en sus comunidades y ofrecen productos y servicios que aportan un nuevo valor al mundo que las rodea".

Entre las 63 economías encuestadas en este y el último informe, GEM encontró que la Actividad Emprendedora en Etapas Iniciales (TEA para la sigla en ingles) entre las mujeres aumentó en un 10 por ciento, y la brecha de género (proporción de mujeres a hombres que participan en el emprendimiento) se redujo en un 5 por ciento.

Estas mismas economías muestran un aumento de ocho por ciento en el número de mujeres que son dueñas de negocios propios establecidos, y por Europa, América del Norte y Asia, cerca de 10% de aumento en las percepciones positivas de que las mujeres tienen buenas oportunidades para iniciar un negocio.

El informe de las mujeres de GEM 2016/17 también añade una nueva consideración: las mujeres como inversionistas empresariales. Mientras las tasas de participación varían, la participación de las mujeres como inversionistas sugiere una sólida base de recursos a partir de la cual las propietarias de negocios pueden crecer.

Las economías de GEM en la encuesta de 2016/17 cubren el 69% de la población mundial y el 85% del PIB mundial. En su decimoctavo año consecutivo, GEM continúa sirviendo como el más grande y completo estudio único de emprendimiento en el mundo.

México un caso particular
De las 74 economías examinadas, México fue una de las cuatro - y la única en América Latina -  en las que la participación de las mujeres es más alta que la de los hombres. La relación mujer-hombre de los emprendedores en México es de 1.1 a 1, sustancialmente mejor que Chile (0.7) y Uruguay (0.5). En Brasil, por su parte, la relación es uno-uno, es decir los hombres y mujeres participan en la misma medida.

Del mismo modo, la mayoría de las emprendedoras mexicanas manifestaron que iniciaron sus actividades emprendedoras por oportunidad. Sólo el 19,1% de las emprendedoras mexicanas empezaron presionadas por necesidad o circunstancias adversas al no encontrar otras fuentes de ingresos. Esta cifra inferior a la de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe, con excepción de Belice (8,6%), Perú (13,2) y Colombia (17,1).

"Fuera de países asiáticos como Indonesia, Filipinas y Vietnam, México es un caso especial en que sus mujeres están participando más que los hombres en la actividad empresarial"- dijo Elvira E. Naranjo Priego, directora del departamento de economía de la Escuela de Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades de Campus Monterrey e investigadora principal del GEM en México- “Y lo que podemos ver en las cifras es que, diferente de África, las mujeres en México están adoptando el espíritu empresarial no por necesidad, sino porque creen que están explotando una oportunidad de negocios".

Perspectiva de políticas para un mejor apoyo a las mujeres empresarias
GEM, ahora en su decimoctavo año, ha ganado un amplio reconocimiento como el estudio longitudinal más autoritario del emprendimiento en el mundo y, como tal, ofrece ideas valiosas para guiar la investigación futura y la toma de decisiones políticas, así como el diseño de intervenciones que pueden mejorar el espíritu emprendedor de las mujeres, dijo el director ejecutivo de GEM, Mike Herrington.
Los datos de este último informe destacan varias tendencias y paradojas claves, dijo Herrington. "A medida que aumenta el desarrollo económico y el nivel educativo, la participación empresarial entre las mujeres disminuye y la brecha de género aumenta, pero la descontinuación del negocio también se ralentiza. Mientras que la tasa de discontinuidad femenina supera a la de los hombres en los tres primeros niveles de desarrollo, aunque sólo en un 10%, menos mujeres en economías desarrolladas por la innovación han salido de las empresas y sólo dos tercios de la tasa de hombres.
También cabe destacar para los responsables de la formulación de políticas que, en promedio, las mujeres exhiben una probabilidad de 20% o más de citar la necesidad como un motivo para iniciar un nuevo negocio en comparación con los hombres, especialmente en las economías menos desarrolladas. Un hallazgo positivo es que las mujeres empresarias tienen una probabilidad 5% mayor de innovación en comparación con los hombres.
Aunque no hay respuestas claras en el informe, los datos proporcionan una base importante para el apoyo al crecimiento de las mujeres emprendedoras y la creación de valor económico y social en todo el mundo, comentó Herrington.
"En muchos aspectos, este informe muestra que las emprendedoras de todo el mundo son más diferentes que similares en términos de demografía personal, actitudes y tipos de negocios que administran", dijo. "Esto sugiere que las iniciativas de apoyo para las mujeres empresarias deben ser adaptadas y personalizadas por economía – en lugar de adoptar un enfoque único".

Acerca del informe
Setenta y cuatro economías se describen en este informe: 65 que participaron en el ciclo GEM 2016 y nueve que participaron en 2015, pero no en 2016. Proporciona una base amplia y globalmente detallada para orientar la investigación futura, la toma de decisiones políticas, y el diseño de iniciativas y programas que pueden mejorar la conciencia sobre el emprendimiento de las mujeres. Como tal, este informe trae una mayor comprensión de la iniciativa emprendedora de las mujeres a una audiencia diversa de investigadores, creadores de políticas, educadores y profesionales. Su objetivo final es fomentar el reconocimiento del valor que las mujeres empresarias aportan a la sociedad y lograr mejoras en las condiciones que fomentan y apoyan sus aspiraciones.
Los autores del informe incluyen a la profesora Donna Kelley de Babson College; el profesor asistente Benjamin S. Baumer de Smith College; la Vicepresidente de Liderazgo Empresarial Global Candida Brush, de Babson College; la profesora Patricia Greene, de Babson College; el profesor Mahnaz Madavi de Smith College; el profesor asociado Madhi Majbouri; la subdirectora de Proyectos Especiales del Global Entrepreneurship Monitor Marcia Cole; la directora administrativa del Centro de Innovación y Emprendimiento de Jill Ker Conway Monica Dean; y el director del programa del Centro Conway René Heavlow.
"La participación de Smith College como patrocinador del informe complementa las nuevas actividades del Centro de Innovación y Emprendimiento Jill Ker Conway, y refleja la importancia de la participación de Smith en los esfuerzos de investigación mostrando las contribuciones que las mujeres hacen a nivel global a la actividad emprendedora", informó Monica Dean.
La evidencia que arroja este reporte en cuanto a México y el comportamiento emprendedor de las mujeres, ha detonado por parte del Tecnológico de Monterrey (quien coordina la iniciativa GEM en México) un estudio complementario en el que profundiza este tema.

Acerca de GEM
El Global Entrepreneurship Monitor es el principal estudio mundial sobre emprendimiento. Mediante un vasto esfuerzo internacional de recolección de datos, coordinación y ejecución, GEM proporciona información de alta calidad y reportes que mejoran la comprensión del fenómeno del mundo de los emprendedores. GEM es un recurso confiable sobre emprendedores para organizaciones internacionales clave como Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, el Banco Mundial y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, proporcionando datos personalizados, informes especiales y opiniones de expertos. Estas organizaciones toman en cuenta los valiosos datos de GEM, la metodología probada y la red de expertos locales para promover políticas basadas en la realidad hacia el emprendimiento en todo el mundo. En México el GEM es desarrollado por el Tecnológico de Monterrey. Para más información: www.gemconsortium.org

+++

TODO AL VINO


Si quieres estar en tendencia, sin duda esta temporada debes poner un toque vino a tu atuendo. Es un color rico, elegante y muy apropiado para la estación otoñal. En tu ropa o en complementos y declinado en distintas tonalidades, es sin duda un color muy lucido para el otoño y de marcada clase. Un atuendo total look se verá elegantísimo si lo sabes llevar, pero si no te atreves lo puedes combinar con otros colores: queda muy chic con gris claro, beige, azul marino y blanco o crudo. Otra opción muy de moda es incorporar este color en estampado de cuadros escoceses ya sea en mascadas, en bolsas o en un chaleco.

Para los pies tampoco puede faltar en la lista de tus nuevas adquisiciones, una opción fabulosa de calzado en tonos vino son los botines con acentos de este color y si los eliges con agujetas o látigos decorativos estarás haciendo toda una declaración de tendencia. Por supuesto no puedes olvidarte de la comodidad: un tip de confort para botines cómodos son los tacones anchos, el peso de tu cuerpo sobre el pie se repartirá uniformemente y caminar a la moda será más fácil que nunca.

Flexi precio Modelo 25520 color Chocolate $999.00 Flexi precio Modelo 46907 color vino$1,149.00 pesos                                                                   

Las imagenes en el siguiente link:  https://www.dropbox.com/sh/l6 nildq0d3ga0b7/AABMMkAel1GDJf9j zOAq4UZ8a?dl=0

Flexi de venta en Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, tiendas propias y zapaterías de prestigio.
www.flexi.shoes
Facebook: Flexi
Twitter: @Flexi
Instagram: @goflexi

+++