sábado, 19 de agosto de 2017

LA SSP-CDMX GENERA ACCIONES VIALES POR LA FILMACIÓN DE GODZILLA EN EL CENTRO HISTÓRICO


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito establecerá un dispositivo de supervisión, vigilancia y vialidad en el primer cuadro del Centro Histórico, con motivo de los trabajos de filmación de la película Godzilla.

El rodaje se llevará a cabo en las calles de República de Brasil, República de Cuba, Belisario Domínguez, Academia y Moneda, los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de agosto. La filmación se desarrollará durante todo el día, además de realizar maniobras de carga, descarga y montaje de mobiliario fílmico.

Por tal motivo, la SSP-CDMX informa que la circulación peatonal y vehicular en las calles antes descritas será́ limitada, por lo que hace un llamado a la ciudadanía que transitará por esta zona a tomar sus previsiones de tiempo para acudir a realizar sus actividades.

Respecto al rodaje, la noche del sábado 19 y la madrugada del domingo 20 de agosto, y durante el día, se filmará en la calle Academia y Moneda.

Durante la noche del lunes 21, la madrugada del martes 22 de agosto y durante el día, se realizarán los trabajos en de República de Brasil y las plazas de Santo Domingo y 23 de mayo.

Es importante considerar las siguientes recomendaciones:

1.- Anticipe su salida a tiempo.
2.- Planee sus rutas de viaje.
3.- Identifique vías alternas, para evitar la zona del Centro Histórico
4.- Considere el uso de transporte público

Se recomienda el uso de las siguientes vialidades alternativas para reducir los tiempos de recorrido hacia los distintos destinos de la zona centro de la Ciudad:
Vías alternas:
Zona Norte: Eje 1 Norte - Rep. de Costa Rica - Rep. de Ecuador - Rep. de Perú́ - Apartado - Peña y Peña.
Zona Sur: Venustiano Carranza - Rep. de Uruguay - San Pablo- J. M. Izazaga - Fray S. Teresa de Mier.
Zona Oriente: Del Carmen - Correo Mayor - Jesús María - Loreto - Eje 1 Oriente.
Zona Poniente: Isabel la Católica - República de Chile - Allende - Bolívar - Eje Central.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

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INICIA PROFEPA ACCIÓN LEGAL CONTRA BUQUE “ANTARES” POR ENCALLAMIENTO EN ZONA ARRECIFAL LOBOS TUXPAN


+ Supervisa operativo para trasiego y retiro de combustible en sus tanques motores que se realizará la noche de viernes y la madrugada del sábado
+ Asegura navío de bandera mexicana e inicia procedimiento administrativo contra la empresa responsable
+ Evaluación preliminar en poco más de 1,340 metros cuadrados al Área Natural Protegida (ANP) en el estado de Veracruz.
+ Embarcación multipropósito para el traslado de suministros, navegaba sin carga al momento del siniestro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) abrió un procedimiento administrativo contra la empresa propietaria del buque de bandera mexicana “ANTARES”, tras la afectación causada a zona arrecifal del Área Natural Protegida (ANP) Sistema Arrecifal Lobos Tuxpan, en el estado de Veracruz.
De acuerdo a dictámenes preliminares que hasta el momento han podido realizar los inspectores acreditados de la Delegación Federal de la PROFEPA en la entidad, el daño inicial provocado ocurrió en una superficie aproximada de 1,343 metros cuadrados como resultado del encallamiento ocurrido el pasado día lunes.
Tras asegurar la embarcación e iniciar el levantamiento del Acta de Inspección PFPA/36.3/2C.27.3/0040-17, esta dependencia federal programó una maniobra de trasiego de combustible con el fin de evitar un incidente de derrame y para disminuir peso al buque.

 Los  especialistas de la PROFEPA realizaron las primeras diligencias en la embarcación multipropósito de suministros y que en el momento del siniestro, navegaba sin carga.

Las acciones de trasiego del combustible contenido en sus tanques motores iniciaron la noche de este viernes y esperan culminar la madrugada del sábado, en un tercer intento para conseguir el reflotamiento de la nave la cual tiene una longitud de 79 metros de eslora (largo) y 17 de manga (ancho).

El buque “ANTARES” se encuentra encallado aproximadamente a  15 kilómetros de distancia de la Terminal Portuaria de Tuxpan,  en las coordenadas geográficas LN 21°01.79 LW 097°11.405, sitio denominado Arrecife Tuxpan, en el Área Natural Protegida, Área de Protección de Flora y Fauna Sistema Arrecifal Lobos - Tuxpan.
La PROFEPA llevo a cabo una pre-evaluación de daños estimada en una superficie mínima de afectación de 1,343 metros cuadrados, lo que corresponde a la superficie ocupada por la masa de la embarcación, la cual tiene una longitud de 79 metros de eslora (largo) y 17 de manga (ancho).
Los inspectores constataron que hasta el momento del encallamiento no existe derrame de hidrocarburo.
Debido a las adversas condiciones climatológicas, el representante de la agencia consignataria del barco informó de la recepción de las inspección de la PROFEPA, al capitán del navío.
El navío quedó bajo aseguramiento precautorio, lo cual ha sido notificado a la Capitanía de Puerto a fin de prepararse y ejecutarse el plan de salvataje.
Se han llevado a cabo reuniones de trabajo en coordinación con la Secretaría de Marina, la Capitanía de Puerto y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP). En la última, la empresa armadora NAVIERA TÉCNICAS MARÍTIMAS AVANZADAS, S.A DE C.V., presentó un plan de salvataje.
Cabe resaltar que la PROFEPA se encuentra en espera de que se realicen las labores de rescate y salvataje correspondientes, a fin de solicitar opinión técnica de la CONANP, para continuar con las diligencias de evaluación y cuantificación de daños ambientales en la zona arrecifal.
Es de resaltar que en el año 2014 el encallamiento del buque norcoreano “MU DU BONG” ocasionó afectación en 3,662 metros cuadrados del mismo arrecife, dañando el tejido vivo de al menos 250 colonias de corales de 8 especies.
Por lo anterior, la PROFEPA sancionó con una multa de $500 mil pesos y ordenó la reparación de daños que equivalieron al pago ante la autoridad hacendaria de $4.7 millones de pesos.
Desde el pasado 14 de agosto, el Buque Antares, de bandera mexicana, encalló en la referida Área Natural Protegida, lo que motivó a que personal de la PROFEPA acudiera al sitio en que ocurrió el incidente, donde se corroboró el encallamiento de la embarcación con eslora de 78.7 metros, eslora entre perpendiculares de 70.1 metros, manga de 16 metros y un calado de 7.0 metros.

Se inició el expediente administrativo, en el que refiere que el barco realizaba funciones de abastecimiento de agua dulce a la zona de plataformas.

La ruta de la embarcación comprende su paso por el Área Natural Protegida Área de Protección de Flora y Fauna Sistema Arrecifal Lobos-Tuxpan, al también trasladar a su regreso a puerto, lodos producto de la extracción de petróleo.

El Buque Antares quedó en custodia de la Agencia Consignataria, la cual representa a la empresa armadora Naviera Técnicas Marítimas Avanzadas , S.A. de C.V.

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viernes, 18 de agosto de 2017

EL 21 DE AGOSTO DE 2017 INICIA LA CONSULTA PÚBLICA DEL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2020


Para definir la metodología que será utilizada en la realización del Censo de Población y Vivienda en el año 2020, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía determinó realizar una consulta pública del 21 de agosto al 30 de noviembre de 2017, de acuerdo con el protocolo de planeación del Censo.

El Censo de Población y Vivienda 2020, #Censo2020MX, tiene como principal objetivo generar información estadística a nivel nacional, estatal y municipal sobre la dimensión, estructura y distribución de la población, así como de sus características socioeconómicas y culturales básicas, además de brindar información sobre las viviendas y hogares censales.

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Advertising Week LATAM anuncia su primer ronda de ponentes


Los líderes más representativos de las industrias de publicidad, marketing, tecnología y entretenimiento compartirán sus experiencias y su conocimiento durante el evento

Advertising Week LATAM se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 13 al 16 de noviembre de 2017

Ciudad de México – La Ciudad de México será la cuarta sede global, uniéndose a Nueva York, Londres y Tokio, en celebrar Advertising Week. Durante la segunda semana de noviembre, líderes globales de la industria de tecnología, entretenimiento, publicidad, marketing y medios de comunicación serán parte del programa de Thought Leadership (Liderazgo en Pensamiento) de Advertising Week LATAM. A continuación, nombramos algunas de las personalidades que estarán en el escenario:

David Shing, Profeta Digital de Oath, la compañía de medios de Verizon, que tiene marcas como Yahoo!, AOL, HUFFPOST, Tumblr y Flickr.
Nannette Lafond-Dufour, actualmente se desempeña como Directora General de Servicios a Clientes en McCann Worldgroup, y previamente fue ejecutiva global en las agencias de publicidad Ogilvy & Mather, JWT y DDB.
Ismael Cala, Autor, Conferencista, Presentador y Productor en CNN en Español.
Steven Wolfe-Pereira, Chief Marketing and Communications Officer en Neustar, compañía líder en proveer información estratégica y en tiempo real en análisis de internet, telecomunicaciones, entretenimiento y marketing.
Peter Schube, Director de Operaciones en Illumination Entertainment Inc., creadores de las películas Mi Villano Favorito 1, 2 y 3, Minions, La Vida Secreta de las Mascotas y Sing.

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David Shing
Nannette Lafond-Dufour
Ismael Cala
Steven Wolfe-Pereira
Peter Schube
Profeta Digital de Oath
Directora en Jefe de Servicio a Clientes en McCann Worldgroup
Autor, Conferencista, Presentador y Productor de CNN en Español
Chief Marketing and Communications Officer en Neustar
Director de Operaciones en Illumination Entertainment, Inc.
También contaremos con la presencia de:

Patrick McGinnis, Autor del libro “Emprendedor 10%” y Socio Director en Dirigo Advisors, quienes proveen de consultoría estratégica a inversionistas, emprendedores y compañías de rápido crecimiento.
Raul Garcia, Animador internacional y Director de Cine. Animador de Personajes en los grandes clásicos, La Bella y La Bestia, Aladdin, El Rey León, El Jorobado de Notre Dame, Hércules y Pocahontas.
Keith Reinhard, es de los originales Mad Men, Presidente Emérito en DDB, y creador de la frase “You Deserve a Break Today” y el Jingle de la Big Mac “Two all-beef patties, special sauce, lettuce, cheese, pickles, onions, on a sesame seed bun”
Silvina Moschini, Co-Fundadora y Presidente en TransparentBusiness.com, plataforma diseñada para ayudar a los clientes a incrementar la productividad freelance

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RaulGarcia

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Silvina Moschini

Patrick McGinnis

Raul Garcia

Keith Reinhard

Silvina Moschini

Autor, Socio Director en Dirigo Advisors

Animador Internacional y Director de Cine

Presidente Emérito en DDB

Co-Fundadora y Presidente en TransparentBusiness.com

“Advertising Week LATAM es un foro dedicado a marcas pioneras, visionarios y personas creativas. Por esta razón, buscamos ponentes de carácter internacional que inspiren y compartan sus conocimientos a las nuevas generaciones” dijo Matt Scheckner, CEO de Advertising Week.

Advertising Week LATAM se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre de 2017, en el Papalote Museo del Niño, así como en otras locaciones en la Zona de Polanco. Para más información visite advertisingweek.com/latam

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RESPONSABLE DE ROBO A TRANSPORTISTA, ES DETENIDO POR SSP-CDMX EN BENITO JUÁREZ

  
Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron en la zona del Centro de Transferencia (CETRAM) Mixcoac, a un hombre como presunto responsable de robo a repartidor, en el perímetro de la Delegación Benito Juárez.
  
Consta en el parte informativo, que policías de PBI, cuando efectuaban su rondín preventivo sobre el puente peatonal que atraviesa la avenida Revolución, de la misma demarcación, se percataron que un hombre se encontraba forcejando con el conductor de una pipa-camión Mercedes Benz de la empresa con razón social "PEMEX", y en seguida se dio a la fuga.

Los policías de inmediato, se abocaron en seguirlo, iniciando una persecución hasta darle alcance, en la intersección de la avenida Revolución y calle Giotto, en la colonia Mixcoac.
  
En el lugar se aseguró a un hombre de 42 años de edad, quien había despojado de sus pertenencias al conductor del transporte de carga.

Al realizarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró el botín, recuperando así un teléfono celular de la marca Samsung, con valor de tres mil pesos, así como 130 pesos en efectivo.

El conductor del transporte y la parte afectada, reconocieron plenamente al detenido, como la persona que momentos antes con lujo de violencia, lo había desapoderado de sus pertenencias, por lo que determinó proceder legalmente en su contra.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en BUJ-2, donde inició la carpeta de investigación por el delito de robo a conductor de transporte de carga.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

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Los pesos pesados de la actuación británica, Michael Sheen y David Tennant protagonizarán la próxima comedia de terror Amazon Original, Good Omens


La novela best seller de Terry Pratchett y Neil Gaiman será llevada a la vida por BBC Studios para los miembros de Amazon Prime Video globalmente; el drama de 6 partes será lanzado en el 2019.

SEATTLE, Jueves 17 de agosto 2017 – Amazon anunció que los multi-galardonados actores Michael Sheen, OBE (Masters of Sex, Passengers) y David Tennant (Broadchurch, Doctor Who) protagonizarán Good Omens, el drama humorístico y de fantasía de seis partes que será lanzado globalmente en Prime Video en el 2019.

La serie de seis episodios de 1 hora de duración, que mezcla por igual la comedia y el terror, fue anunciada en enero de 2017 y es escrita por Neil Gaiman (American Gods), quien también servirá como showrunner. Está basada en la reconocida novela y best seller internacional ‘Good Omens’ de Terry Pratchett (Hogfather) y Gaiman,y es producida por BBC Studios, la rama de producción comercial de la BBC, Narrativa y The Blank Corporation, en asociación con BBC Worldwide.

Sheen hará el papel del quisquilloso ángel y vendedor de libros extraños, Aziraphale, y Tennant será su opuesto, el demonio que vive al límite llamado Crowley, quienes han vivido entre los mortales en la tierra desde El Principio y se han acostumbrado al estilo de vida y a la presencia de su contraparte. La terrible noticia para ambos es que, si el Cielo y el Infierno se salen con la suya, el mundo acabará el sábado. El siguiente sábado, de hecho. Antes de la hora de cenar. Los ejércitos del Bien y del Mal se están reuniendo, Atlantis resurgió y la situación está que arden. Los cuatro jinetes del Apocalipsis están listos para cabalgar. Todo parece ir de acuerdo al Plan Divino. Excepto que alguien parece haber extraviado al Anticristo…

Good Omens será traído a la pantalla por el aclamado director Douglas Mackinnon, cuyos créditos incluyen Doctor Who, Outlander y el episodio independiente situado en la época victoriana de Sherlock: The Abominable Bride, ganador del Primetime Emmy por Película Sobresaliente para televisión el año pasado.

Michael Sheen destacó: “Leí Good Omens por primera vez cuando era un adolescente y ha sido una de mis historias favoritas desde entonces. Ser parte del equipo encargado de darle vida en la pantalla es algo como un sueño hecho realidad para ser honesto. Trabajar al lado de Neil, quien pienso es uno de los más grandes contadores de historias de todos los tiempos, es increíblemente emocionante. Y como todo el mundo, soy un gran fanático de David así que voy a disfrutar tratando de salvar al mundo junto con él”.

David Tennant destacó: “Michael Sheen, Neil Gaiman, Terry Pratchett y todos dirigidos por Douglas Mackinnon, se trata de un equipo de ensueño y un trabajo de ensueño. Estoy muy emocionado de haber sido invitado a formar parte de este sorprendente proyecto. ¡Que venga el Apocalipsis!

Douglas Mackinnon, director y productor ejecutivo destacó: “Irónicamente, dado que es una novela atemporal, la historia de Good Omens abarca desde el principio de los tiempos hasta casi el fin de los tiempos. Estoy honrado de trabajar con Neil Gaiman (y Terry Pratchett en su ausencia) y dirigir un proyecto tan maravillosamente prestigioso para Amazon y BBC Studios.  Espero entregar un paquete épico lleno de diversión justo antes de que llegue el Armagedón”.

Neil Gaiman, escritor y productor ejecutivo destacó: "Si estás buscando actores para que sean dos de los personajes más queridos que Terry Pratchett y tú han creado, entonces, si tienes mucha suerte y te has portado muy bien, tendrás a Michael Sheen y David Tennant para darles vida. El mejor actor galés de su generación será un ángel, el mejor actor escocés de la suya, un demonio. Terry y yo escribimos Good Omens (Me gusta pensar que es una de las novelas más graciosas que se han escrito sobre el fin del mundo y sobre cómo vamos a morir) hace casi 30 años. Es extraño que se sienta más relevante que nunca ahora. Solamente desearía que Terry pudiera estar aquí para verla cobrar vida con un equipo tan fantástico".

Roy Price, director de Amazon Studios y contenido de Prime Video globalmente, comentó: “No podríamos haber deseado tener a dos mejores actores para tomar los papeles principales en este show tan anticipado. Esperamos ver a David y Michael apropiarse de estos papeles, como seguramente lo harán, y esperamos traer el show a miembros Prime alrededor del mundo en 2019“.

Los productores ejecutivos de Good Omens son Neil Gaiman (American Gods); Caroline Skinner (Doctor Who) y Chris Sussman (Fleabag) parar BBC Studios; Rob Wilkins (Choosing to Die) y Rod Brown (Going Postal) para Narrativia; y Douglas Mackinnon (Sherlock). Gaiman adaptó la novela para la pantalla.

Good Omens será lanzada globalmente en Prime Video en el 2019. Las series Amazon Originals y populares películas y programas de TV están disponibles para miembros de Amazon Prime Video para streamear o descargar y disfrutar de ellas cualquier lugar y sin costo adicional a la membresía Prime en México, a un precio introductorio de $449 MXN por el primer año. Los miembros pueden ver el contenido a través de la aplicación Prime Video en Android y teléfonos y tabletas iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony o en línea en PrimeVideo.com.
  
Sobre Amazon
Amazon está guiada por cuatro principios: obsesión con el cliente en lugar de enfocarse en los competidores, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y el pensamiento a largo plazo. Las reseñas de los clientes, las compras con un solo click, recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment por Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire tablets, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios creados por Amazon. Para mayor información, visita www.amazon.com/about y sigue a @AmazonNews.

Sobre BBC Studios
BBC Studios, la rama de producción comercial de la BBC, realiza contenido británico, audaz y creativa para difusores y audiencias alrededor del mundo. Desde Strictly Come Dancing, Planet Earth II y Top Gear, hasta Doctor Who, Life and Death Row y Glastonbury, sus programas son renombrados por su calidad y son muy queridos por sus espectadores. El equipo de comedia de BBC Studios tiene un legado notable al trabajar con talento nuevo y establecido para producir algunas de las comedias más vistas y más queridas a nivel mundial. Desde The Office, Only Fools and Horses y The Thick Of It hasta The Wrong Mans, Miranda y Mrs Brown’s Boys. Para mayor información, visita BBCStudios.com.

Sobre los autores
Neil Gaiman es el galardonado autor de libros, novelas gráficas, historias cortas y películas para todas las edades, incluyendo la película nominada al Oscar, Coraline. Algunos de sus títulos más notables incluyen Norse Mythology, la innovadora serie de comics Sandman, The Graveyard Book (el único libro en ganar ambas, la medalla Newbery y la medalla Carnegie), y The Ocean at the End of the Lane, el receptor al premio del libro del año en 2013 por el National Book Award en Reino Unido. La adaptación al cine de su historia corta How to Talk to Girls at Parties y la segunda temporada de la adaptación para televisión de su novela American Gods, aclamada por la crítica y nominada al Emmy, que será lanzada en 2018. Nacido en Reino Unido, ahora vive en los Estados Unidos.

Terry Pratchett fue el aclamado creador de la mundialmente famosa serie de libros Discworld, el primero de los cuales - The Colour of Magic – fue publicado en 1938. Cuando era un joven periodista, Neil Gaiman fue la primera persona en entrevistarlo. Los libros de Terry han sido adaptados al teatro y a la pantalla, y fue el ganador de múltiples premios, incluyendo la medalla Carnegie, y recibió el título de caballero por la literatura. Falleció en marzo de 2015.

Sobre Narrativia
Narrativia es una productora independiente, lanzada en 2012 por Sir Terry Pratchett. La compañía es propietaria de y controla los derechos exclusivos de comercialización y de multimedia de toda la obra de Sir Terrry, incluyendo sus creaciones y personajes de Discworld. Con más de 85 millones de libros vendidos mundialmente, los escritos de Pratchett han creado un fenómeno literario a través del planeta y Narrativia protege y une la administración y desarrollo de su marca. El equipo ejecutivo, liderado por el director Rob Wilkins y el productor ganador del BAFTA, Rod Brown, está basado en Londres, en donde trabajan de manera muy cercana con la directora adjunta, la reconocida autora Rhianna Pratchett, con quien son dueños de y controlan Narrativia. www.Narrativia.com

Sobre BBC Worldwide
BBC Worldwide distribuirá los derechos de primera ejecución de Good Omens en territorios en donde no hay Prime Video y derechos de segunda ejecución internacionalmente. BBC Worldwide es el principal brazo comercial y una filial de the British Broadcasting Corporation (BBC). Su visión es construir las marcas de la BBC, públicos, retornos comerciales y reputación alrededor del mundo. Esto se logra a través de invertir, comercializar y mostrar contenido de la BBC alrededor del mundo, de una forma que sea consistente con los estándares y valores de la BBC. Este negocio también celebra la creatividad británica de manera global. Para mayor información, visita bbcworldwide.com

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The Coca-Cola Company ofrece hasta un millón de dólares en dos retos para encontrar alternativas endulzantes

   
·         The Coca-Cola Company está ampliando la búsqueda de alternativas de azúcar bajas y sin calorías con el lanzamiento de dos retos con premios de hasta un millón de dólares.
 
·         La Compañía continúa con el compromiso de innovar constantemente su portafolio de bebidas y seguir buscando nuevos ingredientes para satisfacer los gustos y estilos de vida de la gente.
     
Ciudad de México, 17 de agosto del 2017.- The Coca-Cola Company está ampliando la búsqueda de alternativas de azúcar bajas o sin calorías con el lanzamiento de dos retos para encontrar innovaciones en endulzantes a través de la plataforma de colaboración abierta ‘HeroX’.
 
"Constantemente buscamos nuevos ingredientes, y sabemos que las ideas pueden venir de cualquier lugar. Ambos retos están alineados a nuestro deseo de crear bebidas que nuestros consumidores quieren, encontrando alternativas que nos ayuden a entregar el gran sabor que la gente adora pero con menos azúcar y menos calorías", señaló Robert Long, vicepresidente senior y CIO de The Coca-Cola Company.
 
El primer reto es un concurso titulado "Dulce Historia de Coca-Cola", el cual invita a personas de todo el mundo a presentar anécdotas escritas y videos sobre sus métodos favoritos, comprobados y verdaderos para endulzar alimentos o bebidas en sus diferentes culturas, comunidades o familias. Habrá hasta cinco ganadores individuales o por equipos que competirán por $100 mil dólares en premios. La fecha límite para presentar los proyectos es el 28 de septiembre de 2017 y la premiación se realizará el 13 de diciembre de este año.
 
Por otra parte, el segundo reto llamado “Desafío de Endulzantes de Coca-Cola” invita a investigadores y científicos a encontrar un compuesto de origen natural, seguro, bajo o sin calorías que brinde la sensación de sabor del azúcar al ser utilizado en bebidas y alimentos. Los participantes podrán inscribirse hasta el 18 de enero del 2018 y el ganador recibirá un millón de dólares en octubre del mismo año.
 
“Estamos satisfechos con la gama de edulcorantes bajos y sin calorías, incluyendo stevia, que utilizamos en nuestras bebidas alrededor del mundo. A través de la plataforma ‘HeroX’ fortaleceremos el compromiso por innovar nuestro portafolio de bebidas, invitando a toda la gente a ser parte de una colaboración abierta en la que pueden participar y aportar en la búsqueda de nuevos ingredientes”, agregó Robert Long.
El proyecto está dirigido por el Equipo de Adquisición de Tecnología Externa de The Coca-Cola Company (ETA, por sus siglas en inglés), que explora e invierte en nuevos ingredientes, materiales de empaque, tecnologías de producción de bebidas y más.
"A medida que ampliamos nuestro portafolio, estamos adoptando una mentalidad de prueba y aprendizaje", mencionó James Quincey, CEO de The Coca-Cola Company. "Identificamos lo que la gente quiere y hacemos ajustes inmediatos. Al final del día, la rapidez y  agilidad son fundamentales en este cambiante panorama de consumo".
 
A principios de este año, The Coca-Cola Company anunció sus planes para acelerar la transformación hacia una compañía total de bebidas adaptándose a los gustos cambiantes de la gente y sus hábitos de compra. James Quincey afirmó que se centrarán en fortalecer su negocio con la creación de marcas centradas en los consumidores, incluyendo más opciones de bebidas bajas o sin azúcar.  Este cambio exige una apertura para aceptar nuevos retos y buscar nuevas formas de trabajar e innovar.
 
Sobre la Industria Mexicana de Coca-Cola

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, refrescando a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados, y más de 3,800 opciones de bebidas. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de miles de millones de dólares, de las cuales 18 tienen opciones reducidas, bajas o sin calorías, entre las que se encuentran Coca-Cola Light, Coca-Cola Sin Azúcar, Fanta, Sprite, Dasani, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia y Gold Peak. En México, nuestro portafolio ofrece casi 70 marcas, de las cuales cerca del 40% son bajas o sin calorías; además de contar con marcas desarrolladas localmente como Ciel®, Fresca®, Fanta®, Sidral Mundet®, Santa Clara®, Jugos Del Valle®. A nivel global, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas y no carbonatadas. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan más de 1.9 mil millones de porciones al día de productos Coca-Cola. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, fomenten ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo con más de 700,000 empleados dentro del sistema.

Para más información sobre la Industria Mexicana de Coca-Cola visita Coca-Cola Journey en www.coca-colamexico.com.mx, síguenos en twitter.com/SomosCocaCola y en facebook.com/SomosCocaCola. También puedes visitar nuestro blog Coca-Cola Unbottled y encuéntranos en LinkedIn mx.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

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Imprescindible usar ERP para distribuir artículos escolares, durante este regreso a clases.



Ciudad de México., 17 de agosto de 2017. Este regreso a clases es el periodo de ventas primordial para el sector industrial y comercial de artículos escolares en México, ya que produce el 60% de sus ventas anuales.

El sector industrial de artículos escolares en México genera hoy 15 mil empleos directos, así como un millón de empleos más en papelerías pequeñas y de distribución mayorista.

Sin embargo, todos ellos pasaron por momentos difíciles durante los últimos 5 años ya que las ventas esperadas no cumplieron con sus expectativas debido al cierre de escuelas rurales por la temporada de huracanes en 2013, el paro laboral ocasionado por la reforma educativa en 2014, y los problemas sindicales de los maestros durante 2015 y 2016.

De acuerdo a la ANFAEO (Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos Escolares y de Oficina) durante 2017 el sector estima facturar 9% más que el año pasado para lograr ventas por 35 mil millones de pesos, sin embargo este aumento se debe más al 7% de incremento de precios de los artículos escolares, que al volumen de ventas que se estima que aumentará solo 1.5%.

Actualmente existen en el país, 30 papelerías grandes, como Casa Marchand y Tony, entre otras, además de 120 mil papelerías pequeñas, negocios familiares que se abastecen a través de la red de distribución de 750 mayoristas.

Para los distribuidores mayoristas es fundamental contar con la información crucial y estratégica para asegurar el éxito de este negocio tan competitivo y lograr abastecer a los 36 millones de estudiantes que integran la actual matrícula escolar del territorio nacional, explicó Ignacio Vizcaíno Tapia, creador del sistema empresarial Crescendo y Director General de CresCloud, por ello es recomendable utilizar un sistema de información, ERP (Enterprise Resource Planning) que sea capaz de:

-       Administrar de manera estratégica su flujo de capital para negociar con los fabricantes mejores precios por pronto pago y ganar así más utilidad, sobre todo porque el margen de utilidad de la venta de este mercado no es muy grande.

-       Optimizar su inventario. Crescendo, por ejemplo, analizar el historial del comportamiento de venta de cada producto, en cada zona geográfica del país, a través de 9 modelos matemáticos para pronosticar la existencia mínima y máxima de inventario que se requiere.

-       Generar el pedido de compras ideal para cada cliente durante las ventas de esta temporada.

Y es que las pequeñas papelerías, que de acuerdo a las estadísticas de ANFAEO venden el 70% de los productos que consumen los estudiantes en la temporada de regreso a clases, calculan sus inventarios a través de la recomendación de sus proveedores porque carecen de sistemas empresariales.

-       Controlar y administrar de manera correcta las líneas de créditos otorgadas a cada uno de sus clientes del ramo papelero. El sistema empresarial Crescendo, por ejemplo, es capaz de ampliar de manera automática, la línea de crédito de cada cliente para que pueda abastecerse para la temporada alta, y luego el sistema nuevamente ajusta  el crédito de acuerdo al comportamiento de ventas del final de la temporada.

Cabe destacar que los proveedores desplazan su producto dese principio de año a sus clientes, a través de créditos que vencerán hasta septiembre, mes en que normalmente termina la temporada alta de venta.

-       Administrar de manera estratégica los movimientos de crédito y cobranza.

“La planeación de esta temporada de venta es crucial para el sector papelero ya que la demanda es tan grande que la venta depende de la capacidad que los distribuidores tengan para desplazar de manera adecuada el producto y para ello requieren usar un sistema empresarial que les proporcione información estratégica para lograrlo” finalizó Vizcaíno.

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EN TRES ACCIONES, SSP-CDMX DETIENE A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE



Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron en tres acciones diferentes, a tres personas, por el delito de robo a transeúnte, en las Delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac.

Primero, por vía radio, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, mencionaron que en la esquina de las calles Gabriela Mistral y Pie de la Cuesta, en la colonia Villa Centroamericana y del Caribe, Delegación Tláhuac, sucedía un robo en proceso, a una persona en la vía pública.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, llegaron al lugar, y una mujer de 19 años de edad, les mencionó que dos hombres, cada uno con un arma de fuego, la habían despojado de un teléfono celular de la marca Samsung H07, con un valor aproximado a los cinco mil pesos en efectivo.

Tras la búsqueda de los probables responsables, los policías detuvieron a un hombre de 23 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH-1 donde se inició la carpeta investigación correspondiente por el delito de robo en contra de transeúnte.

En una segunda acción, policías de la UPC Santa Cruz, realizaban su recorrido de vigilancia cuando personal del C2 Oriente, les indicaron sobre un robo a transeúnte, sobre la calzada Ermita-Iztapalapa –Eje 8 Sur- a la altura de la calle Guillermo Prieto, en la colonia Santa María Aztahuacán, Delegación Iztapalapa.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, quien indicó que una persona lo había amagado con un arma de fuego y desapoderado de 700 pesos en efectivo, de su tortillería localizada en la colonia Barrancas de Guadalupe, en la misma demarcación política.

El afectado, agregó que en su vehículo, le dió seguimiento hasta la primera ubicación mencionada, donde los policías lograron la detención de un hombre de 38 años de edad, quien al momento del aseguramiento tiró una réplica de arma de fuego, calibre 4.5 milímetros.

Fueron recuperados 500 pesos y se aseguró la réplica del arma de fuego; el imputado, a petición del denunciante, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a transeúnte con violencia.

La tercera acción ocurrió cuando una mujer de 23 años de edad, solicitó el apoyo a un policía de la UPC Tepeyac, en la esquina de la calle Acerina y la avenida Talismán –Eje 4 Norte-, en la colonia Estrella, Delegación Gustavo A. Madero, ya que un hombre, al cual señaló, la había desapoderado de su teléfono celular.

El policía fue en persecución del probable responsable, a quien detuvo en la esquina de la calzada de Guadalupe y la avenida Talismán.

El asegurado de 35 años de edad, fue reconocido por la afectada, como la persona quien le robó su dispositivo móvil, además de haberla amagado y lesionado con un cuchillo de 15 centímetros.

Por tal motivo, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4 donde se levantó la carpeta de investigación correspondiente con el rubro de robo calificado--robo a transeúnte con violencia en la vía pública.

La víctima fue atendida por el personal de una unidad médica particular, quien la diagnosticó con herida cortante en el brazo izquierdo.

En todos los casos, a los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

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FOVISSSTE HA ATENDIDO 90 POR CIENTO DE SUS SOLICITUDES DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS


·        El Vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina, y el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, inauguraron la EXPO FOVISSSTE 2017

Al mes de agosto, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) ha atendido al 90 por ciento de sus solicitantes de crédito hipotecario, por lo que se cumplirán metas programadas para este año, anunció su Vocal Ejecutivo Luis Antonio Godina Herrera, al inaugurar la EXPO FOVISSSTE 2017.

En el primer día de actividades de la EXPO, Godina Herrera anunció que el Fondo liberó 15 mil créditos adicionales. Con esta acción se habrán atendido 85 mil solicitudes de crédito del esquema Tradicional de las 97 mil que fueron recibidas.

Con la Política Nacional de Vivienda que instrumenta el Gobierno de la República, el FOVISSSTE “es un importante instrumento de justicia social que ofrece, no sólo una oferta crediticia diversificada, sino que construye programas para resolver, lo que otros gobiernos, no se atrevieron a impulsar en beneficio de la derechohabiencia”, dijo.

En presencia del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, y del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Juan Carlos Lastiri Quirós, Godina Herrera adelantó que para el 2018 se mantendrá el ritmo en la originación y formalización crediticia e incluso se podría elevar la meta anual del Programa de Créditos.

Refirió que la vivienda es la materialización de la justicia social y va más allá del asistencialismo, la dádiva o del apoyo subsidiario es, por el contrario, el esfuerzo coordinado del Estado mexicano para enfrentar la desigualdad, fomentar la inclusión y la prosperidad de las familias hacia mejores niveles de bienestar.

El Vocal del FOVISSSTE resaltó que en este contexto se han focalizado créditos a favor de jóvenes menores a 29 años, jefas de familia, personas con discapacidad, adultos mayores, activos y pensionados.

Aseguró que el FOVISSSTE es un actor central que promueve el dinamismo del tren de la vivienda, el trabajo con desarrolladores, peritos valuadores, SOFOMES y bancos, además de contar con la evaluación más alta por parte de las principales calificadoras de riesgo.

En su intervención, el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, resaltó que a 45 años de su creación, el FOVISSSTE es una institución que da certeza a los hogares y a las familias mexicanas y da muestra de su eficiencia, talento y compromiso.

Señaló que en estos años el organismo ha logrado ampliar su cartera, diversificar sus productos hipotecarios y tener el respaldo financiero necesario para hacer posible que miles de derechohabientes puedan tener acceso a una vivienda digna y decorosa, tal como lo establece la Constitución mexicana. 

Baeza Terrazas destacó que a lo largo de su historia el Fondo ha entregado más de un millón 600 mil créditos, de los cuales 1 de cada 4 han sido otorgados durante la presente administración del Presidente Enrique Peña Nieto, es decir casi un total de 270 mil financiamientos hipotecarios.

Reyes Baeza felicitó al Vocal Ejecutivo por el desempeño y buena marcha del Fondo de la Vivienda. “Sigamos construyendo una institución sólida que enfrente los desafíos de las décadas venideras y a las nuevas necesidades de nuestra derechohabiencia en materia de vivienda”, dijo. 

Por su parte, Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE reconoció avances importantes en la accesibilidad de créditos para adquirir una vivienda, más digna y que atiende las necesidades de la población con alguna discapacidad.

El líder sindical dijo que gracias a la experiencia probada de quienes dirigen el FOVISSSTE, se concretó el segundo crédito donde el trabajador está en posibilidad de ampliar su casa o adquirir una nueva y con ello apuntalar  la certeza de las familias en  su patrimonio familiar.

Posterior a la inauguración, los funcionarios cortaron el listón de la Feria de Vivienda y realizaron un recorrido por los módulos donde desarrolladoras, asesores financieros, sofomes, valuadores y expertos en el tema brindarán asesoría a los derechohabientes sobre las mejores opciones para ejercer su crédito hipotecario. La EXPO estará abierta hasta el próximo domingo a las 18:00 horas.

En el acto estuvieron presentes el cuerpo directivo del FOVISSSTE, funcionarios públicos, legisladores, representantes sindicales y trabajadores entre otros.

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Oficializa Edgar Ulises Portillo su aspiración a la candidatura independiente para competir en 2018 a la Presidencia de la República


•                    Como un esfuerzo desde la sociedad civil organizada para atender los temas más urgente del país, dijo
•                    Llamó a la sociedad civil organizada a sumarse a este esfuerzo ciudadano para enfrentar los grandes retos del país
•                    Exhortó fortalecer la economía exterior con la firma de tratados con países de Asia y Sudamérica

Ante medios de comunicación nacionales, el doctor Edgar Ulises Portillo Figueroa –catedrático e investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México- formalizó su aspiración a obtener la candidatura independencia para participar en la elección federal de 2018 para contender por la Presidencia de la República, “como un esfuerzo desde la sociedad civil organizada para atender los temas más urgente del país: el abatimiento de la corrupción y el fortalecimiento económico de la nación”.

En hotel del Centro Histórico, el investigador anunció que a partir de hoy iniciará una gira a nivel nacional, a fin de recorrer todas y cada una de las entidades de la República mexicana para dar a conocer su plataforma de gobierno, a detalle y, en voz de los propios mexicanos los problemas específicos de cada una de las regiones del territorio nacional.

“Quiero informarles oficialmente que buscaré obtener la candidatura independiente para competir por la Presidencia de la República porque creo que los problemas de la nación son muchos y el sistema de partidos se ha agotado”, apuntó.

Me presento como “un ciudadano de a pie” y como “un soldado” de la nación porque creo que es desde la sociedad organizada como podremos hacer algo importante por el país; es desde la sociedad como frenaremos y acabaremos esta corrupción y es desde la sociedad como fortaleceremos nuestras instituciones que conduzcan este “barco” a mejores puertos y hacia un mejor destino.

Portillo Figueroa –quien cuenta con el apoyo de más de 150 mil seguidores— adelantó que en caso de ganar estas elecciones de 2018 re-direccionará la política comercial exterior al buscar tratados de comercios con naciones como Brasil, India, Rusia y China, que complementen los actuales acuerdos que tiene México con la Unión Europea y Estados Unidos.

Respecto de las actuales negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) que se llevan a cabo dijo que nuestro país debe de negociar de “tu a tu” con Canadá y los Estados Unidos, porque México es la décima tercer economía del mundo y porque nuestra posición geográfica nos hace indispensable para el éxito comercial, financiero y económico de la región.

“No debemos aceptar más migajas”, sentenció.

El aspirante a la candidatura aseguró que México debe formar parte de los organismos militares internacionales y aseguró que junto con Canadá, los Estados Unidos, nuestro país podría participar en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para fortalecer nuestra posición de defensa militar ante cualquier situación que amenace nuestra soberanía.

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Tecnología para ayudar a impactar a los millenials


En México, el 46% de los millennials ha realizado compras en línea en los últimos seis meses: IAB México y Millward Brown
Zafiro DataViewer es un software orientado a generar gráficas y reportes sobre las diferentes bases de datos con los que cuenta la organización para conocer mejor a su público

Monterrey, N.L. a 17 de agosto de 2017.– La generación de los millennials son aquél grupo de personas nacidas entre 1981 y el año 2000, quienes presentan características muy particulares en cuanto a personalidad y hábitos de consumo que las empresas deben tomar en cuenta para captarlos e impulsar las ventas.

De acuerdo con la consultora Accenture, el poder de compra de esta generación incrementará a tal grado durante los siguientes años, que para el año 2020 se estima que tan sólo en Estados Unidos este grupo gaste 1.4 mil millones de dólares. En México, el 46% de este segmento ha realizado compras en línea en los últimos seis meses, según datos de un estudio realizado por IAB México y Millward Brown. De hecho, en la pasada Hot Sale –la venta online más grande de México– el 56% de las personas que adquirieron productos fueron millennials.

Estos datos nos hablan de una generación que está constantemente conectada a internet a través de su smartphone u otro dispositivo móvil. Son personas que interactúan con sus marcas mediante redes sociales, chats, emails, mensajería instantánea y por medio de la publicidad de boca en boca que se configura todos los días en internet entre sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y desconocidos.

Por estas razones, las empresas deben adoptar estrategias para captar la atención de los millennials, sin embargo, es necesario instaurar sistemas de automatización para poder gestionarlas. Un ERP es un método infalible para esa misión, ya que es un programa que integra todas las operaciones de un negocio, entre ellas, la de administrar los datos y la información de nuestros clientes con el fin de conocer sus hábitos y al mismo tiempo predecir sus comportamientos.

Las estrategias por adoptar son:

1. Sea omnicanal: Integre en las áreas de venta y atención a clientes de su compañía todos los canales de comunicación posibles con sus consumidores: telefonía fija, telefonía móvil, chats, redes sociales, email y aplicaciones móviles.

2. Abra sus cuentas en redes sociales: Si su empresa no tiene cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn, va un paso atrás de su competencia. Es necesario contar con estas redes, alimentarlas e interactuar en todo momento con sus clientes o prospectos.

3. Responda pronto: A los millennials les gusta que sus dudas o quejas sean respondidas pronto y por medios electrónicos. Las empresas capaces de atenderlos inmediatamente mejorarán la experiencia de usuario y ganarán fidelidad. Los chat bots son excelentes para lograr esto.

4. Venda a través de internet: Instaure programas o sistemas para que los millennials puedan hacer pagos de productos y servicios vía online y mediante aplicaciones móviles.

5. Digitalice su negocio: La automatización de servicios es un valor agregado fundamental para fidelizar a un millennial. Si su empresa usa medios tradicionales, los millennials simplemente voltearán a otro lugar.

Todas estas funcionalidades pueden ser administradas con un ERP, software para la administración de los recursos de la empresa capaz de gestionar todos los datos que nos arrojan nuestros clientes, pero además nos da la posibilidad de conocer cómo actúan los consumidores a través de medios digitales.

“Los millennials se caracterizan por ser independientes, analíticos y con poder adquisitivo para comprar productos y servicios a través de medios digitales, por lo que la automatización de las empresas y la implementación de herramientas digitales de atención a clientes, son vitales para poder atenderlos”, asegura el Ing. Arístides Palma, Director General de Zafiro Software, una compañía con 28 años de experiencia en el desarrollo e implementación de software empresarial para compañías medianas.

Dentro de Zafiro ERP se incluye Zafiro DataViewer, un software orientado a generar consultas no planeadas, de forma fácil, rápida y elegante, a manera de listados, gráficas, tablas dinámicas o reportes para las diferentes bases de datos con los que cuenta la organización y/o comercializadora.

Permite generar un reporte totalmente personalizado por la empresa. Cuenta con numerosas herramientas para añadir diferentes tipos de información, generando un reporte único y portable. Con este tipo de soluciones, las compañías tendrán un mejor control de sus procesos y tomarán mejores decisiones para conquistar a nuevos grupos de consumidores, como los millennials.

Acerca de Zafiro Software
Fundada en 1989, Zafiro Software diseña, desarrolla e implementa avanzadas soluciones de administración y planeación de recursos empresariales, análisis de datos e inteligencia de negocios para una amplia variedad de medianas empresas mexicanas de diversos giros, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial de negocios.

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DEEZER RENUEVA SU INTERFAZ PARA PC


Reforma Constitucional en Telecomunicaciones

Latinoamérica, agosto de 2017.  Múltiples estudios señalan que desde 2015, los teléfonos inteligentes rápidamente han desincentivado el uso de los computadores para el consumo de cierto tipo de formatos como las series, películas y la música, el 59.6% de la poblción mexicana se encuentra contectada a Internet. Sin embargo, un estudio llamado Digital In de We Are Social, muestra a nivel mundial el uso de PC se encuentra en un 45%.

A pesar de que la tendencia en el uso de computadores cada vez es menor, Juan Jose Quijano, director de marketing de Deezer para México, señala que el comportamiento se debe al momento de consumo de los usuarios.

“En el caso de la música, hemos notado que el PC es el dispositivo que los mexicanos prefieren cuando se encuentran trabajando. Estudios del consumo en la plataforma señalan que el 21% de los usuarios accede a nuestro catálogo musical desde su ordenador, razón por la cual  Deezer ha implementado un nuevo diseño más fresco y fácil de manejar respondiendo a esa oportunidad de mercado” afirma el director. 

Adempas agrega que los cambios que se han hecho a la interfaz en PC, responden a la necesidad de los consumidores de contar con mejores visualizaciones de las listas de reproducción, las páginas de los álbumes, encontrar artistas y tener acceso a toda la discografía de manera ágil y sencilla.

Por su parte el IMS Mobile in LatAm Study corrobora las afirmaciones de Deezer, pues su más reciente estudio muestra que, los mexicanos gastan en promedio 35.8 horas a la semana navegando en internet, de los cuales 6.5 horas a la semana es desde un ordenador.

“Lo importante en este momento es darle buenas soluciones y opciones a los usuarios, independientemente de si se trata de una computadora, un celular o una tableta.  Lo que Deezer quiere es brindarles experiencias enriquecedoras a cada uno de estos públicos entiendo el momento de consumo en el que se encuentren” puntualiza Quijano.

Ingresa desde tu ordenador a Deezer.com y descubre la nueva interfaz para PC

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